COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ayer toco el fibo del 50% tendria que salir
Bolsas globales al alza.....
Esperemos que se corte la sangria y empezos de nuevo desde estos valores...
Esperemos que se corte la sangria y empezos de nuevo desde estos valores...
utopista escribió:Vos sabes que no es necesariamente cierto. EDENOR tuvo el mismo recorrido en Septiembre del 2013, hizo parada en 2 y salio disparada hacia mas de 3 en el mismo mes.
No importa!! No podés recomendar comprar estando en máximos!! Si la tenías tan clara la recomendabas comprar mucho más abajo, como le reconozco a muchos hicieron cuando estaba en 1.5 ponele, porque el mercado no estaba aún tan sobrecomprado, y los indicadores no estaban al rehiperpalo! Pero no cuando todo indica VENTA!
adxrsi escribió: Decir que se va para 3 pesos en 1 semana (y sugerir comprar implícitamente) estando en máximos y con todo hipercomprado es de muy mala leche.. No importaba qué salía, el mercado iba a usar cualquier mala noticia para corregir.
Vos sabes que no es necesariamente cierto. EDENOR tuvo el mismo recorrido en Septiembre del 2013, hizo parada en 2 y salio disparada hacia mas de 3 en el mismo mes.
utopista escribió:Y lo hubo. El Zorro es inteligente y sabe. El que sentia que estaba llegando todo a la cuspide y se buscaba cualquier excusa para salir se cubrió con puts de GGAL u otra muy comerciada y ahora esta mas o menos bien.
Decir que se va para 3 pesos en 1 semana (y sugerir comprar implícitamente) estando en máximos y con todo hipercomprado es de muy mala leche.. No importaba qué salía, el mercado iba a usar cualquier mala noticia para corregir.
Y para fer.baires: muy buenos tus AT. Pero la diferencia entre esta y Siderar o Aluar, que decís que tuvieron el mismo recorrido, es que son empresas exportadoras y muy fuertes. Esta por más que circulen rumores, por ahora lo único que exporta es humo.
garok escribió:para los nuevos que entran acá, les recomiendo leer esta nota para que sepan que clase de gente han puesto para "controlar" la "transparencia" del mercado
http://www.lanacion.com.ar/1730015-hern ... e-en-miami
y este muñeco es la punta del iceberg.
O sea, Vanoli no es muy distinto a este. Y lo que van a fomentar al margen del discurso para la gilada es la timba financiera que tal mal le hizo a esta bolsa en toda su historia.
Garok, no haces mas que embarrarla cada vez que entras. Pones articulos de "La Nacion" cuando aca se habla de cosas serias, insultas al representante politico del otro, y crees que existe "una mafia", cuando hasta yo me di cuenta de que le pongo identidad a simples movimientos de inversores. Si el movimiento coordinado o no es "mafia", entonces todo el mercado lo es.
para los nuevos que entran acá, les recomiendo leer esta nota para que sepan que clase de gente han puesto para "controlar" la "transparencia" del mercado
O sea, Vanoli no es muy distinto a este. Y lo que van a fomentar al margen del discurso para la gilada es la timba financiera que tal mal le hizo a esta bolsa en toda su historia.
por zorro el Jue Sep 25, 2014 7:52 pm
Acá muchos se burlan de mi pero eso no me importa ya que gracias a Dios hace mucho mate el ego, y lo pueden ver en que cuando algo no sale como creo será lo posteo tb ( caso YPF hoy, que creía iba a recuperar algo más de 530, pero esta bien pq se esta terminando de formar el triángulo con objetivo en 595 pesos). Vamos a Come creo que mañana la harán ir a 1,98/1,97 para salir disparada hacia 2,09/2,1 base cierre. Al vencimiento creo que llega a los 3 pesos ( claro que siempre y cuando no haya un cisne negro, como se dice en el mercado)
Y lo hubo. El Zorro es inteligente y sabe. El que sentia que estaba llegando todo a la cuspide y se buscaba cualquier excusa para salir se cubrió con puts de GGAL u otra muy comerciada y ahora esta mas o menos bien.
verdolaga escribió: Mirá, hoy la gente busca en los colegios privados los 180 días de clase al año que no encuentra en los públicos. Los pibes no salen en iguales condiciones de esas dos escuelas como sí podría haber sido en otra época. perdón por el of topic.
Lo que buscan en los "colegios" es que los chicos no se mezclen con los "oscuritos". Lo sabemos todos ya, no es necesario ocultarse bajo "los dias de clase". Yo tambien fui a publica toda la vida, en una zona donde al que iba a privada se lo veia mal (por algo necesitaba pagar, por ahi para pasar de grado/año). La solucion pasa por sacar todo subsidio a escuela privada y subsecuente estatizacion de la escuela privada que no pueda sobrevivir al cambio. El Estado no esta para subvencionar ganancias a los dueños de esos establecimientos.
Hasta el martes que regreso .....
A este gran estadista y pronosticador que piensan que le puede llegar por sus ingeniosos comentarios ???
Acá muchos se burlan de mi pero eso no me importa ya que gracias a Dios hace mucho mate el ego, y lo pueden ver en que cuando algo no sale como creo será lo posteo tb ( caso YPF hoy, que creía iba a recuperar algo más de 530, pero esta bien pq se esta terminando de formar el triángulo con objetivo en 595 pesos). Vamos a Come creo que mañana la harán ir a 1,98/1,97 para salir disparada hacia 2,09/2,1 base cierre. Al vencimiento creo que llega a los 3 pesos ( claro que siempre y cuando no haya un cisne negro, como se dice en el mercado). A quien preguntaba el precio para febrero, que era otro forista le digo que eso lo determinara la oferta y la demanda como siempre pasa en el mercado. Por a.t a esa fecha no debería valer menos de 5 pesos ( pero todavía es aventurado, más allá de que el a.t nos este dando ese precio de mediano plazo) .
Saludos cordiales tomen sus propias desiciones y a quien quiera gastarme puede hacerlo tranquilamente! Es más me hacen reír mucho y eso me da salud. Lo que si sean ingeniosos por favor.
Besos a las chicas del foro y les recomiendo cuando estén por Madrid un restaurante llamado La Tahona, se come excelente cordero y ni hablar de las morcillas de Burgos que sirven.
Adios zorro
A este gran estadista y pronosticador que piensan que le puede llegar por sus ingeniosos comentarios ???
Acá muchos se burlan de mi pero eso no me importa ya que gracias a Dios hace mucho mate el ego, y lo pueden ver en que cuando algo no sale como creo será lo posteo tb ( caso YPF hoy, que creía iba a recuperar algo más de 530, pero esta bien pq se esta terminando de formar el triángulo con objetivo en 595 pesos). Vamos a Come creo que mañana la harán ir a 1,98/1,97 para salir disparada hacia 2,09/2,1 base cierre. Al vencimiento creo que llega a los 3 pesos ( claro que siempre y cuando no haya un cisne negro, como se dice en el mercado). A quien preguntaba el precio para febrero, que era otro forista le digo que eso lo determinara la oferta y la demanda como siempre pasa en el mercado. Por a.t a esa fecha no debería valer menos de 5 pesos ( pero todavía es aventurado, más allá de que el a.t nos este dando ese precio de mediano plazo) .
Saludos cordiales tomen sus propias desiciones y a quien quiera gastarme puede hacerlo tranquilamente! Es más me hacen reír mucho y eso me da salud. Lo que si sean ingeniosos por favor.
Besos a las chicas del foro y les recomiendo cuando estén por Madrid un restaurante llamado La Tahona, se come excelente cordero y ni hablar de las morcillas de Burgos que sirven.
Adios zorro
Esta baja por contagio y toma de ganancias, ni el mep ni el ccl la afectan mañana termina la diarrea señores

bueno gente linda..
sera hasta mañana, y a no desesperarse porque ciertas cosas no dependen de comentarios ingeniosos, posturas,
o interpretaciones de contextos..
"A TODO MITRE LE LLEGA SU SAN MARTIN"....
sera hasta mañana, y a no desesperarse porque ciertas cosas no dependen de comentarios ingeniosos, posturas,
o interpretaciones de contextos..
"A TODO MITRE LE LLEGA SU SAN MARTIN"....

verdolaga escribió: Mirá, hoy la gente busca en los colegios privados los 180 días de clase al año que no encuentra en los públicos. Los pibes no salen en iguales condiciones de esas dos escuelas como sí podría haber sido en otra época. perdón por el of topic.
Puede ser, pero a diferencia de otras épocas ahora hay internet y una cantidad de información casi infinita (tanto buena o mala).
En fin, a mi me parece que la escuela privada es una cuestión más de status social que de fines educativos prácticos.
Conozco muchísima gente que fue a escuelas privadas desde el principio y no saben ni escribir.
Volviendo al tema de COME, es muy difícil para el que tiene papeles tomar la determinación de vender total o parcialmente su tenencia y esperarla más abajo. Yo pensé en hacerlo con un 25% hoy y cuando me disponía a meter la órden de venta, el papel ya había caído otros 8 centavos y me hizo cambiar de opinión.
No la veo volviendo a los valores de hace 2 meses y si se da, compraré las que pueda para aumentar la tenencia
Acá van a encontrar distintas opiniones:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
Nachitoss escribió:Hoy me llegaron las matriculas del colegio de los pendejos...27% de aumento.14200 pesos mandar 2 pendejos al colegio.
Es de locos!!! Este año el colegio subió 35 % en todo el año ahora y solo por ahora arranco con un 27%....
Se va todo al Carajo!!!
Goenitz escribió:
Yo toda mi vida fui a escuela pública y facultad del estado.
No son tan malas como para pagar esa fortuna en marketing educativo.
Lo que cuenta en la vida como educación es lo que uno decide aprender y no lo que ves repetidamente en las aulas por la fuerza.
Mirá, hoy la gente busca en los colegios privados los 180 días de clase al año que no encuentra en los públicos. Los pibes no salen en iguales condiciones de esas dos escuelas como sí podría haber sido en otra época. perdón por el of topic.