el gringo escribió:
En fin fue duro chee..sin vaselina ..pero fe y mas fe fe

me hizo acordarla crisis 2008...por el serrucho y la timba

Gringo vos sos como papu pero al revès
es un masters papu..pero le gano yo, la tengo mas larga jaja..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió:La bolsa es cobertura la bolsa no es tonta la bolsa gana la bolsa sabe la bolsa empoma la bolsa da la bolsa protege la bolsa endulza la bolsa coge... enten entren la bolsa la bolsa!!
el gringo escribió:En fin fue duro chee..sin vaselina ..pero fe y mas fefe
me hizo acordarla crisis 2008...por el serrucho y la timba
novatex escribió:el punto es que hacer con los pesos donde ponerlos ? yo los puse acá, veremos pero la presi.on se me subió
jesus330 escribió:Le pregunté un bolsero de 40 años de expriencia si vendía o no ya que me cogie...n en un 23%$ más o menos y me dijo que lateralizará por vs.días y luego después que se conozcan,lunes -martes donde apunta Vanoli, allí subirá.Espero y
indignado78 escribió:Hoy voto porque termina![]()
![]()
. Uds.?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Citizen, debenede, Domp, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Gogui, Gon, Google [Bot], hipotecado, j5orge, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, mandyrosa, Matraca, Mazoka, montalbano, Morlaco, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rajmaninof, rcabsy, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, vgvictor, viejo d la bolsa, wal772, yepun, zoroz y 454 invitados