COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo +

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 02, 2014 11:19 pm

0zK escribió:zorro , no des ideas que hoy casi se suicidan 2 acá :lol:
hace una semana aconsejaban comprar lotes, eran todos picaros hasta se pusieron contentos que abrieron la 2.50oc .. mientras se los reboleaban por la cabeza :lol: ...
espero que la proxima no se ceben con los lotes sino pasan estas cosas ... De lo tan cebado que estaban lei un comentario de uno que puso: alguno vez alguno de uds le hizo 6 cifras a una base ? :2230: ... la mejor respuesta a esa pregunta fue la que dio el mercado en dos dias consecutivos
el mercado tenia que descomprimir y vaya que lo hizo ...
mañana el gatito rebota

sí , y este personaje hace un par de días diciendo que para el opex de oct COME se iba a 3$ .
un amigo le dicen , pobre los novatos. :117:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 02, 2014 11:17 pm

mañana van a entrar CONTAINERS por la aduana..
van a entrar toneladas de dolares de lecto/inversores del wsj, que buscan refugio en el prospero peso argento..
es que se avivaron que los estan garcando en el Dow, Nasdaq y sp500..
ahora buscan refugio del devaluado billete verde en las tierras de patoruzito.... :mrgreen: :respeto:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Oct 02, 2014 11:17 pm

Nachitoss escribió:Hoy me llegaron las matriculas del colegio de los pendejos...27% de aumento.14200 pesos mandar 2 pendejos al colegio.

Es de locos!!! Este año el colegio subió 35 % en todo el año ahora y solo por ahora arranco con un 27%....

Se va todo al Carajo!!!

Yo toda mi vida fui a escuela pública y facultad del estado.
No son tan malas como para pagar esa fortuna en marketing educativo.
Lo que cuenta en la vida como educación es lo que uno decide aprender y no lo que ves repetidamente en las aulas por la fuerza.

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Jue Oct 02, 2014 11:02 pm

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 02, 2014 11:02 pm

Veron escribió:Zorro, disculpa mi ignorancia. A qué le llamas vender en corto?

zorro escribió: Es cuando vos no tenes determinada acción o bono y los vendes para lo cual el mercado te exige que alquiles la cantidad de acciones o bonos vendidos hasta tanto recompres y los devuelvas o si vendiste en 72hs y no alquilas tenes que a las 72 hs comprar en contado inmediato y devolver. Igual el agente tiene que avisar al mercado. Por eso en el mercado se sabe cuanta venta en corto hay. Lo que pasa que los agentes en grl no te lo van a decir.

Más o menos eso parece que hicieron los que el día antes de que se hicieran percha los cupones PBI. Vendieron (de aire) y al día siguiente compraron. Claro que con data precisa esta jugada no tiene gracia... :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 02, 2014 10:50 pm

alearango escribió:Estoy desde el celular. Así que me demoro en contestar.

Lo que hablo es en el corto plazo. Cada vez que el gobierno intente controlar el dolar le pone más presión a la economía. Y el costo de salida va a ser mayor. Por ejemplo en el 2002. El dolar subio a 4... aunque encontro su nivel óptimo en 3... aca pasa algo parecido... el pais exporta 70.000 millones de us... para conseguir dolares importara menos.

No se puede. Como no vivimos con lo nuestro (una utopía) para poder producir importamos insumos que valen u$. Si no podés importar insumos no podés producir y no podés exportar. Hay quien cree que la economía se puede manejar desde un escritorio sólo acompañado por libros de historia. Bueno. Ya veremos las consecuencias.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 10:29 pm

riki66 escribió:Si taaaaantooo te importa el dia a dia, que miercoles hacès opinando a futuro ( $12, segùn vos).

Operen caranchos, y dejen de bla bla y màs bla!

$ 12.- la tenés en 4 o 5 ruedas máximo, eso es día a día querido Riki

Beats

Mensajepor Beats » Jue Oct 02, 2014 10:23 pm

Gente.....
No hay que ser muy idoneo para entender que esto es parche, tras parche, y no pueden encausar la divisa americana, desde hace ya un tiempo largo....
Cuando utilizan la fuerza publica para amedentrar es signo que no tienen el control.....
Esto durará, como todos los intentos anteriores, que al poco tiempo se esfuma, debido a que es un problema de oferta y demanda de la divisa, sumado a este momento critico para el pais de poder hacerse de recursos para enfrentar esta coyuntura...
Commodities en baja (soja al piso)....
Ventallinas cerradas para financiamiento....
Ergo.....
O dolar Fisico o cobertura bursatil.... :arriba:

bradben

Mensajepor bradben » Jue Oct 02, 2014 10:20 pm

bradben escribió:http://ir.tn.com.ar/10n7L7B

saben que es todo lobby y que ya se va,no le dan bola ya es un cadaver politico , se rien de ella y no la toman enserio .con el potencial que tenemos se van a poner a jugar con esta tonta

riki66

Mensajepor riki66 » Jue Oct 02, 2014 10:17 pm

El Conde escribió:Los bancos se van a hacer percha, y cuando GGAl esté $ 12.- todos los que dicen "si llega a ese precio me compro todo" no la van a querer tocar ni con un palo.
Historia repetida, no hay que olvidarse donde estaban hace poco, yo me compre en junio la base 17 JU en 0,03... no nos olvidemos por favor.

Si taaaaantooo te importa el dia a dia, que miercoles hacès opinando a futuro ( $12, segùn vos).

Operen caranchos, y dejen de bla bla y màs bla!

bradben

Mensajepor bradben » Jue Oct 02, 2014 10:15 pm

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 10:13 pm

Sabrina, trata de pensar como piensan ellos, no como pensas vos, ahi está el error en la operatoria.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 10:11 pm

sabrina escribió:Sabés qué Conde? si todo fuera tan fácil ya lo hubieran hecho antes! esto sirve para calmar un toque las aguas (como cuando un papel sube o baja un 10% y la cotización se congela durante unos minutos) Con esta medida congelan las subas por unos días, luego sigue todo como antes pero recargado. Eso es lo que creo va a pasar. Si no es así, de verdad, Por qué no tomaron estas medidas antes?

Sabrina, yo opero lotes, calls y puts, no me interesa si va a tener exito o no, yo miro el super cortisimo plazo y opero en consecuencia, por ahora el CCL :abajo: y los bancos :abajo: es lo que veo, en una semana esto es pasado, pero yo tengo que tratar de ganar mañana, el lunes, el martes... tengo que operar con los datos que tengo :wink:
Después si miramos la pelicula, esto termina en hiperinflación y ponele al dolar el precio que quieras, pero a mi me preocupa solamente lo que va a pasar mañana.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 02, 2014 10:04 pm

hay que salir de shopping y comprar "a granel", como dice el gordo fedio....

cabeza70 escribió:para sacar sus conclusiones fijense con los volumenes que subio esta, y con lo que bajo...toma aire y sale como un cohete...se acerca finde año, fin de un ciclo, acciones que valen un paquete de galletitas, el mercado comienza adelantarse mas alla de algunas tomas de ganancias que son necesarias...

alearango

Mensajepor alearango » Jue Oct 02, 2014 9:56 pm

Estoy desde el celular. Así que me demoro en contestar.

Lo que hablo es en el corto plazo. Cada vez que el gobierno intente controlar el dolar le pone más presión a la economía. Y el costo de salida va a ser mayor. Por ejemplo en el 2002. El dolar subio a 4... aunque encontro su nivel óptimo en 3... aca pasa algo parecido... el pais exporta 70.000 millones de us... para conseguir dolares importara menos.

Volver a “Acciones líderes”