riki66 escribió:Si taaaaantooo te importa el dia a dia, que miercoles hacès opinando a futuro ( $12, segùn vos).
Operen caranchos, y dejen de bla bla y màs bla!
$ 12.- la tenés en 4 o 5 ruedas máximo, eso es día a día querido Riki
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió:Si taaaaantooo te importa el dia a dia, que miercoles hacès opinando a futuro ( $12, segùn vos).
Operen caranchos, y dejen de bla bla y màs bla!
bradben escribió:http://ir.tn.com.ar/10n7L7B
El Conde escribió:Los bancos se van a hacer percha, y cuando GGAl esté $ 12.- todos los que dicen "si llega a ese precio me compro todo" no la van a querer tocar ni con un palo.
Historia repetida, no hay que olvidarse donde estaban hace poco, yo me compre en junio la base 17 JU en 0,03... no nos olvidemos por favor.
sabrina escribió:Sabés qué Conde? si todo fuera tan fácil ya lo hubieran hecho antes! esto sirve para calmar un toque las aguas (como cuando un papel sube o baja un 10% y la cotización se congela durante unos minutos) Con esta medida congelan las subas por unos días, luego sigue todo como antes pero recargado. Eso es lo que creo va a pasar. Si no es así, de verdad, Por qué no tomaron estas medidas antes?
cabeza70 escribió:para sacar sus conclusiones fijense con los volumenes que subio esta, y con lo que bajo...toma aire y sale como un cohete...se acerca finde año, fin de un ciclo, acciones que valen un paquete de galletitas, el mercado comienza adelantarse mas alla de algunas tomas de ganancias que son necesarias...
bradben escribió:pero perdon ,veniamos tan barbaro que todo subia y nadie miraba atras y de golpe por un desacato y un discurso ,mas la renuncia de un titere se desploma todo eternamente y a pesar de la inflacion la devaluacion y sabiendo como se deberian cubrir los valores no me explico como se puede pensar que los precios de los activos perderan su valor ,es ilogico.para cuando el dolar toque los $20 alguien se puede inmaginar a come en 1,60 y si la bolsa es expectativa y ese valor seria como para fin de año ,no le veo mucha mas correccion en el corto
oliveravet escribió:estoy de acuerdo con sabrina . queres te cuento hoy me mandaron listas de precios para el 1 de noviembre con 16% de aumento , y no es un chiquito es nestle, en diciembre enero espero otra , con mas emision , menos reservas mas inflacion en 1 o 2 meses me contas !
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dariomirabelli, dewis2024, Google [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 326 invitados