Mi expectativa es que "esto" (que no se sabe bien en qué consiste) es un manotazo de ahogado y que en unas semanas el dólar continuará escalando con lo cual las acciones continuarán subiendo. Lamento mis calls de OC y la PMQLP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcastell escribió:Estimado Conde: tanto Ud. como Fer Baires me parecen muy acertados, serios y honestos en sus juicios. Yo hace tiempo que sigo el papel, entré una vez este año y salí al poco tiempo con una ganancia moderada. Pero cometí el error de ingresar nuevamente a valores de $2 a COME y peor aún, con dinero prestado!. Me deje guiar por la opinión de terceros y la de diversos foristas. Hoy sufrí una fuerte angustia (como muchos), en dos días llevo perdido el 20% de la inversión. Este escenario ya lo vimos años atrás, por todo lo leído en el foro, ¿es posible una recuperación próxima o puede llevar unos meses volver a los $2? Entiendo que nadie tiene la bola de cristal, pero al menos le consulto como consuelo. Desde ya, muchas gracias por su atención.
Veron escribió:Zorro, disculpa mi ignorancia. A qué le llamas vender en corto?
zorro escribió:Es cuando vos no tenes determinada acción o bono y los vendes para lo cual el mercado te exige que alquiles la cantidad de acciones o bonos vendidos hasta tanto recompres y los devuelvas o si vendiste en 72hs y no alquilas tenes que a las 72 hs comprar en contado inmediato y devolver. Igual el agente tiene que avisar al mercado. Por eso en el mercado se sabe cuanta venta en corto hay. Lo que pasa que los agentes en grl no te lo van a decir.
bradben escribió:ya no baja mas,ya fue la correccion ,si no cambia mañana tal vez sea la semana proxima,que me da la sensacion que va a ser buena y recuperaremos algo de lo perdido
zorro escribió:Ojalá seré el primero en darme vuelta y hasta pagar peaje si lo veo que sale. Pero si es rebote de gato muerto no cuenten conmigo.
sabrina escribió:semejante baja por la ida de Fábrega, siendo que cuando entramos en default el mercado digirió la noticia sin tanto pánico... me cuesta creerlo. Tá bien, también se sumó la baja de los índices de afuera. Y el merval venía de subir mucho. Me parece que esto tiene más que ver con que el merval venía de subir mucho y que estamos cerca del vencimiento y la ida de Fábrega fue la excusa perfecta. ¿A ustedes qué les parece?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, el topo, ElCont@dor, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, javi, jjavier, loco de la bolsa, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 342 invitados