Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
doña marco estaba por yevar aa17 pero vale casi lo mesmo qe el ay 24 y por unos dias la renta pasar de 350 a 438 dolares
-
La ensalada viene cargada con tomate 15,10.......15,20

-
resero escribió:como tiran abajo el ay24 en cualquier momento le entro
por ccl esta mucho mas caro que el ro15....
como tiran abajo el ay24 en cualquier momento le entro
-
Patan escribió: sí, me acuerdo, noté en su momento que habías tenido buen timing. Estoy en mirgor todavía, no se me ejecutó la venta por un peso anteayer y ahora decidí esperar. BDED salí bien por suerte...
Me alegra que te haya salido bien BDED, yo estoy anotado ahora para comprar entre 590 a 601. Si te sirve Mirgor no debe cerrar por debajo de la EMA de 30 que ahora está en 198, si lo perfora al cierre será sinónimo de más venta y que siga para abajo.
syr escribió:Buen día,
alguien sabe como están los DICY, DIY0 afuera.
Gracias
Ca gados de frío
excepto los q están en meami, esos están de fiesta
NeoRevolution escribió: Exacto, quedó posteado en otro foro pero yo avisé un par de días antes que vendia en 880...casí cumplido el objetivo así que vendí:
NeoRevolution escribió: Re: METR Metrogas
Notapor NeoRevolution el Mié Sep 24, 2014 7:03 pm
Hoy vendí jmin, bded y algo de mirg para llevar más de esta.
sí, me acuerdo, noté en su momento que habías tenido buen timing

pablosilvio escribió:estimados, les pregunto: a que hora o que dia voy a tener en mi cta de banco acreditado el cupon de RO15? si alguien sabe porfa me lo diga. muchas gracias. este foro me ha ayudado un monton.
cada agente o sociedad de bolsa tiene sus tiempos...hoy ya tendrían que empezar a verse en la comitente...
los bancos pueden tardar hasta una semana mas en liquidarte y encima te cobran las comisiones en verdes....lo mejor es llamar y preguntar si tiene apuro...
-
estimados, les pregunto: a que hora o que dia voy a tener en mi cta de banco acreditado el cupon de RO15? si alguien sabe porfa me lo diga. muchas gracias. este foro me ha ayudado un monton.
Si hoy termina neutro o con leve rebote el cagaso ya paso y el lunes 

CAO escribió:Estoy esperando la renta el 15 para hacerlos pure y aumentar cantidad de BDED, a estos precios o menos todavía no hay apuro lo espero en 580/590:mrgreen:
cangu_4 escribió:Esperas la renta por algo en particular?? porque en realidad, mas alla de que el precio ahora convenga o no, los podes vender y vas a cobrar la renta igual
Salir y entrar pagar comisiones cuando ya bajo ..........Ummm
-
CAO escribió:Estoy esperando la renta el 15 para hacerlos pure y aumentar cantidad de BDED, a estos precios o menos todavía no hay apuro lo espero en 580/590:mrgreen:
abajo de 600 es para cargar el conteiner

Esperas la renta por algo en particular?? porque en realidad, mas alla de que el precio ahora convenga o no, los podes vender y vas a cobrar la renta igual
-
dongps escribió:No se mucho de velas...pero si hoy tenemos completamos un "three black crows", voy a preferir estar vendido...
mmarcodelpont escribió:en argentina el AT no existe...
NeoRevolution escribió: del pont hoy recompro los BDED vendidos en 875
Patan escribió:875 sin cobrar el cupón, verdad?
Exacto, quedó posteado en otro foro pero yo avisé un par de días antes que vendia en 880...casí cumplido el objetivo así que vendí:
NeoRevolution escribió: Re: METR Metrogas
Notapor NeoRevolution el Mié Sep 24, 2014 7:03 pm
Hoy vendí jmin, bded y algo de mirg para llevar más de esta.
CHIQUI1 escribió: don, yo tengo un velon para que aprendas algo
Dale, bancá que busco la lupa...

Esto me hace acordar a una frase del poeta argentino que debe ser tu mentor, Luis Almirante Brown
"Que tal si le mostras el huerto a mi pobre amigo el tuerto... "
y otra
"En el cielo las estrellas, en La Pampa está el ombú y en la zanja de tu argolla toma agua mi ñandú "
perdón por el OT