MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
fue con onda.. por eso el sarcasmo de poner hay en vez de ahí.....Igual hay algunos que a veces son de terror!!!!
Y aprovecho para tirar onda positiva, creo firmemente que la semana que viene vemos Merval a 12000.
Y aprovecho para tirar onda positiva, creo firmemente que la semana que viene vemos Merval a 12000.
-
her_unlimited escribió:menos mal que el viejito griesa saliò a salvar las papas con lo de la autorizaciòn....sino....
Arnaldo007 escribió:vos decis que esa decisiòn puede cambiar el humor del mercado argentino?
nooo, digo que lo de hoy podría haber sido peor
Fovejero escribió:De acuerdo hasta lo del PREMIO NOVEL, hay me demostraste que sos medio bruto ( es NOBEL)
Quizás quiso escribir PREMIO NOVEL-A.
Seamos un poco benévolos con la ortografía de los usuarios

-
jabalina escribió:
Esto no es nada ,si hubieras visto las bajas de 1992 esas si eran bajas.
Se acuerda don jaba? Todo arrancó con Cavallo en el 91, cuando lo nombran ministro de economía. A partir de ese instante no paró de subir hasta febrero/92. Desde ahí todos los días -10, hasta q volvimos al inicio. Época fuerte de Carlo y Domingo. Compraron y compraron los fondos del exterior llevando al Merval a la estratósfera. Cuando dijeron "nos vamos", se fueron nomás, a pesar q era el mejor momento de la convertibilidad. No había ADR ni CCL, ni se pagaban importaciones por bolsa.
Con una mano en el corazón, ve algo parecido a esta última suba y a esta baja q empezamos a ver? Se pueden comparar? Será más de lo mismo?
-
la inflacion no para macho tengo listas de nestle que me enviaron hoy para el 1 de noviembre con 16% de aumento, y en dic o enero me llega otra. totalmente de acuerdo en 1 año no te acordas ni quien era vanoli. seguramente corregira un poco mas pero a la larga es up
indignado78 escribió:Mas de lo mismo para 2014 y 1015: Los empresarios van a intentar sacarse de encima a la presidenta apelando a una suba acelerada de los precios. En diciembre, nuevamente, saqueos organizados por sindicatos y partidos políticos. A eso hay que sumarle piquetes del campo y marchas ciudadanas abonadas por los medios aprovechando el descontento de muchos sectores. El gobierno lo sabe y dicto la normativa para combatir los aumentos de precio y el desabastecimiento con una ley de defensa al consumidor, ley de abastecimiento, nueva ley de mercado de capitales, etc.
Ante este panorama la bolsa es refugio. La inflación no se detuvo, el cepo no se levanto, los dolares son cada ves más preciados, se le sigue dando a la maquinita, crisis energética, Brasil no repunta, EEUU nos quiere, como siempre, empernar para que no pongamos en marcha Vaca Muerta porque le bajaríamos por cuestiones de oferta el precio al shale que ellos producen, etc, etc, etc.
Al que vendió hoy, mañana doy por sentado que sube la bolsa y el peaje que van a tener que pagar muchos va a ser elevado. La tendencia es obvia para todos, la suba se desmadro, la bolsa corrije y continua con el movimiento alcista. Esto de acá a fines 2015 es, y le gana a todos los dolares. Al que me diga mejor forma de ahorrar, de evitar los perjuicios de una devaluacion, etc, PREMIO NOVEL.... saludos...
De acuerdo hasta lo del PREMIO NOVEL, hay me demostraste que sos medio bruto ( es NOBEL)
-
Campanucho puede decir lo que quiera, hoy me llevé todos los lotes base dic habidos y por haber a precios de oferta, bhip, ypf, ts, pam, erar y algunos más.
En 60 días hablamos.
En 60 días hablamos.
-
Mas de lo mismo para 2014 y 1015: Los empresarios van a intentar sacarse de encima a la presidenta apelando a una suba acelerada de los precios. En diciembre, nuevamente, saqueos organizados por sindicatos y partidos políticos. A eso hay que sumarle piquetes del campo y marchas ciudadanas abonadas por los medios aprovechando el descontento de muchos sectores. El gobierno lo sabe y dicto la normativa para combatir los aumentos de precio y el desabastecimiento con una ley de defensa al consumidor, ley de abastecimiento, nueva ley de mercado de capitales, etc.
Ante este panorama la bolsa es refugio. La inflación no se detuvo, el cepo no se levanto, los dolares son cada ves más preciados, se le sigue dando a la maquinita, crisis energética, Brasil no repunta, EEUU nos quiere, como siempre, empernar para que no pongamos en marcha Vaca Muerta porque le bajaríamos por cuestiones de oferta el precio al shale que ellos producen, etc, etc, etc.
Al que vendió hoy, mañana doy por sentado que sube la bolsa y el peaje que van a tener que pagar muchos va a ser elevado. La tendencia es obvia para todos, la suba se desmadro, la bolsa corrije y continua con el movimiento alcista. Esto de acá a fines 2015 es
, y le gana a todos los dolares. Al que me diga mejor forma de ahorrar, de evitar los perjuicios de una devaluacion, etc, PREMIO NOVEL.... saludos...
Al que vendió hoy, mañana doy por sentado que sube la bolsa y el peaje que van a tener que pagar muchos va a ser elevado. La tendencia es obvia para todos, la suba se desmadro, la bolsa corrije y continua con el movimiento alcista. Esto de acá a fines 2015 es

Compagnucci objetivo 9300 puntos simple corrección..
-
El parp es el ÚNICO activo q no cayó hoy.... y con buen volumen.... No esta sujeto a riesgo del CCL, esta muy barato todavia, yo lo tengo hace 1 mes desde 83 es decir 10% arriba.... la verdad pensé que me iba a ganar algún disgusto quizás... pero cuando queda sobrecomprado el CCL y el BLUE es de las mejores opciones, al menos para diversificar
soren escribió:Para guardar de recuerdo:
Esto no es nada ,si hubieras visto las bajas de 1992 esas si eran bajas.
Para guardar de recuerdo:

El ADR del banco macro desde el 19 de septiembre a hoy bajo mas de un 10%.
mr. cuervo escribió:hoy el cll cerrò hoy al mismo precio que el 19 de septiembre. la diferencia es que ese dia el indice merval era 11.569. hoy apenas 10700.....quien se kedò on la diferencia?
Miraste el precio de los ADR ese dia.?
mr. cuervo escribió:el ccl bajo hoy un 3,5 y ayer un 2 %, y las acciones estan un 20 % abajo...no hay parametros. hay jugadores oficiales que jugaron fuerte y estan liquidos. la tristeza no tem fin
Hoy en un momentoel CCL estuvo abajo de los 13,50 y cerro en 13,80.
La semana pasada llego a rañar y superar los 15 pesos.
Es decir que bajo casi un 10%.