GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
volvera a 20 ? 

tenia 30 lucas hace un mes y pase a 160 lucas
ahora tengo 13 lucas
ahora tengo 13 lucas

Y sigue border line. Tiene que ponerse arriba de 12.66 sino sopa. Para mi gato muerto

yo sigo con lotes de la 20 

-
no creo gato muerto, fue de golpe por algun rumor, por que noticias no hay trodavia, por lo menos no encuentro nada.Pero lo que mejoro es el CCL. el adr esta casi igual subio muy poco.
- Adjuntos
-
- ScreenShot003.jpg (36.07 KiB) Visto 361 veces
rebote del gato muerto ?
-
Que paso el Merval 1,5 % arriba
y todo al alza.

-
relajense un poco muchachos...disfruten a Lisa
https://www.youtube.com/watch?v=6yGFuX2KDQs
https://www.youtube.com/watch?v=6yGFuX2KDQs
[quote="Mitridates"]Pero pienso que la unica forma que se vaya el CCL a 10 pesos es con arreglo de los fondos buitres, mientras escaseen dolares no creo que baje tanto.
Con los buitres no se va a arreglar nunca !
Con los buitres no se va a arreglar nunca !
-
falerito01 escribió:el adr puede rebotar pero este vanoli quiere bajar el ccl. cuanto va durar nose. ademas no veo subiendo mucho el adr ni nada. todas las noticias son de terror. de este gobierno. la bolsa subio por las malas noticias valga la paradoja. y x la zanahoria del 2015. pero nadie penso que iba dejar un campo arado antes del 2015. asi que falta mucho para el 2015. x ahora todo rebote es oportunidad de venta. es mi humilde opinion. puede haber un rebote importante. x eso no les di mas puts hoy. pero tampoco vendo los que tengo comprados. ni los miro .
Coincido con tu apreciaciòn Falerito.Habrìa que pensar en tàctica de guerrilla.Hacer entradas puntuales para aprovechar rebotes y salir.La reflexiòn por hoy.Mañana pude cambiar

-
Pero pienso que la unica forma que se vaya el CCL a 10 pesos es con arreglo de los fondos buitres, mientras escaseen dolares no creo que baje tanto.
Mitridates escribió:si el CCL llega a bajar de 13,80 ahora a 10 pesos como estaba hace un tiempo la local se va a 12 pesos.
-
si el CCL llega a bajar de 13,80 ahora a 10 pesos como estaba hace un tiempo la local se va a 12 pesos.
-
El dolar va a ser el talon de aquiles de GGAL.
-
Quien se queda comprado para el lunes ?
Mercado en pausa: al estilo Moreno, Vanoli pidió feriado virtual hasta el lunes para el liqui
Llamó temprano al presidente del Merval. Le dijo: "Calma. Por 48 horas no operen". Ayer también suspendieron a otrobroker y se disparó el temor a clausuras en la City
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0055.html
Mercado en pausa: al estilo Moreno, Vanoli pidió feriado virtual hasta el lunes para el liqui
Llamó temprano al presidente del Merval. Le dijo: "Calma. Por 48 horas no operen". Ayer también suspendieron a otrobroker y se disparó el temor a clausuras en la City
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0055.html
-
Yo puse plata a un rebote. Le juego en contra a PAPU.