COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Rati

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Rati » Jue Oct 02, 2014 8:31 pm

Gracias Fer por el grafo!!!

:100:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 02, 2014 8:24 pm

mcastell escribió:Estimado Conde:
Tanto Ud. como Fer Baires me parecen muy acertados, serios y honestos en sus juicios. Yo hace tiempo que sigo el papel, entré una vez este año y salí al poco tiempo con una ganancia moderada.

Pero cometí el error de ingresar nuevamente a valores de $2 a COME y peor aún, con dinero prestado!. Me deje guiar por la opinión de terceros y la de diversos foristas. Hoy sufrí una fuerte angustia (como muchos), en dos días llevo perdido el 20% de la inversión.
Este escenario ya lo vimos años atrás, por todo lo leído en el foro, ¿es posible una recuperación próxima o puede llevar unos meses volver a los $2? Entiendo que nadie tiene la bola de cristal, pero al menos le consulto como consuelo.
Desde ya, muchas gracias por su atención.

yo no soy el mas indicado pero es imposible pensar que este papel no este por lo menos 2.50 en diciembre a esa posibilidad no la contemplo por lo menos desde lo mental, que compras con dos pesos??? yo no entiendo mas nada loco!!!!!

mcastell

Mensajepor mcastell » Jue Oct 02, 2014 8:21 pm

Estimado Conde:
Tanto Ud. como Fer Baires me parecen muy acertados, serios y honestos en sus juicios. Yo hace tiempo que sigo el papel, entré una vez este año y salí al poco tiempo con una ganancia moderada.

Pero cometí el error de ingresar nuevamente a valores de $2 a COME y peor aún, con dinero prestado!. Me deje guiar por la opinión de terceros y la de diversos foristas. Hoy sufrí una fuerte angustia (como muchos), en dos días llevo perdido el 20% de la inversión.
Este escenario ya lo vimos años atrás, por todo lo leído en el foro, ¿es posible una recuperación próxima o puede llevar unos meses volver a los $2? Entiendo que nadie tiene la bola de cristal, pero al menos le consulto como consuelo.
Desde ya, muchas gracias por su atención.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 8:12 pm

SOIJO escribió:Pd: hay que ver hasta donde apretan el cuello :lol:

Lea su casilla y me comenta

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 02, 2014 8:02 pm

El Conde escribió:Goenitz, los 3 bancos ADR tienen un hch, el más lindo el de ggal, pero los otros 2 tienen la misma figura aunque un poco mas deforme.
El tema no es la figura técnica en si, porque si mañana arreglamos con los holdouts, renuncia hicci, aumentan las tarifas y bajan el gasto público un 40%, ese HCH queda absolutamente en el olvido y vas a ver un mástil directo a los 20 dolares, el tema es que las noticias parecen confirmar el desenlace...

Yo nó les creo mucho a las figuritas pero si rompe la línea del cuello , hay una parte del mercado
que aplica el stop-loss de manual y la otra que se lo lleva en brazos...esas bajas duran 2 o 3 ruedas son
bravas , pero en el 80% gana la compra....humilde opinión........
Pd: hay que ver hasta donde apretan el cuello :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 7:57 pm

Goenitz, los 3 bancos ADR tienen un hch, el más lindo el de ggal, pero los otros 2 tienen la misma figura aunque un poco mas deforme.
El tema no es la figura técnica en si, porque si mañana arreglamos con los holdouts, renuncia hicci, aumentan las tarifas y bajan el gasto público un 40%, ese HCH queda absolutamente en el olvido y vas a ver un mástil directo a los 20 dolares, el tema es que las noticias parecen confirmar el desenlace...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 7:51 pm

Goenitz escribió:[Si llega a 6 realmente, está para vender un riñón en el mercado negro y comprarse todo.
Pero si pasa eso, no creo que las demas acciones no se vean afectadas, hace rato que ninguna se desliga mucho de las otras, se mueve todo en bloque, hasta las del panel general.

Todos los bancos están en la misma, y con las noticias que se les vienen...
No se si a 6 pero que se van para abajo, creo que no tengo dudas

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Oct 02, 2014 7:47 pm

El Conde escribió:Todos me dicen, nooooo como va a ir a u$s 6, sos tonto vos... pero así como se ejecutó el mastil y bandera aca, porque no se puede ejecutar ese hch-... por favor Fer Baires se lo solicita en el foro :mrgreen:

Si llega a 6 realmente, está para vender un riñón en el mercado negro y comprarse todo.
Pero si pasa eso, no creo que las demas acciones no se vean afectadas, hace rato que ninguna se desliga mucho de las otras, se mueve todo en bloque, hasta las del panel general.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 02, 2014 7:47 pm

%50 aca pelpas..tengo stop en 1,02.. :mrgreen:
algo de CELU e inversora..
miro esta erar y con cariño tambien a pesa....
SOIJO escribió: no creo q acá posteaba poco por la euforia cuando cruzó los $2 ,
nunca se sabe hasta donde pero fuí claro oportunamente despegué ,
me fuí a papeles, y armé un bull con 3 centavos que desarmé cómodo
2,00-2,30.......
Estás en Inv. o que compartíamos??mr_Osiris ??

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Oct 02, 2014 7:47 pm

fer.baires escribió:Rati
Retrocedimos 50% de Fibo
Retrocedimos 50% en los Fibo Fans
Quedamos en la zona de consolidacion previa, en el rango 1,45 - 1,65 se habian consolidado 65MM
Frenamos en la EMA 50 en 1,55..... la SMA 50 esta en 1,45
Volumen de hoy 7MM... nuevamente, aunque no es poco, sigue en contraccion.... para ver volumen de Salida tendriamos que tener 15MM

Fer, por mi chart, en $1,60 tenemos EMA 41, en $1,59/$1,60 50% Fibo, en $1,55 EMA 50, en $1,48 soporte de 5 períodos y por último en $1,46 61,80% de Fibo para mi es una zona con fuerte soporte. Coincido con vos que siempre salió con mas de 10/14/15MM pero hay soporte fuerte ahí. Esto es a favor, si bien el AT y el pánico no se llevan bien.

En contra, lo que a mi me preocupa son los 700 millones que hay en cauciones.

Otra a favor, estuve viendo 9/May/2013 que fueron dos días de baja similares, cayó 14% y a la tercer rueda hizo dos días de rebote técnico y subió un 5%.

Otra en contra, es que los gurues dicen que recien en 10.000 del Merval viene el rebote pero eso es otro 6,54% de caída y ahí estamos en el horno.

Me parece que mañana puede parar la baja, mañana USA parece que se calma un poco, el after-hours estuvo verde, hoy Brasil subió un poco y si acá baja el pánico podemos ver menos sangría o capaz cierra neutra.

¿Qué te parece?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 7:42 pm

SOIJO escribió:que bolu do soy , el ejercicio pasado me la puso ggal, este prometí no hacer nada
y hoy me tenté con la 20 Oct. ..No la tengo q operar más pero es una asignatura pendiente..
me la pone y le sigo poniendo el c lo.......Se lo comenté en privado a Smart hace 1 semana :golpe:

Y yo hace 4 días que miro y miro sus puts y no me animo porque me dejo culo pal norte en agosto...
Suma otro bol...más a la lista :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 02, 2014 7:38 pm

El Conde escribió:[quote="SOIJO"
ERAR y COME mis favoritas del LIDER..Bancos entré en GGAL pero estoy a pérdida...
además no me gusta el Grafo del ADR de GGAL, barrilete por ahí ya q está en el postoperatorio,
por no decir al dope, me explique que veo un h-c-h en el ADR de Ggal(bajista)..se cumplirá??

LO puse hoy temprano ese HCH destino u$s 6.- se acaba de terminar de formar...

que bolu do soy , el ejercicio pasado me la puso ggal, este prometí no hacer nada
y hoy me tenté con la 20 Oct. ..No la tengo q operar más pero es una asignatura pendiente..
me la pone y le sigo poniendo el c lo.......Se lo comenté en privado a Smart hace 1 semana :golpe:

utopista

Mensajepor utopista » Jue Oct 02, 2014 7:38 pm

SOIJO escribió:utopista , muchos esperaban el achique del mercado para entrar y hoy se quedaron afuera,
a veces nó entiendo compran cuando todos compran y venden cuando todos venden....
13:30 terminé de operar compras en varias del lider por q el proyectado era una enormidad,
en2 1/2 horas de mercado...se achicó la oferta y el volumen y salieron a pagar..
ERAR y COME mis favoritas del LIDER..Bancos entré en GGAL pero estoy a pérdida...
además no me gusta el Grafo del ADR de GGAL, barrilete por ahí ya q está en el postoperatorio,
por no decir al dope, me explique que veo un h-c-h en el ADR de Ggal(bajista)..se cumplirá??

Yo estaba mirando en tiempo real, pero soy un cagonete. Cuando se fue de 1,70 para abajo estaba pensando si paraba finalmente en 1,47 o mas arriba, y ya la vivi varias veces la situacion de cola de compra vacia (CECO2, EDN, en todas). Estuve por poner y preferi mirar como se divertian, pero escribi en un papel lo que hubiera hecho. Tambien como se marca la cancha con las ordenes de mas de 100.000 papeles, son como imanes, y la pelotita entre ellas. Y mira que hubo mucho tiempo para hacerse de papeles en el rango 1,55-1,58, es mas, para hacer dos o tres viajes de 1%-2% de ganancias. Tampoco la vi la de los puts (multiplicaron los bastards por montos chicos en GGAL). La proxima será.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 7:36 pm

Todos me dicen, nooooo como va a ir a u$s 6, sos tonto vos... pero así como se ejecutó el mastil y bandera aca, porque no se puede ejecutar ese hch-... por favor Fer Baires se lo solicita en el foro :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 02, 2014 7:35 pm

mr_osiris escribió:SOIJO, pense que te habian dado la extrema ya.... :mrgreen:

no creo q acá posteaba poco por la euforia cuando cruzó los $2 ,
nunca se sabe hasta donde pero fuí claro oportunamente despegué ,
me fuí a papeles, y armé un bull con 3 centavos que desarmé cómodo
2,00-2,30.......
Estás en Inv. o que compartíamos??mr_Osiris ??

Volver a “Acciones líderes”