COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mr_osiris

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 02, 2014 7:47 pm

%50 aca pelpas..tengo stop en 1,02.. :mrgreen:
algo de CELU e inversora..
miro esta erar y con cariño tambien a pesa....
SOIJO escribió: no creo q acá posteaba poco por la euforia cuando cruzó los $2 ,
nunca se sabe hasta donde pero fuí claro oportunamente despegué ,
me fuí a papeles, y armé un bull con 3 centavos que desarmé cómodo
2,00-2,30.......
Estás en Inv. o que compartíamos??mr_Osiris ??

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Oct 02, 2014 7:47 pm

fer.baires escribió:Rati
Retrocedimos 50% de Fibo
Retrocedimos 50% en los Fibo Fans
Quedamos en la zona de consolidacion previa, en el rango 1,45 - 1,65 se habian consolidado 65MM
Frenamos en la EMA 50 en 1,55..... la SMA 50 esta en 1,45
Volumen de hoy 7MM... nuevamente, aunque no es poco, sigue en contraccion.... para ver volumen de Salida tendriamos que tener 15MM

Fer, por mi chart, en $1,60 tenemos EMA 41, en $1,59/$1,60 50% Fibo, en $1,55 EMA 50, en $1,48 soporte de 5 períodos y por último en $1,46 61,80% de Fibo para mi es una zona con fuerte soporte. Coincido con vos que siempre salió con mas de 10/14/15MM pero hay soporte fuerte ahí. Esto es a favor, si bien el AT y el pánico no se llevan bien.

En contra, lo que a mi me preocupa son los 700 millones que hay en cauciones.

Otra a favor, estuve viendo 9/May/2013 que fueron dos días de baja similares, cayó 14% y a la tercer rueda hizo dos días de rebote técnico y subió un 5%.

Otra en contra, es que los gurues dicen que recien en 10.000 del Merval viene el rebote pero eso es otro 6,54% de caída y ahí estamos en el horno.

Me parece que mañana puede parar la baja, mañana USA parece que se calma un poco, el after-hours estuvo verde, hoy Brasil subió un poco y si acá baja el pánico podemos ver menos sangría o capaz cierra neutra.

¿Qué te parece?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 7:42 pm

SOIJO escribió:que bolu do soy , el ejercicio pasado me la puso ggal, este prometí no hacer nada
y hoy me tenté con la 20 Oct. ..No la tengo q operar más pero es una asignatura pendiente..
me la pone y le sigo poniendo el c lo.......Se lo comenté en privado a Smart hace 1 semana :golpe:

Y yo hace 4 días que miro y miro sus puts y no me animo porque me dejo culo pal norte en agosto...
Suma otro bol...más a la lista :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 02, 2014 7:38 pm

El Conde escribió:[quote="SOIJO"
ERAR y COME mis favoritas del LIDER..Bancos entré en GGAL pero estoy a pérdida...
además no me gusta el Grafo del ADR de GGAL, barrilete por ahí ya q está en el postoperatorio,
por no decir al dope, me explique que veo un h-c-h en el ADR de Ggal(bajista)..se cumplirá??

LO puse hoy temprano ese HCH destino u$s 6.- se acaba de terminar de formar...

que bolu do soy , el ejercicio pasado me la puso ggal, este prometí no hacer nada
y hoy me tenté con la 20 Oct. ..No la tengo q operar más pero es una asignatura pendiente..
me la pone y le sigo poniendo el c lo.......Se lo comenté en privado a Smart hace 1 semana :golpe:

utopista

Mensajepor utopista » Jue Oct 02, 2014 7:38 pm

SOIJO escribió:utopista , muchos esperaban el achique del mercado para entrar y hoy se quedaron afuera,
a veces nó entiendo compran cuando todos compran y venden cuando todos venden....
13:30 terminé de operar compras en varias del lider por q el proyectado era una enormidad,
en2 1/2 horas de mercado...se achicó la oferta y el volumen y salieron a pagar..
ERAR y COME mis favoritas del LIDER..Bancos entré en GGAL pero estoy a pérdida...
además no me gusta el Grafo del ADR de GGAL, barrilete por ahí ya q está en el postoperatorio,
por no decir al dope, me explique que veo un h-c-h en el ADR de Ggal(bajista)..se cumplirá??

Yo estaba mirando en tiempo real, pero soy un cagonete. Cuando se fue de 1,70 para abajo estaba pensando si paraba finalmente en 1,47 o mas arriba, y ya la vivi varias veces la situacion de cola de compra vacia (CECO2, EDN, en todas). Estuve por poner y preferi mirar como se divertian, pero escribi en un papel lo que hubiera hecho. Tambien como se marca la cancha con las ordenes de mas de 100.000 papeles, son como imanes, y la pelotita entre ellas. Y mira que hubo mucho tiempo para hacerse de papeles en el rango 1,55-1,58, es mas, para hacer dos o tres viajes de 1%-2% de ganancias. Tampoco la vi la de los puts (multiplicaron los bastards por montos chicos en GGAL). La proxima será.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 7:36 pm

Todos me dicen, nooooo como va a ir a u$s 6, sos tonto vos... pero así como se ejecutó el mastil y bandera aca, porque no se puede ejecutar ese hch-... por favor Fer Baires se lo solicita en el foro :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 02, 2014 7:35 pm

mr_osiris escribió:SOIJO, pense que te habian dado la extrema ya.... :mrgreen:

no creo q acá posteaba poco por la euforia cuando cruzó los $2 ,
nunca se sabe hasta donde pero fuí claro oportunamente despegué ,
me fuí a papeles, y armé un bull con 3 centavos que desarmé cómodo
2,00-2,30.......
Estás en Inv. o que compartíamos??mr_Osiris ??

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 7:35 pm

SOIJO escribió:utopista , muchos esperaban el achique del mercado para entrar y hoy se quedaron afuera,
a veces nó entiendo compran cuando todos compran y venden cuando todos venden....
13:30 terminé de operar compras en varias del lider por q el proyectado era una enormidad,
en2 1/2 horas de mercado...se achicó la oferta y el volumen y salieron a pagar..

LO puse hoy temprano ese HCH destino u$s 6.- se acaba de terminar de formar...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 02, 2014 7:32 pm

para mi que se atraganto con la salchicha de burgos..
al grito de VANOLI, NO LA VI.... :mrgreen:
El Conde escribió: Debe estar incomunicado en su casa de finde en Madrid, apenas agarre wifi, te los da :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 02, 2014 7:31 pm

utopista , muchos esperaban el achique del mercado para entrar y hoy se quedaron afuera,

alearango

Mensajepor alearango » Jue Oct 02, 2014 7:29 pm

alearango escribió:No mañana, pero el lunes toca 1,45/ 1,47

utopista escribió:Mira que el canal es ascendente. No se si llega a 1,45. Por ahi ya terminó esto. Veremos.

Puede ser, pero prefiero mantener liquidez y pagar peaje

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 7:26 pm

SOIJO escribió:Viste el de las casa de Velatorios siempre labura :lol:
hoy invertí los 10 centavitos de la 2,30OCT cuando apareció,
el bravo ZORRO...........
quedé pagando 0,012 pero decidió esperar :mrgreen:

Debe estar incomunicado en su casa de finde en Madrid, apenas agarre wifi, te los da :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Jue Oct 02, 2014 7:26 pm

alearango escribió:No mañana, pero el lunes toca 1,45/ 1,47

Mira que el canal es ascendente. No se si llega a 1,45. Por ahi ya terminó esto. Veremos.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 02, 2014 7:26 pm

SOIJO, pense que te habian dado la extrema ya.... :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Jue Oct 02, 2014 7:25 pm

SOIJO escribió:
Se te achicó la billetera :lol:
2049 me dieron 10,70/11, hasta ahí quedé puesto,
restaron por q algún pesado comenzó a pagar 12 centavos,
pero a 16 me pegué un ring-raje :mrgreen:

:114: Que animal!

Eso si que es trading en dias inciertos.

Volver a “Acciones líderes”