APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="NeoRevolution"]
pipa apenas toco de oido las ondas...te queria consultar algo...en base a la estructura del movimiento de la 1ra onda y de la 2da onda, la extensión de la 3ra hasta donde podria llegar?[/
Por encima de los 30 dol
pipa apenas toco de oido las ondas...te queria consultar algo...en base a la estructura del movimiento de la 1ra onda y de la 2da onda, la extensión de la 3ra hasta donde podria llegar?[/
Por encima de los 30 dol
-
muchachos una pregunta tecnica, alguno se acueda o sabe como llevar los chart diseñados en el metastock para otra computadora.
El tema es asi, compre una mac, para bajar los datos y usar el meta no encontre problemas, pero no me acuerdo como migrar los charts que tengo en mi actual PC, por que deberia dibujar todo de nuevo.
Si alguno me ayuda con eso, porque la verdad que no me acuerdo como era el tema ese.
Desde ya les agradecere su ayuda.
El tema es asi, compre una mac, para bajar los datos y usar el meta no encontre problemas, pero no me acuerdo como migrar los charts que tengo en mi actual PC, por que deberia dibujar todo de nuevo.
Si alguno me ayuda con eso, porque la verdad que no me acuerdo como era el tema ese.
Desde ya les agradecere su ayuda.
-
elpipa escribió:Comienzo de onda 3
NeoRevolution escribió:pipa apenas toco de oido las ondas...te queria consultar algo...en base a la estructura del movimiento de la 1ra onda y de la 2da onda, la extensión de la 3ra hasta donde podria llegar?
Tenés chequeo médico? Sino andá yendo a la guardia mientras elpipa te contesta...

-
elpipa escribió:Comienzo de onda 3
pipa apenas toco de oido las ondas...te queria consultar algo...en base a la estructura del movimiento de la 1ra onda y de la 2da onda, la extensión de la 3ra hasta donde podria llegar?
ojo! que Compagnucci, dijo que la ve en $3.8 en unos meses 

Comienzo de onda 3
Para el viernes la tenes arriba de 21
adxrsi escribió:Les falta la pizza.. si ganara Aecio sería la vuelta de los 90 para latinoamérica. Ojalá gane Dilma, porque si pierde vamos a ganar los que compremos acciones, pero va a perder el pueblo.

Les falta la pizza.. si ganara Aecio sería la vuelta de los 90 para latinoamérica. Ojalá gane Dilma, porque si pierde vamos a ganar los que compremos acciones, pero va a perder el pueblo.
A cuanto vendere mis lotecitos de la 106 que compre a 5.9/6 pesitos... 

-

Avisen si quieren más...hoy se puede repetir!!!

-
-
fiesta carioca bien por mi y los que la aguantaron a esta negrita disfrutemos

]Indescontable la diferencia , gano Dilma y pbr a buscarla a 9-10 dolares. 
]Éstos son los que dañan los foros, no saben una nada y escriben , escriben.....
Peor algunos analistas inescropulosos que hablan publicamente de PBR a 4USD
-------------
Ahora son todos einstein... ahora todos sabìan q Neves perdia solo por 8%
desp gana dilma en ballotage y desaparecen...
UN FORO ES PARA OPINAR/DISCUTIR/DEBATIR , SI NO LES GUSTA LEER LO QUE QUIEREN LEER ESCRIBANSE A SI MISMO EN LA PC Y LEANLO VARIAS VECES, NO ENTREN ACA. Encima insultan..

]Éstos son los que dañan los foros, no saben una nada y escriben , escriben.....
Peor algunos analistas inescropulosos que hablan publicamente de PBR a 4USD
-------------
Ahora son todos einstein... ahora todos sabìan q Neves perdia solo por 8%

UN FORO ES PARA OPINAR/DISCUTIR/DEBATIR , SI NO LES GUSTA LEER LO QUE QUIEREN LEER ESCRIBANSE A SI MISMO EN LA PC Y LEANLO VARIAS VECES, NO ENTREN ACA. Encima insultan..