SOIJO escribió:Pd: hay que ver hasta donde apretan el cuello
Lea su casilla y me comenta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Pd: hay que ver hasta donde apretan el cuello
El Conde escribió:Goenitz, los 3 bancos ADR tienen un hch, el más lindo el de ggal, pero los otros 2 tienen la misma figura aunque un poco mas deforme.
El tema no es la figura técnica en si, porque si mañana arreglamos con los holdouts, renuncia hicci, aumentan las tarifas y bajan el gasto público un 40%, ese HCH queda absolutamente en el olvido y vas a ver un mástil directo a los 20 dolares, el tema es que las noticias parecen confirmar el desenlace...
Goenitz escribió:[Si llega a 6 realmente, está para vender un riñón en el mercado negro y comprarse todo.
Pero si pasa eso, no creo que las demas acciones no se vean afectadas, hace rato que ninguna se desliga mucho de las otras, se mueve todo en bloque, hasta las del panel general.
El Conde escribió:Todos me dicen, nooooo como va a ir a u$s 6, sos tonto vos... pero así como se ejecutó el mastil y bandera aca, porque no se puede ejecutar ese hch-... por favor Fer Baires se lo solicita en el foro
SOIJO escribió: no creo q acá posteaba poco por la euforia cuando cruzó los $2 ,
nunca se sabe hasta donde pero fuí claro oportunamente despegué ,
me fuí a papeles, y armé un bull con 3 centavos que desarmé cómodo
2,00-2,30.......
Estás en Inv. o que compartíamos??mr_Osiris ??
fer.baires escribió:Rati
Retrocedimos 50% de Fibo
Retrocedimos 50% en los Fibo Fans
Quedamos en la zona de consolidacion previa, en el rango 1,45 - 1,65 se habian consolidado 65MM
Frenamos en la EMA 50 en 1,55..... la SMA 50 esta en 1,45
Volumen de hoy 7MM... nuevamente, aunque no es poco, sigue en contraccion.... para ver volumen de Salida tendriamos que tener 15MM
SOIJO escribió:que bolu do soy , el ejercicio pasado me la puso ggal, este prometí no hacer nada
y hoy me tenté con la 20 Oct. ..No la tengo q operar más pero es una asignatura pendiente..
me la pone y le sigo poniendo el c lo.......Se lo comenté en privado a Smart hace 1 semana
El Conde escribió:[quote="SOIJO"
ERAR y COME mis favoritas del LIDER..Bancos entré en GGAL pero estoy a pérdida...
además no me gusta el Grafo del ADR de GGAL, barrilete por ahí ya q está en el postoperatorio,
por no decir al dope, me explique que veo un h-c-h en el ADR de Ggal(bajista)..se cumplirá??
LO puse hoy temprano ese HCH destino u$s 6.- se acaba de terminar de formar...
SOIJO escribió:utopista , muchos esperaban el achique del mercado para entrar y hoy se quedaron afuera,
a veces nó entiendo compran cuando todos compran y venden cuando todos venden....
13:30 terminé de operar compras en varias del lider por q el proyectado era una enormidad,
en2 1/2 horas de mercado...se achicó la oferta y el volumen y salieron a pagar..
ERAR y COME mis favoritas del LIDER..Bancos entré en GGAL pero estoy a pérdida...
además no me gusta el Grafo del ADR de GGAL, barrilete por ahí ya q está en el postoperatorio,
por no decir al dope, me explique que veo un h-c-h en el ADR de Ggal(bajista)..se cumplirá??
mr_osiris escribió:SOIJO, pense que te habian dado la extrema ya....
SOIJO escribió:utopista , muchos esperaban el achique del mercado para entrar y hoy se quedaron afuera,
a veces nó entiendo compran cuando todos compran y venden cuando todos venden....
13:30 terminé de operar compras en varias del lider por q el proyectado era una enormidad,
en2 1/2 horas de mercado...se achicó la oferta y el volumen y salieron a pagar..
El Conde escribió: Debe estar incomunicado en su casa de finde en Madrid, apenas agarre wifi, te los da
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, luchotango, MarkoJulius, martin789, norpe, notescribo, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 415 invitados