alearango escribió:No mañana, pero el lunes toca 1,45/ 1,47
utopista escribió:Mira que el canal es ascendente. No se si llega a 1,45. Por ahi ya terminó esto. Veremos.
Puede ser, pero prefiero mantener liquidez y pagar peaje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Mira que el canal es ascendente. No se si llega a 1,45. Por ahi ya terminó esto. Veremos.
SOIJO escribió:Viste el de las casa de Velatorios siempre labura![]()
hoy invertí los 10 centavitos de la 2,30OCT cuando apareció,
el bravo ZORRO...........
quedé pagando 0,012 pero decidió esperar
SOIJO escribió:
Se te achicó la billetera![]()
2049 me dieron 10,70/11, hasta ahí quedé puesto,
restaron por q algún pesado comenzó a pagar 12 centavos,
pero a 16 me pegué un ring-raje
El Conde escribió:
Estas vivo Soijo![]()
SOIJO escribió:Se te achicó la billetera![]()
El Conde escribió:
Ayer lo hice, hoy no me dieron, me paré demasiado abajo en la 1,50 y no llegó el precio
SOIJO escribió: ERA MENOS COSTOSO 1,60 OCT. 0,107/0,11 Y LUEGO VENDER EN 0,16 QUE LLEVARON.....
CORTA LA BOCHA , CUANDO EL MERCADO ES VOLÁTIL.
SOIJO escribió: ERA MENOS COSTOSO 1,60 OCT. 0,107/0,11 Y LUEGO VENDER EN 0,16 QUE LLEVARON.....
CORTA LA BOCHA , CUANDO EL MERCADO ES VOLÁTIL.
utopista escribió:Pregunta: ¿alguien aprovecho hoy para hacer un intra 1,55-1,57 a 1,62-1,64?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, luchotango, MarkoJulius, martin789, Maverick, Mazoka, norpe, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 407 invitados