COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todos me dicen, nooooo como va a ir a u$s 6, sos tonto vos... pero así como se ejecutó el mastil y bandera aca, porque no se puede ejecutar ese hch-... por favor Fer Baires se lo solicita en el foro 

mr_osiris escribió:SOIJO, pense que te habian dado la extrema ya....
no creo q acá posteaba poco por la euforia cuando cruzó los $2 ,
nunca se sabe hasta donde pero fuí claro oportunamente despegué ,
me fuí a papeles, y armé un bull con 3 centavos que desarmé cómodo
2,00-2,30.......
Estás en Inv. o que compartíamos??mr_Osiris ??
SOIJO escribió:utopista , muchos esperaban el achique del mercado para entrar y hoy se quedaron afuera,
a veces nó entiendo compran cuando todos compran y venden cuando todos venden....
13:30 terminé de operar compras en varias del lider por q el proyectado era una enormidad,
en2 1/2 horas de mercado...se achicó la oferta y el volumen y salieron a pagar..
ERAR y COME mis favoritas del LIDER..Bancos entré en GGAL pero estoy a pérdida...
además no me gusta el Grafo del ADR de GGAL, barrilete por ahí ya q está en el postoperatorio,
por no decir al dope, me explique que veo un h-c-h en el ADR de Ggal(bajista)..se cumplirá??
LO puse hoy temprano ese HCH destino u$s 6.- se acaba de terminar de formar...
para mi que se atraganto con la salchicha de burgos..
al grito de VANOLI, NO LA VI....
al grito de VANOLI, NO LA VI....

El Conde escribió: Debe estar incomunicado en su casa de finde en Madrid, apenas agarre wifi, te los da
utopista , muchos esperaban el achique del mercado para entrar y hoy se quedaron afuera,
a veces nó entiendo compran cuando todos compran y venden cuando todos venden....
13:30 terminé de operar compras en varias del lider por q el proyectado era una enormidad,
en2 1/2 horas de mercado...se achicó la oferta y el volumen y salieron a pagar..
ERAR y COME mis favoritas del LIDER..Bancos entré en GGAL pero estoy a pérdida...
además no me gusta el Grafo del ADR de GGAL, barrilete por ahí ya q está en el postoperatorio,
por no decir al dope, me explique que veo un h-c-h en el ADR de Ggal(bajista)..se cumplirá??
alearango escribió:No mañana, pero el lunes toca 1,45/ 1,47
utopista escribió:Mira que el canal es ascendente. No se si llega a 1,45. Por ahi ya terminó esto. Veremos.
Puede ser, pero prefiero mantener liquidez y pagar peaje
SOIJO escribió:Viste el de las casa de Velatorios siempre labura![]()
hoy invertí los 10 centavitos de la 2,30OCT cuando apareció,
el bravo ZORRO...........
quedé pagando 0,012 pero decidió esperar
Debe estar incomunicado en su casa de finde en Madrid, apenas agarre wifi, te los da

alearango escribió:No mañana, pero el lunes toca 1,45/ 1,47
Mira que el canal es ascendente. No se si llega a 1,45. Por ahi ya terminó esto. Veremos.
SOIJO, pense que te habian dado la extrema ya.... 

SOIJO escribió:
Se te achicó la billetera![]()
2049 me dieron 10,70/11, hasta ahí quedé puesto,
restaron por q algún pesado comenzó a pagar 12 centavos,
pero a 16 me pegué un ring-raje

Eso si que es trading en dias inciertos.
El Conde escribió:
Estas vivo Soijo![]()
Viste el de las casa de Velatorios siempre labura

hoy invertí los 10 centavitos de la 2,30OCT cuando apareció,
el bravo ZORRO...........
quedé pagando 0,012 pero decidió esperar

SOIJO escribió:Se te achicó la billetera![]()
La respuesta es grosera, no se achicó precisamente la billetera

Complicado de operar, no porque no se vean los rebotes que va a dar, sino porque el broker estaba saturado y entre que ponía la orden hasta que aparecía pasaban preciosos 5 minutos, así no se puede, cuando vuelva la calma, volveremos a operar
El Conde escribió:
Ayer lo hice, hoy no me dieron, me paré demasiado abajo en la 1,50 y no llegó el precio
Se te achicó la billetera

2049 me dieron 10,70/11, hasta ahí quedé puesto,
restaron por q algún pesado comenzó a pagar 12 centavos,
pero a 16 me pegué un ring-raje

SOIJO escribió: ERA MENOS COSTOSO 1,60 OCT. 0,107/0,11 Y LUEGO VENDER EN 0,16 QUE LLEVARON.....
CORTA LA BOCHA , CUANDO EL MERCADO ES VOLÁTIL.
Ayer lo hice, hoy no me dieron, me paré demasiado abajo en la 1,50 y no llegó el precio
SOIJO escribió: ERA MENOS COSTOSO 1,60 OCT. 0,107/0,11 Y LUEGO VENDER EN 0,16 QUE LLEVARON.....
CORTA LA BOCHA , CUANDO EL MERCADO ES VOLÁTIL.
Estas vivo Soijo