Anotar y agendar!!
La tendencia no se mancha!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:esto no dura para siempre,hoy,mañana... en algún momento revierte,lo importante de verdad es tener la memoria suficiente para acordarse de lo malo que estuvo para no lamentarse en el futuro y compañeros del foro esto sigue siendo Argentina!!! o algo cambio??? lo que hay que cambiar es la manera de pensar,no mirar el arbol mas en este hermosa país,lastima los que gobiernan y gobernaran,chau,nos vemos domi si " EL quiere" eso es importante!!
Rati escribió:Fer, yo sé que como decís vos, en este momento domina el sentimiento. Pero...quedó algún gráfico para ver en dónde estamos? Además de estar en el Infierno cociéndonos a fuego lento?
todavía no ha llegado la propuesta de poner un bar en el Caribe
mr_osiris escribió:ese no la pega ni con poxi-ran....![]()
fer.baires escribió:
** Dice "lo veniamos avisando... (desde inicio del 2013)"
fer.baires escribió: ** Dice "lo veniamos avisando... (desde inicio del 2013)"
sabrina escribió:
Ni en pe** trabajo en un bar. Es RE ESCLAVO. Para eso me quedo llorando en la Compañía de Seguros en la que estoy actualmente.![]()
Más imaginación gente. Así no vamos a ningún lado.
alearango escribió:Y los tragos se pueden llamar MACD, RSI, bull market, Bollinger, media movil, etc
sabrina escribió:Ni en pe** trabajo en un bar. Es RE ESCLAVO. Para eso me quedo llorando en la Compañía de Seguros en la que estoy actualmente.![]()
Más imaginación gente. Así no vamos a ningún lado.
alearango escribió:Y los tragos se pueden llamar MACD, RSI, bull market, Bollinger, media movil, etc
fer.baires escribió: ** Dice "lo veniamos avisando... (desde inicio del 2013)"
Rati escribió:Qué lindo sería que saliera la noticia del Eure que se quedó con los pozos.
Sáquenos del pozo!
Rati escribió:Qué lindo sería que saliera la noticia del Eure que se quedó con los pozos.
Sáquenos del pozo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados