COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alearango

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alearango » Jue Oct 02, 2014 6:27 pm

Habra que ver como les fue en este año!!!! muy bueno Virgilio

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Jue Oct 02, 2014 6:24 pm

sabrina escribió:
Ni en pe** trabajo en un bar. Es RE ESCLAVO. Para eso me quedo llorando en la Compañía de Seguros en la que estoy actualmente. :mrgreen:
Más imaginación gente. Así no vamos a ningún lado.

ja a los gallegos ya se les ocurrio hace un año... http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas ... g-cafe-bar

alearango

Mensajepor alearango » Jue Oct 02, 2014 6:24 pm

alearango escribió:Y los tragos se pueden llamar MACD, RSI, bull market, Bollinger, media movil, etc

sabrina escribió:Ni en pe** trabajo en un bar. Es RE ESCLAVO. Para eso me quedo llorando en la Compañía de Seguros en la que estoy actualmente. :mrgreen:

Pero esto ya es bastante para un foro de bolsa... todavía no ha llegado la propuesta de poner un bar en el Caribe!... mas allá no esperes originalidad en estos lados

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 02, 2014 6:20 pm

alearango escribió:Y los tragos se pueden llamar MACD, RSI, bull market, Bollinger, media movil, etc

Ni en pe** trabajo en un bar. Es RE ESCLAVO. Para eso me quedo llorando en la Compañía de Seguros en la que estoy actualmente. :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Oct 02, 2014 6:07 pm

fer.baires escribió: ** Dice "lo veniamos avisando... (desde inicio del 2013)"

Ya está 200 el merval en dólares ? ah no... está aprox 700 y pico...está ansioso el muchacho :roll:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 6:07 pm

Rati escribió:Qué lindo sería que saliera la noticia del Eure que se quedó con los pozos.

Sáquenos del pozo!

Esa es una noticia para multiplicar varias veces en lotes y al menos una vez en acciones, para nosotros que lo sabemos mejor que nadie porque la seguimos día a día, ya se nos va a dar, de eso no tengas dudas

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 6:05 pm

Rati escribió:Qué lindo sería que saliera la noticia del Eure que se quedó con los pozos.

Sáquenos del pozo!

Si y no Rati, porque si saliera esa noticia en medio de esto, con todo el mercado en contra y saliendo, sería una verdadera lástima porque no va a tirar para arriba como lo haría en otras circunstancias, te frenaría un poco la caída nada más.

marioar

Mensajepor marioar » Jue Oct 02, 2014 5:57 pm

Rati escribió:Fer, yo sé que como decís vos, en este momento domina el sentimiento. Pero...quedó algún gráfico para ver en dónde estamos? Además de estar en el Infierno cociéndonos a fuego lento?

Esto es a fuego lento?? jeje
Un par de ruedas mas asi y me las corta la do#a cuando llegue a casa....

alearango

Mensajepor alearango » Jue Oct 02, 2014 5:34 pm

Rati escribió:Fer, yo sé que como decís vos, en este momento domina el sentimiento. Pero...quedó algún gráfico para ver en dónde estamos? Además de estar en el Infierno cociéndonos a fuego lento?

http://www.marketwatch.com/story/5-char ... 2013-06-17

Creo que seguimos en denial (Negacion).. El lunes estaremos en fear

dneop

Mensajepor dneop » Jue Oct 02, 2014 5:29 pm

Entre ayer y hoy me rompieron el o G t

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Oct 02, 2014 5:28 pm

Como estoy al dope en postoperatorio--- me escuhce todos los opinologos
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand

Ruben Ullúa (lo estoy escuchando) por ahora Dice "... hay que reacomodar carteras pero no saldria a vender, porque de fondo es Bull"
Ramiro Briglia Dice "Yo empezaria a comprar"
** Dice "lo veniamos avisando... (desde inicio del 2013)"
Claudio Zuchovicki Dice "era necesaria esta correcion y soy positivo, pero y que hago con los pesos? El que vende para recomprar mas abajo va a volver..... yo prefiero esta del lado de la Compra"
Jorge Compagnucci Dice "las menos perjudicadas deberian ser ALUA / ERAR y COME... pero los emergentes van para atras en Dolares"

Resumen, mes Volatil, quizas correccion en Tiempo

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Oct 02, 2014 5:27 pm

Creo que perdio fuerza en el dìa de hoy la bajada, mañana no va a rebotar pero casi seguro no se va a clavar un MENOS DIEZ
Es mes sensaciòn de deseo va a ir a buscar los 1,7 mañana

Rati

Mensajepor Rati » Jue Oct 02, 2014 5:25 pm

Fer, yo sé que como decís vos, en este momento domina el sentimiento. Pero...quedó algún gráfico para ver en dónde estamos? Además de estar en el Infierno cociéndonos a fuego lento?

marioar

Mensajepor marioar » Jue Oct 02, 2014 5:24 pm

fer.baires escribió:Pero lo dijo antes de la renuncia de Fabrega

fer, disculpa q t joda.. pero (a tu criterio) como quedo parado el papel?
Soporte en 1,55 o "vale todo"?
Abrazo y se agradecen los aportes!

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Oct 02, 2014 5:21 pm

Pero lo dijo antes de la renuncia de Fabrega
Willote escribió:cada tanto la pega.....ese es el probblema....ya no es confiable!! :mrgreen:

PAPU07 escribió:W A R N I N G Si mañana perfora los $ 2,00 y ( pero aun) cierra abajo de ese precio, :abajo: se HABILITA INMEDIATAMENTE correccion a testear RAPIDAMENTE piso en aprox $ 1,65 /70
Mucha atencion , varios papeles sobrecomprados ( entre ellos COME) Y Merval con inmiente correccion :114:
:abajo:

Volver a “Acciones líderes”