fer.baires escribió: ** Dice "lo veniamos avisando... (desde inicio del 2013)"
Ya está 200 el merval en dólares ? ah no... está aprox 700 y pico...está ansioso el muchacho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió: ** Dice "lo veniamos avisando... (desde inicio del 2013)"
Rati escribió:Qué lindo sería que saliera la noticia del Eure que se quedó con los pozos.
Sáquenos del pozo!
Rati escribió:Qué lindo sería que saliera la noticia del Eure que se quedó con los pozos.
Sáquenos del pozo!
Rati escribió:Fer, yo sé que como decís vos, en este momento domina el sentimiento. Pero...quedó algún gráfico para ver en dónde estamos? Además de estar en el Infierno cociéndonos a fuego lento?
Rati escribió:Fer, yo sé que como decís vos, en este momento domina el sentimiento. Pero...quedó algún gráfico para ver en dónde estamos? Además de estar en el Infierno cociéndonos a fuego lento?
fer.baires escribió:Pero lo dijo antes de la renuncia de Fabrega
Willote escribió:cada tanto la pega.....ese es el probblema....ya no es confiable!!
PAPU07 escribió:W A R N I N G Si mañana perfora los $ 2,00 y ( pero aun) cierra abajo de ese precio,se HABILITA INMEDIATAMENTE correccion a testear RAPIDAMENTE piso en aprox $ 1,65 /70
Mucha atencion , varios papeles sobrecomprados ( entre ellos COME) Y Merval con inmiente correccion![]()
PAPU07 escribió:W A R N I N G Si mañana perfora los $ 2,00 y ( pero aun) cierra abajo de ese precio,se HABILITA INMEDIATAMENTE correccion a testear RAPIDAMENTE piso en aprox $ 1,65 /70
Mucha atencion , varios papeles sobrecomprados ( entre ellos COME) Y Merval con inmiente correccion![]()
cabeza70 escribió:la mafia tratando de tirarla abajo, si realmente quiren vender no te la muestran,
te la dan oculto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], eli, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, Semrush [Bot], tabo, Tape76 y 281 invitados