PETR Petrolera Pampa
-
Re: PETR Petrolera Pampa
En un momento de incertidumbre y restricciones crecientes, la inversión bursátil en empresas locales es un refugio excelente.
Quien lo dije hoy 05/10/10/2014?
Quien lo dije hoy 05/10/10/2014?
el tata escribió:Chicos, mas allá de lo contentos que estamos con este papel... y no es para menos, recomiendo que mantengamos la guardia durante los próximos días (sobre todo si tienen otros papeles).
Hay que ver que efecto tiene lo sucedido sobre la tendencia del merval... puede salir indemne... puede no salir indemne.
Abrazo!!!
idolo!!!!!

Chicos, mas allá de lo contentos que estamos con este papel... y no es para menos, recomiendo que mantengamos la guardia durante los próximos días (sobre todo si tienen otros papeles).
Hay que ver que efecto tiene lo sucedido sobre la tendencia del merval... puede salir indemne... puede no salir indemne.
Abrazo!!!
Abrazo!!!
Qué belleza, espero que sea una onda 3 al largo. 

-
Apuren a subirse 

-
adxrsi escribió:Por segunda vez luego de un largo rato el MACD cortó a la baja. No creo que se caiga.. pero por ahí empieza a lateralizar.. (y no descarto rebote hoy)
Yo hoy le tengo fe que termina en verde, la recuperación de ayer dio signos para empezar a subir y con mas fuerzas

Por segunda vez luego de un largo rato el MACD cortó a la baja. No creo que se caiga.. pero por ahí empieza a lateralizar.. (y no descarto rebote hoy)
ganamos escribió:Yo llevé unas chirolas en $15,50, cuando rompió los $15 casi me tiento a duplicar mi tenencia pero le tengo miedo que salgan a bajar el ccl y con eso arrastren todas las cotizaciones incluso a esta.
Parece que es lo que quieren, bajar el CCl y dolar bolsa.
Me datearon que en vez hacer una fuerte devaluación para frenar la salida de dolares, van a pisar las reservas liberando una parte de las divisas para importar y el resto los importadores lo van a tener que conseguir en la bolsa.
Por ejemplo hoy con el oficial a 8,46 y si el dolar bolsa te lo ponen a $13 te queda un promedio de 10,73, si se reparte 50/50%, nada descabellado.
Por eso lo pusieron a Vanoli y además tenés a la Anses con poder de fuego para bajar cotizaciones y controlar el dolar bolsa.
Yo llevé unas chirolas en $15,50, cuando rompió los $15 casi me tiento a duplicar mi tenencia pero le tengo miedo que salgan a bajar el ccl y con eso arrastren todas las cotizaciones incluso a esta.
-
gamuzino: amigo me imagino que entraste ahora no?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy me lleve unas en 15,55 y las di al cierre de rueda en 16,4...sigue dando unos pesitos esta. Con mi tenencia sigo adentro no toque nada...
4,45% limpio...mañana puede haber otro intento de limpiar abajo..habrá que aprovecharlo!!

-
Hoy me lleve unas en 15,55 y las di al cierre de rueda en 16,4...sigue dando unos pesitos esta. Con mi tenencia sigo adentro no toque nada...
Le tengo ganas a esta turraa
-
el tata escribió:canal alcista VIRGEN señores... puro... inmaculado
PETR INVICTUS!!!!
de 14.70 a 16.75 impresionante, mañana termina en verde

canal alcista VIRGEN señores... puro... inmaculado
PETR INVICTUS!!!!
PETR INVICTUS!!!!