TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cangu_4

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Jue Oct 02, 2014 8:34 pm

Estimado Luciano, porque solamente aparece en las bajas? Durante 2 meses no lo vimos por estos pagos...

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 02, 2014 8:13 pm

martin escribió:No. Lo peor es que PAPU y vos intenten dar lecciones que son un desastre. Luch ni siquiera sabes calcular un porcentaje y pretendes enseñarnos a invertir en bolsa ??.... Como llegas a una caída de 25% tomando que la caída fue de 7,3 a 6 pesos ??......
Si no sabes hacer un simple cálculo como vas a pretender dar lecciones a alguien ??..
Y ni hablar PAPU que es una maquina de pifiarle......

ademas luch miente en sus supuestos sptosss jkajajaajaja son una risa

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 02, 2014 8:08 pm

No. Lo peor es que PAPU y vos intenten dar lecciones que son un desastre. Luch ni siquiera sabes calcular un porcentaje y pretendes enseñarnos a invertir en bolsa ??.... Como llegas a una caída de 25% tomando que la caída fue de 7,3 a 6 pesos ??......
Si no sabes hacer un simple cálculo como vas a pretender dar lecciones a alguien ??..
Y ni hablar PAPU que es una maquina de pifiarle......

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 02, 2014 8:07 pm

ademas cuando la accion cotizaba alla por 3.50 hablabas al pe** que cuando corrijiera se iba a ir a no se cuanto y bla bla bla bla cuando corrijio????? digo esta en 6 pesitos :bebe: :bebe:

alearango

Mensajepor alearango » Jue Oct 02, 2014 8:06 pm

PAPU07 escribió:Con todo respeto y como puse en otros topics: NO importa lo q haya subido ( sabiamos que este como otros tantos papeles estaba en alta sobrecompra) pero . . . . . . NADIE aplico un stop loss ? ? Veian como el papel ( y MUCHOS otros) se desangraba :abajo: y nadie aplico stop loss ? ? Miedo a que ? ? A que aplicaramos el stop y veinte minutos despues el pelpa comenzara a volar y volar ? ? mmmmmm OBJETIVIDAD muchachos

Por lo que leo en varias plazas, ( DIGO x lo que leo, no se si hacen lo q escriben) la mayoria NO vendio pelpas, se quedo con la tenencia, o sea no aplico el stop loss, esperando un rebote que no llego. Y si mañana el Merval hace un - 5 ? ? :roll: O peor aun, si amaga con una suba +1 +2 y termina - 5 o tan reventado como hoy ? ?
SIEMPRE APLICAR STOP LOSS muchachos, siempre :wink:

De acuerdo!!!

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 02, 2014 8:05 pm

y vos luch como hablas??? tus stops son mas mentirosos que el trucooo jajajaja un dia decis stop en 7.10 y al dia siguiente la accion bajo a 6.80 y decis que seguis comprado jajajajaa

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 02, 2014 8:02 pm

PAPU07 escribió:Con todo respeto y como puse en otros topics: NO importa lo q haya subido ( sabiamos que este como otros tantos papeles estaba en alta sobrecompra) pero . . . . . . NADIE aplico un stop loss ? ? Veian como el papel ( y MUCHOS otros) se desangraba :abajo: y nadie aplico stop loss ? ? Miedo a que ? ? A que aplicaramos el stop y veinte minutos despues el pelpa comenzara a volar y volar ? ? mmmmmm OBJETIVIDAD muchachos

Por lo que leo en varias plazas, ( DIGO x lo que leo, no se si hacen lo q escriben) la mayoria NO vendio pelpas, se quedo con la tenencia, o sea no aplico el stop loss, esperando un rebote que no llego. Y si mañana el Merval hace un - 5 ? ? :roll: O peor aun, si amaga con una suba +1 +2 y termina - 5 o tan reventado como hoy ? ?

che papulin y si el mercado hace un 5%? que haces??? que compras con 6 pesitos que es lo que vale erar??? dolares blue??? un alfajor?? :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 02, 2014 7:56 pm

Con todo respeto y como puse en otros topics: NO importa lo q haya subido ( sabiamos que este como otros tantos papeles estaba en alta sobrecompra) pero . . . . . . NADIE aplico un stop loss ? ? Veian como el papel ( y MUCHOS otros) se desangraba :abajo: y nadie aplico stop loss ? ? Miedo a que ? ? A que aplicaramos el stop y veinte minutos despues el pelpa comenzara a volar y volar ? ? mmmmmm OBJETIVIDAD muchachos

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 02, 2014 7:48 pm

FedeAndres escribió:Yo le hago una pregunta a los que están cómo locas por la baja: si hace 2 meses (cuando estaba el papel $3,50) les decian que el papel iba a estar hoy 02/10 a 6 mangos, alguno lo creía? Dejemos de quejar por lo que no ganamos y disfrutemos lo que tenemos, que no es poco! :roll:

respondo con total honestidad....yo firmaba...es mas esperaba 6 pesos pero para diciembre igual uno nunca se conforma jajajaja creo que la bronca de muchos(me incluyo) es no haber vendido y recomprado mas abajo pero como saber eso si un dia hasta metio plaza :arriba: y fue la primera en su vida de este papel jajajaja asi que yo pensaba que se iba a 10 minimo.

bradben

Mensajepor bradben » Jue Oct 02, 2014 7:17 pm

por lo menos puede cambiar los de oct. por los di. me da mas alivio

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 02, 2014 7:07 pm

Y finalmente cerró en 6 mangos. Me parece que en cualquier momento se viene un rebote acá ya que la baja en dos días fue muy fuerte.....

gabrielhernan10

Mensajepor gabrielhernan10 » Jue Oct 02, 2014 6:28 pm

:lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 02, 2014 6:21 pm

gabrielhernan10 escribió:uyyyy DON V. que kilombo se le va a armar si llega a leerlo alguna cordobesita que ande por el foro jajajaja

Y ESO NO ES NADA GABRIELHERNAN, ESTÁ ESTE OTRO QUE DICE... " CHE NEGRA VAMO A CULIAR?? Y LA NEGRA LE DICE CÓMO CHÉ?? :D :D

gabrielhernan10

Mensajepor gabrielhernan10 » Jue Oct 02, 2014 6:17 pm

uyyyy DON V. que kilombo se le va a armar si llega a leerlo alguna cordobesita que ande por el foro jajajaja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 02, 2014 6:15 pm

"Cordobes98"]
resero escribió:bueno paisano corbobes no se ofenda tanto.solo le comente lo que me paso en corboba culi.. :lol:

No me ofendo señor. .solo le daba la recomendación de vacacionar en lugares que estén más a su altura y que sean más compatibles con sus gustos de todo tipo....
Si por ahí choca un poco la soberbia nada más
Un gran saludo y siga comiendo esa ricas comidas que comenta usted :respeto:[/quote]

HABLANDO DE CULEADO....YO VIVÍ 2 AÑOS AL PIÉ DEL CERRO DE LAS ROSAS, OCTAVIO PINTO CUANDO CAMBIA DE NOMBRE Y SE LLAMA RAFAEL NUÑEZ POR RAZONES LABORALES HABLO DEL AÑO 1972 AL 1974, AQUÍ LES CUENTO ALGÚN CUENTITO CORTITO COMO BESO DE MARIDO... POR LA PEATONAL UN NEGRO VÉ A UNA LINDA MUJER Y LE DICE.. " CHE NEGRA VAMO A CULEAR??, HAY NERO LA VERDAD QUE ME AI CONVENCIDO!!, TAMBIÉN CON ESA LABIA QUE TENÍ!!"", ES UN CHISTE QUE PINTA LO LIGERA QUE ES LA MUJER CORDOBESA :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”