TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estimado Luciano, porque solamente aparece en las bajas? Durante 2 meses no lo vimos por estos pagos...
martin escribió:No. Lo peor es que PAPU y vos intenten dar lecciones que son un desastre. Luch ni siquiera sabes calcular un porcentaje y pretendes enseñarnos a invertir en bolsa ??.... Como llegas a una caída de 25% tomando que la caída fue de 7,3 a 6 pesos ??......
Si no sabes hacer un simple cálculo como vas a pretender dar lecciones a alguien ??..
Y ni hablar PAPU que es una maquina de pifiarle......
ademas luch miente en sus supuestos sptosss jkajajaajaja son una risa
No. Lo peor es que PAPU y vos intenten dar lecciones que son un desastre. Luch ni siquiera sabes calcular un porcentaje y pretendes enseñarnos a invertir en bolsa ??.... Como llegas a una caída de 25% tomando que la caída fue de 7,3 a 6 pesos ??......
Si no sabes hacer un simple cálculo como vas a pretender dar lecciones a alguien ??..
ademas cuando la accion cotizaba alla por 3.50 hablabas al pe** que cuando corrijiera se iba a ir a no se cuanto y bla bla bla bla cuando corrijio????? digo esta en 6 pesitos

PAPU07 escribió:Con todo respeto y como puse en otros topics: NO importa lo q haya subido ( sabiamos que este como otros tantos papeles estaba en alta sobrecompra) pero . . . . . . NADIE aplico un stop loss ? ? Veian como el papel ( y MUCHOS otros) se desangrabay nadie aplico stop loss ? ? Miedo a que ? ? A que aplicaramos el stop y veinte minutos despues el pelpa comenzara a volar y volar ? ? mmmmmm OBJETIVIDAD muchachos
Por lo que leo en varias plazas, ( DIGO x lo que leo, no se si hacen lo q escriben) la mayoria NO vendio pelpas, se quedo con la tenencia, o sea no aplico el stop loss, esperando un rebote que no llego. Y si mañana el Merval hace un - 5 ? ?O peor aun, si amaga con una suba +1 +2 y termina - 5 o tan reventado como hoy ? ?
SIEMPRE APLICAR STOP LOSS muchachos, siempre
De acuerdo!!!
y vos luch como hablas??? tus stops son mas mentirosos que el trucooo jajajaja un dia decis stop en 7.10 y al dia siguiente la accion bajo a 6.80 y decis que seguis comprado jajajajaa
PAPU07 escribió:Con todo respeto y como puse en otros topics: NO importa lo q haya subido ( sabiamos que este como otros tantos papeles estaba en alta sobrecompra) pero . . . . . . NADIE aplico un stop loss ? ? Veian como el papel ( y MUCHOS otros) se desangrabay nadie aplico stop loss ? ? Miedo a que ? ? A que aplicaramos el stop y veinte minutos despues el pelpa comenzara a volar y volar ? ? mmmmmm OBJETIVIDAD muchachos
Por lo que leo en varias plazas, ( DIGO x lo que leo, no se si hacen lo q escriben) la mayoria NO vendio pelpas, se quedo con la tenencia, o sea no aplico el stop loss, esperando un rebote que no llego. Y si mañana el Merval hace un - 5 ? ?O peor aun, si amaga con una suba +1 +2 y termina - 5 o tan reventado como hoy ? ?
che papulin y si el mercado hace un 5%? que haces??? que compras con 6 pesitos que es lo que vale erar??? dolares blue??? un alfajor??

Con todo respeto y como puse en otros topics: NO importa lo q haya subido ( sabiamos que este como otros tantos papeles estaba en alta sobrecompra) pero . . . . . . NADIE aplico un stop loss ? ? Veian como el papel ( y MUCHOS otros) se desangraba
y nadie aplico stop loss ? ? Miedo a que ? ? A que aplicaramos el stop y veinte minutos despues el pelpa comenzara a volar y volar ? ? mmmmmm OBJETIVIDAD muchachos
Por lo que leo en varias plazas, ( DIGO x lo que leo, no se si hacen lo q escriben) la mayoria NO vendio pelpas, se quedo con la tenencia, o sea no aplico el stop loss, esperando un rebote que no llego. Y si mañana el Merval hace un - 5 ? ?
O peor aun, si amaga con una suba +1 +2 y termina - 5 o tan reventado como hoy ? ?

Por lo que leo en varias plazas, ( DIGO x lo que leo, no se si hacen lo q escriben) la mayoria NO vendio pelpas, se quedo con la tenencia, o sea no aplico el stop loss, esperando un rebote que no llego. Y si mañana el Merval hace un - 5 ? ?

FedeAndres escribió:Yo le hago una pregunta a los que están cómo locas por la baja: si hace 2 meses (cuando estaba el papel $3,50) les decian que el papel iba a estar hoy 02/10 a 6 mangos, alguno lo creía? Dejemos de quejar por lo que no ganamos y disfrutemos lo que tenemos, que no es poco!
respondo con total honestidad....yo firmaba...es mas esperaba 6 pesos pero para diciembre igual uno nunca se conforma jajajaja creo que la bronca de muchos(me incluyo) es no haber vendido y recomprado mas abajo pero como saber eso si un dia hasta metio plaza

por lo menos puede cambiar los de oct. por los di. me da mas alivio
Y finalmente cerró en 6 mangos. Me parece que en cualquier momento se viene un rebote acá ya que la baja en dos días fue muy fuerte.....
-
gabrielhernan10 escribió:uyyyy DON V. que kilombo se le va a armar si llega a leerlo alguna cordobesita que ande por el foro jajajaja
Y ESO NO ES NADA GABRIELHERNAN, ESTÁ ESTE OTRO QUE DICE... " CHE NEGRA VAMO A CULIAR?? Y LA NEGRA LE DICE CÓMO CHÉ??

-
uyyyy DON V. que kilombo se le va a armar si llega a leerlo alguna cordobesita que ande por el foro jajajaja
-
"Cordobes98"]
No me ofendo señor. .solo le daba la recomendación de vacacionar en lugares que estén más a su altura y que sean más compatibles con sus gustos de todo tipo....
Si por ahí choca un poco la soberbia nada más
Un gran saludo y siga comiendo esa ricas comidas que comenta usted
[/quote]
HABLANDO DE CULEADO....YO VIVÍ 2 AÑOS AL PIÉ DEL CERRO DE LAS ROSAS, OCTAVIO PINTO CUANDO CAMBIA DE NOMBRE Y SE LLAMA RAFAEL NUÑEZ POR RAZONES LABORALES HABLO DEL AÑO 1972 AL 1974, AQUÍ LES CUENTO ALGÚN CUENTITO CORTITO COMO BESO DE MARIDO... POR LA PEATONAL UN NEGRO VÉ A UNA LINDA MUJER Y LE DICE.. " CHE NEGRA VAMO A CULEAR??, HAY NERO LA VERDAD QUE ME AI CONVENCIDO!!, TAMBIÉN CON ESA LABIA QUE TENÍ!!"", ES UN CHISTE QUE PINTA LO LIGERA QUE ES LA MUJER CORDOBESA

resero escribió:bueno paisano corbobes no se ofenda tanto.solo le comente lo que me paso en corboba culi..
No me ofendo señor. .solo le daba la recomendación de vacacionar en lugares que estén más a su altura y que sean más compatibles con sus gustos de todo tipo....
Si por ahí choca un poco la soberbia nada más
Un gran saludo y siga comiendo esa ricas comidas que comenta usted

HABLANDO DE CULEADO....YO VIVÍ 2 AÑOS AL PIÉ DEL CERRO DE LAS ROSAS, OCTAVIO PINTO CUANDO CAMBIA DE NOMBRE Y SE LLAMA RAFAEL NUÑEZ POR RAZONES LABORALES HABLO DEL AÑO 1972 AL 1974, AQUÍ LES CUENTO ALGÚN CUENTITO CORTITO COMO BESO DE MARIDO... POR LA PEATONAL UN NEGRO VÉ A UNA LINDA MUJER Y LE DICE.. " CHE NEGRA VAMO A CULEAR??, HAY NERO LA VERDAD QUE ME AI CONVENCIDO!!, TAMBIÉN CON ESA LABIA QUE TENÍ!!"", ES UN CHISTE QUE PINTA LO LIGERA QUE ES LA MUJER CORDOBESA