mas cagaso que el merval no creo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:el adr puede rebotar pero este vanoli quiere bajar el ccl. cuanto va durar nose. ademas no veo subiendo mucho el adr ni nada. todas las noticias son de terror. de este gobierno. la bolsa subio por las malas noticias valga la paradoja. y x la zanahoria del 2015. pero nadie penso que iba dejar un campo arado antes del 2015. asi que falta mucho para el 2015. x ahora todo rebote es oportunidad de venta. es mi humilde opinion. puede haber un rebote importante. x eso no les di mas puts hoy. pero tampoco vendo los que tengo comprados. ni los miro .
Mitridates escribió:si el CCL llega a bajar de 13,80 ahora a 10 pesos como estaba hace un tiempo la local se va a 12 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 3760 invitados