APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
rinkel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rinkel » Lun Oct 06, 2014 8:52 am

Pre-Market Change
PBR 16.10 USD (+15.25%)
696,554 Volume
7:50:48 AM EDT

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Oct 06, 2014 8:46 am

elpipa escribió:Viendo el resultado de ayer y el arranque q tendrá hoy me pregunto quien te vende acá
Va camino a superar los 21 dol

:respeto:

:2222:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 06, 2014 8:46 am

Termo escribió:Buemos dias a todos
Ppdrian poner ub link para ver el pre. Gracias.

http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/premarket

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Oct 06, 2014 8:45 am

Viendo el resultado de ayer y el arranque q tendrá hoy me pregunto quien te vende acá
Va camino a superar los 21 dol

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Oct 06, 2014 8:45 am

Tenìas razòn pi.... q truchos TODOS los medios encuestadores... no pueden ERRAR TANTO CHEEE... en fin...

ojo con la transa de marina... ahora son muy solicitados... cometa va cometa viene... tironeo de votos... la gente no es boluda pero.... cabeza a cabeza el final... a todo trapo como los caballo de JCVAdim :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Oct 06, 2014 8:45 am

zorro escribió:Sorprendente el lección de Aecio Neves.! Tenedores de Pbr se harán multimillonarios en dos o tres años si, como pienso, los votos de Marina van para Aecio Neves.
Creo que se vienen días de grandes subas para Pbr.
Así que mis felicitaciones para Pi consultora y sus secuaces que están acá. :115: :respeto: :respeto:
Vere a que precio compro. Lo que es seguro que pagare peaje.

Zorro...si se empieza a torcer para el lado de Neves, PBR puede subir muchisimo, el peaje de hoy será barato...y sino, los 16 tampoco son caros de cara a 2015.

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Oct 06, 2014 8:36 am

Termo , estàs registrado desde hace 8 años y no conocès sitio web donde ver el pre :lol: AHORA ENTIENDO TU NICK

https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... sQfNwoDICw

juliansf

Mensajepor juliansf » Lun Oct 06, 2014 8:35 am

http://finance.yahoo.com/q?s=PBR

Felicitaciones a todos, muchachos! =)

Termo

Mensajepor Termo » Lun Oct 06, 2014 8:33 am

Buemos dias a todos

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Oct 06, 2014 8:31 am

La verdad... nunca vi tnto cambio en la recta final para votar a alguien.. impresionante... està claro q mucho voto de marina era anti-dilma y ante la caida de marina el electorado "anti" se volcò a Neves... algo asi como pasarà acà con Macri :mrgreen:
llegado el caso... cualquier cosa menos kk

Vean esto q importante PARA LOS Q DUDAN DEL PRECIO DEL CCL

http://www.cronista.com/columnistas/El- ... -0031.html

El ccl va a seguir igual o a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... lean esa partecita: "A partir del 15 de octubre, las principales navieras que concentran el comercio exterior argentino dejarán de cobrar en pesos en el mercado local por los embarques que llegan o salen del país. En rigor, sólo recibirán sus pagos en el exterior y en dólares. La alemana Hamburg Sud y la danesa Maersk Line ya informaron el nuevo requisito: embarques, y otros gastos asociados –los que no están gravados por el Gobierno– deberán realizarse en moneda extranjera en una cuenta bancaria del exterior. Estas dos compañías de las más grandes del mercado que hasta ahora recibían sus pagos en la Argentina en pesos y a un tipo de cambio cercano al oficial, adoptarán así una exigencia que ya está extendida en el mundo para los envíos que se hacen hacia y desde Venezuela, por trabas cambiarias similares. También se sumaron en las últimas horas Aliança y Safmarine.

En un contexto donde la restricción de dólares está a la orden del día, es impensable que esas empresas no deban recurrir a otros mercados del dólar para hacer sus operaciones, lo que terminará impactando en los precios de los productos exportados e importados, que deberán asumir una parte de sus gastos a un tipo de cambio por encima de los $14. Sabido es que en los últimos meses se endureció la aprobación de importaciones de servicios como turismo, transporte y pago de regalías."
CCL :arriba: :arriba:

ferbar

Mensajepor ferbar » Lun Oct 06, 2014 8:28 am

Lupo escribió:PREMARKET +14% :arriba: :respeto:

Adeeentrrooo luego del arranque haga pullback o no :twisted:

LUPO RELOADED = PBR A USD35 VAMOS CA...JO !!!!!!! :lol:

Tengo ganas de vender en el pre, en media hora. Me comí una linda baja y creo que podria estar para tradearla estos dias.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 06, 2014 8:27 am

Lupo escribió:De los votos ajenos de cada 3 votos 2 para neves 1 para marina para llegar a 50% c/u... la batalla serà DU RI SI MA ....

Mientras.... hay q aprovechar...

Estoy de acuerdo que va a ser duro.
Pero con esa ecuación de distribución, gana Dilma, me parece.

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Oct 06, 2014 8:21 am

Lupo escribió:De los votos ajenos de cada 3 votos 2 para neves 1 para marina para llegar a 50% c/u... la batalla serà DU RI SI MA ....

Mientras.... hay q aprovechar...

Digo 2 para neves 1 para Dilma

Marina QEPD

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”