Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió:Vamos que lo armamos!!!
Goenitz escribió: Y como funcionaría? esa es la parte complicada
Rati escribió:Vamos que lo armamos!!!
Goenitz escribió:En una de esas levantamos una empresita exitosa y terminamos siendo comprados por COME
new_zombie escribió:Si arman una sociedad no me dejen afuera, yo me prendo, soy bueno gerenciando la estrategia y las ventas...
Rati escribió:Contá conmigo!
Sociedad Comercial del Foro![]()
Rati escribió:
Vamos que lo armamos!!!
Goenitz escribió:Podemos asociarnos entre varios que no damos para más en esto de la esclavitud en dependencia y empezar un negocio.
Alguna franquicia de starfucks o algo así. Vendemos el vaso de café marca Día % a 25 mangos
Rati escribió:Contá conmigo!
fer.baires escribió:Esto me hace acordar a lo que paso en Mayo del 2013.... Merval de 4000 a 3000 por la intervencion de Moreno al CLL/BLUE se acuerdan? y luego que paso? efecto RESORTE al alza.... para tener en cuenta....
sabrina escribió:el sueño que yo tengo es el de poder vivir de esto (no para llenarme de guita) para ser libre. Para hacer lo que a mí me gusta. La vida es realmente muy corta y siento que la desperdicio adentro de una oficina. Entonces, cuando suceden cosas como las de hoy, más que sentir que estoy perdiendo guita lo que siento es que estoy desperdiciando mi vida y sin fecha de vencimiento
Willote escribió:No entiendo un forista (hombre) dijo que estaba al borde del suicidio por lo que había perdido....ni una MISERA palabra de aliento del resto del foro!
Luego, una forista (mujer), dijo algo parecido y mucho menor.....y tuvo 50 mensajes de apoyo!![]()
Solo me queda una conclusión!
Que manga de pajeros!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados