0zK escribió:Super Promo > si ejercen las bases, los 3er jueves ... pizza y faina gratis de 12 a 13 hrs![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:Super Promo > si ejercen las bases, los 3er jueves ... pizza y faina gratis de 12 a 13 hrs![]()
Rati escribió:Vamos que lo armamos!!!
Goenitz escribió: Y como funcionaría? esa es la parte complicada
Rati escribió:Vamos que lo armamos!!!
Goenitz escribió:En una de esas levantamos una empresita exitosa y terminamos siendo comprados por COME
new_zombie escribió:Si arman una sociedad no me dejen afuera, yo me prendo, soy bueno gerenciando la estrategia y las ventas...
Rati escribió:Contá conmigo!
Sociedad Comercial del Foro![]()
Rati escribió:
Vamos que lo armamos!!!
Goenitz escribió:Podemos asociarnos entre varios que no damos para más en esto de la esclavitud en dependencia y empezar un negocio.
Alguna franquicia de starfucks o algo así. Vendemos el vaso de café marca Día % a 25 mangos
Rati escribió:Contá conmigo!
fer.baires escribió:Esto me hace acordar a lo que paso en Mayo del 2013.... Merval de 4000 a 3000 por la intervencion de Moreno al CLL/BLUE se acuerdan? y luego que paso? efecto RESORTE al alza.... para tener en cuenta....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, davinci, Einlazer84, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, lazca, ljoeo, martin789, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], silverado, tabo, TELEMACO, ukumar y 322 invitados