resero escribió:estando en mina clavero ellos decian le gusta mina clavada![]()
yo les decia pero se atreven a habalr asi. no fui nunca mas medio salvajes son
"Mina Clavada"...jajajajajajja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:estando en mina clavero ellos decian le gusta mina clavada![]()
yo les decia pero se atreven a habalr asi. no fui nunca mas medio salvajes son
Corleone escribió:Buenas tardes a todos. Solo vengo a traerles tranquilidad. No hay ningún motivo para alarmarse como lo hacen algunos. Ya va a rebotar y retomará el camino que por fundamentals y contexto nacional y mundial, le corresponde. A no desesperarse. Un abrazo a todos y todas.Ah! y el que está por entrar que lo haga ya.
JAV90 escribió:vos fijate, mientras aluar erar y demas llegaron a tocar los -10 los bonos van -6.... en dos dias tenes -17 en erar y menos -9 en bonos... manejalo como quieras, sino guardate las rentas para dps irte a cordoba y ver unos lindo culi.tos por alla!! jajajajaa
resero escribió:mire cordobes yo he vacacionado por nono por mina clavero por la zona de reartes y me molesto mucho q hablen gritando y encima diciendo eso como algo normal cuando hay chicos qe van de otras provincias. disculpe si soy directo pero qe poco qedo de la docta. como cayo corboba. lo que dirian Bustos o Quines
martinrame escribió:Yo soy cordobés y no hablo así, mi institutriz me lo prohibió de chico.
martinrame escribió:Yo soy cordobés y no hablo así, mi institutriz me lo prohibió de chico.
pablo.firmat escribió: Papu, todo bien con vos, me encantan tus comentarios. Eso si, en ALUA te busca un novato que vendió a 5 por tus flechitas rojas y además te lo agradeció con creces...
JAV90 escribió:
nadie dice que es facil, pero poene un plazo fijo al 20 % anual... ojo no es para cualquierda e.e![]()
jajajajajaa
es complicadisimo... pero ir viendo otros activos que se encuentren atrasados, o como una vez me dijo mi tio, las ganancias obtenidas por acciones capaz es conveniente ponerlas a algun bonito.... cosa de seguir cosechando la rentas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, ENTRERRIANO, Google [Bot], JFJB, napolitano, Semrush [Bot] y 405 invitados