TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablo.firmat

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablo.firmat » Jue Oct 02, 2014 4:21 pm

resero escribió:estando en mina clavero ellos decian le gusta mina clavada :?: :shock: yo les decia pero se atreven a habalr asi. no fui nunca mas medio salvajes son

"Mina Clavada"...jajajajajajja :mrgreen: :mrgreen: me rio por acá ya que estoy en el laburo y no quiero causar un escándalo!!!

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Oct 02, 2014 4:21 pm

Que paliza que nos dieron estos dos dias va 3 dias desde el martes viene bajando ayer y hoy apocaliptico fue pero, no vendi un put.o papel a ponerle el pecho lo veo rebotando :arriba: capas que mañana empieza a levantar y la semana que viene volvemos al camino suerte a todos nosotros los comprados :2230: alguin me explica para que carajo hacen esta bajada de acciones con que fin el goberno desploma todo el mercado :golpe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 02, 2014 4:19 pm

Corleone escribió:Buenas tardes a todos. Solo vengo a traerles tranquilidad. No hay ningún motivo para alarmarse como lo hacen algunos. Ya va a rebotar y retomará el camino que por fundamentals y contexto nacional y mundial, le corresponde. A no desesperarse. Un abrazo a todos y todas. :arriba: Ah! y el que está por entrar que lo haga ya.

EFECTIVAMENTE DON CORLEONE, RECIÉN ME LLEVÉ LOTES DE LA 6.12 DIC. A 1 PESITO... NO TENÍA MUCHA LIQUIDEZ PERO DE ACÁ A DICIEMBRE POR AHÍ LA TENGO Y EJERZO, YA QUE ESTUVO A 7.30 PORQUÉ NO PODRÍA VALER 7.12 AL CIERRE DE EJERCICIO DE DICIEMBRE TENIENDO EN CUENTA QUE POR AHÍ APARECEN PAGANDO O NÓ UN DIVIDENDO ANTICIPADO COMO HACEN CASI SIEMPRE EN OCTUBRE, DE TODOS MODOS ME GUSTÓ ESTA COMPRA QUE HICE. VIÓ COMO LE HICE CASO DON CORLEONE :D :lol: :mrgreen:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 02, 2014 4:18 pm

JAV90 escribió:vos fijate, mientras aluar erar y demas llegaron a tocar los -10 los bonos van -6.... en dos dias tenes -17 en erar y menos -9 en bonos... manejalo como quieras, sino guardate las rentas para dps irte a cordoba y ver unos lindo culi.tos por alla!! jajajajaa

gracias por el consejo...TS tambien hizo algo parecido a los bonos...10% en los dos dias...les cuento que desde ayer a la mañana no habia hecho la cuenta del impacto en mi comitente...generalmente no voy a largo en los papeles, por eso me duele...pero en fin...menos plata, mas experiencia, mas plata a futuro...

Corleone

Mensajepor Corleone » Jue Oct 02, 2014 4:15 pm

Buenas tardes a todos. Solo vengo a traerles tranquilidad. No hay ningún motivo para alarmarse como lo hacen algunos. Ya va a rebotar y retomará el camino que por fundamentals y contexto nacional y mundial, le corresponde. A no desesperarse. Un abrazo a todos y todas. :arriba: Ah! y el que está por entrar que lo haga ya.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 02, 2014 4:15 pm

resero escribió:mire cordobes yo he vacacionado por nono por mina clavero por la zona de reartes y me molesto mucho q hablen gritando y encima diciendo eso como algo normal cuando hay chicos qe van de otras provincias. disculpe si soy directo pero qe poco qedo de la docta. como cayo corboba. lo que dirian Bustos o Quines :oops:

Yo no estoy acostumbrado al sho de la gente de buenos aires y santa fe....y sin embargo no ando haciendo comentarios como usted como si fuera algo tan grave
Que vayan gritando si que esta mal
Y que mucho que se creen algunos señor......vaya a vacacionar a Miami así no escucha semejantes groserías que se dicen en la docta. ..

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 02, 2014 4:10 pm

estando en mina clavero ellos decian le gusta mina clavada :?: :shock: yo les decia pero se atreven a habalr asi. no fui nunca mas medio salvajes son

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 02, 2014 4:06 pm

mire cordobes yo he vacacionado por nono por mina clavero por la zona de reartes y me molesto mucho q hablen gritando y encima diciendo eso como algo normal cuando hay chicos qe van de otras provincias. disculpe si soy directo pero qe poco qedo de la docta. como cayo corboba. lo que dirian Bustos o Quines :oops:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 02, 2014 4:01 pm

martinrame escribió:Yo soy cordobés y no hablo así, mi institutriz me lo prohibió de chico. :115:

Que hd.p me hiciste reír jaja!

JAV90

Mensajepor JAV90 » Jue Oct 02, 2014 3:58 pm

vos fijate, mientras aluar erar y demas llegaron a tocar los -10 los bonos van -6.... en dos dias tenes -17 en erar y menos -9 en bonos... manejalo como quieras, sino guardate las rentas para dps irte a cordoba y ver unos lindo culi.tos por alla!! jajajajaa

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 02, 2014 3:56 pm

martinrame escribió:Yo soy cordobés y no hablo así, mi institutriz me lo prohibió de chico. :115:

ajajajajajajaj...esas eran MUCAMAS....ajajajajaja.....me voy a ver los petisos que esto es un HORROR :2230:

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Oct 02, 2014 3:55 pm

jejejejejee, no tanta risa. Pongui, pongui que el lunes será tarde. querían limpieza y corrección? aquí la tienen, la oportunidad es calva. pongui,pongui ídolo Moreno dame unos pesitos que te curraste que me hago la fiestita hoy

martinrame

Mensajepor martinrame » Jue Oct 02, 2014 3:54 pm

Yo soy cordobés y no hablo así, mi institutriz me lo prohibió de chico. :115:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Oct 02, 2014 3:52 pm

pablo.firmat escribió: Papu, todo bien con vos, me encantan tus comentarios. Eso si, en ALUA te busca un novato que vendió a 5 por tus flechitas rojas y además te lo agradeció con creces... :wink:

Lo lei :mrgreen: :mrgreen:
creo que todavia lo esta pu.teando

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 02, 2014 3:50 pm

JAV90 escribió:
nadie dice que es facil, pero poene un plazo fijo al 20 % anual... ojo no es para cualquierda e.e :oops:
jajajajajaa
es complicadisimo... pero ir viendo otros activos que se encuentren atrasados, o como una vez me dijo mi tio, las ganancias obtenidas por acciones capaz es conveniente ponerlas a algun bonito.... cosa de seguir cosechando la rentas... :2230:

Después de bonito que sigue? Cul.ito? :lol:

Volver a “Acciones líderes”