COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo soy técnico electrónico, me encargo de las instalaciones y mantenimiento de equipos!
Definitivamente tiene que ser algo gastronómico, más que nada por lo de COME..
Definitivamente tiene que ser algo gastronómico, más que nada por lo de COME..
Vamos que lo armamos!!![/quote]
Yo tiré lo de las pizzas porque justo hablabamos del ejemplo del cafe/bar.
Pero en realidad lo mío es sistemas, podría encargarme del area o hacer una app para moviles de algo relacionado con marketing
Ya está! Una app para cuando baja la bolsa!!! Para descargarse!!!
Pero en realidad lo mío es sistemas, podría encargarme del area o hacer una app para moviles de algo relacionado con marketing

Ya está! Una app para cuando baja la bolsa!!! Para descargarse!!!
En una de esas levantamos una empresita exitosa y terminamos siendo comprados por COME 

Podemos asociarnos entre varios que no damos para más en esto de la esclavitud en dependencia y empezar un negocio.
Alguna franquicia de starfucks o algo así. Vendemos el vaso de café marca Día % a 25 mangos
[/quote]
RATILAND???
No da, no???
Alguna franquicia de starfucks o algo así. Vendemos el vaso de café marca Día % a 25 mangos

Rati escribió:Contá conmigo!
Sociedad Comercial del Foro![]()
RATILAND???
No da, no???

Rati escribió:
Vamos que lo armamos!!!

Goenitz escribió:Podemos asociarnos entre varios que no damos para más en esto de la esclavitud en dependencia y empezar un negocio.
Rati escribió:Contá conmigo!
Sociedad Comercial del Foro

fer.baires escribió:Esto me hace acordar a lo que paso en Mayo del 2013.... Merval de 4000 a 3000 por la intervencion de Moreno al CLL/BLUE se acuerdan? y luego que paso? efecto RESORTE al alza.... para tener en cuenta....
Si Fer, si en el fondo esto va a dar la oportunidad de repetir el rally en Come, en ese sentido me parece bárbaro, pero dejemonos de joder, solo un país que entra en guerra desploma así los activos, y aca lo hacemos 3 veces al año y no entramos en guerra con nadieeeeeeeeeeeeeeeee
-
sabrina escribió:el sueño que yo tengo es el de poder vivir de esto (no para llenarme de guita) para ser libre. Para hacer lo que a mí me gusta. La vida es realmente muy corta y siento que la desperdicio adentro de una oficina. Entonces, cuando suceden cosas como las de hoy, más que sentir que estoy perdiendo guita lo que siento es que estoy desperdiciando mi vida y sin fecha de vencimiento

Willote escribió:No entiendo un forista (hombre) dijo que estaba al borde del suicidio por lo que había perdido....ni una MISERA palabra de aliento del resto del foro!
Luego, una forista (mujer), dijo algo parecido y mucho menor.....y tuvo 50 mensajes de apoyo!![]()
Solo me queda una conclusión!
Que manga de pajeros!![]()
Soy mujer por las dudas

-
Si arman una sociedad no me dejen afuera, yo me prendo, soy bueno gerenciando la estrategia y las ventas... 

fer.baires escribió:Esto me hace acordar a lo que paso en Mayo del 2013.... Merval de 4000 a 3000 por la intervencion de Moreno al CLL/BLUE se acuerdan? y luego que paso? efecto RESORTE al alza.... para tener en cuenta....
si, por eso lleve esta y edn hoy

sabrina escribió: Gracias Rati! más abajo leí que no valía la pena llorar por plata y estoy de acuerdo. Hoy me puse mal no por la guita (aunque esté en bolsa y parezca mentira lo que voy a decir realmente soy una persona a la que la guita le importa un comino) estoy en bolsa porque el sueño que yo tengo es el de poder vivir de esto (no para llenarme de guita) para ser libre. Para hacer lo que a mí me gusta. La vida es realmente muy corta y siento que la desperdicio adentro de una oficina. Entonces, cuando suceden cosas como las de hoy, más que sentir que estoy perdiendo guita lo que siento es que estoy desperdiciando mi vida y sin fecha de vencimiento. Pero bueno, no digo más, tampoco es un foro de psicología éste.![]()
Saludos y mañana será otro día.
Tampoco me ayudó, como conté más abajo el cóctel de rivo y fond de cave del mediodía cuando fui a almorzar a casa. Mas bien lo empeoró!
Sabri, ¿cuanto necesitas para vivir? Tomate unas vacas. Me parece que tenes mas que suficiente para poner en algun bono mas o menos seguro y viajar por el mundo a 1000 USD por mes. Pensá en un horizonte a uno a mas años, y a viajar, que nunca es tarde. Cuando te estes tomando un trago tipico en alguna selva lejana mirando a las lavanderas en el rio te vas a reir de todo esto. Que tengas una muy buena tarde

Willote escribió:No entiendo un forista (hombre) dijo que estaba al borde del suicidio por lo que había perdido....ni una MISERA palabra de aliento del resto del foro!
Luego, una forista (mujer), dijo algo parecido y mucho menor.....y tuvo 50 mensajes de apoyo!![]()
Solo me queda una conclusión!
Que manga de pajeros!![]()
Creo q es mas una cuestion de machismo q de pajeres..
se ve a la mujer como alguien mas fragil que requiere de mayor contension. La mayoria de los que estamos aca tenemos flia
chathom escribió:Yo tengo un comercio de matafuegos voy con lo matafuegos carteleria luces de emergencia etc![]()
Contá conmigo!
Bien, ya somos 2.
Se hacer buenas pizzas también y me defiendo con la repostería
Yo tengo años en el área comercial. Soy Lic en Administración y podría armar las promociones, marketing y la cartera de clientes
Vamos que lo armamos!!!
-
Esto me hace acordar a lo que paso en Mayo del 2013.... Merval de 4000 a 3000 por la intervencion de Moreno al CLL/BLUE se acuerdan? y luego que paso? efecto RESORTE al alza.... para tener en cuenta....