COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
0zK

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Jue Oct 02, 2014 3:54 pm

fer.baires escribió:Esto me hace acordar a lo que paso en Mayo del 2013.... Merval de 4000 a 3000 por la intervencion de Moreno al CLL/BLUE se acuerdan? y luego que paso? efecto RESORTE al alza.... para tener en cuenta....

si, por eso lleve esta y edn hoy :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Jue Oct 02, 2014 3:53 pm

sabrina escribió: Gracias Rati! más abajo leí que no valía la pena llorar por plata y estoy de acuerdo. Hoy me puse mal no por la guita (aunque esté en bolsa y parezca mentira lo que voy a decir realmente soy una persona a la que la guita le importa un comino) estoy en bolsa porque el sueño que yo tengo es el de poder vivir de esto (no para llenarme de guita) para ser libre. Para hacer lo que a mí me gusta. La vida es realmente muy corta y siento que la desperdicio adentro de una oficina. Entonces, cuando suceden cosas como las de hoy, más que sentir que estoy perdiendo guita lo que siento es que estoy desperdiciando mi vida y sin fecha de vencimiento. Pero bueno, no digo más, tampoco es un foro de psicología éste. :mrgreen:
Saludos y mañana será otro día.
Tampoco me ayudó, como conté más abajo el cóctel de rivo y fond de cave del mediodía cuando fui a almorzar a casa. Mas bien lo empeoró! :mrgreen:

Sabri, ¿cuanto necesitas para vivir? Tomate unas vacas. Me parece que tenes mas que suficiente para poner en algun bono mas o menos seguro y viajar por el mundo a 1000 USD por mes. Pensá en un horizonte a uno a mas años, y a viajar, que nunca es tarde. Cuando te estes tomando un trago tipico en alguna selva lejana mirando a las lavanderas en el rio te vas a reir de todo esto. Que tengas una muy buena tarde :106:

marioar

Mensajepor marioar » Jue Oct 02, 2014 3:53 pm

Willote escribió:No entiendo un forista (hombre) dijo que estaba al borde del suicidio por lo que había perdido....ni una MISERA palabra de aliento del resto del foro!

Luego, una forista (mujer), dijo algo parecido y mucho menor.....y tuvo 50 mensajes de apoyo! :2230:

Solo me queda una conclusión!

Que manga de pajeros! :mrgreen:

Creo q es mas una cuestion de machismo q de pajeres..
se ve a la mujer como alguien mas fragil que requiere de mayor contension. La mayoria de los que estamos aca tenemos flia

Rati

Mensajepor Rati » Jue Oct 02, 2014 3:52 pm

chathom escribió:Yo tengo un comercio de matafuegos voy con lo matafuegos carteleria luces de emergencia etc :D

Contá conmigo!

Bien, ya somos 2.
Se hacer buenas pizzas también y me defiendo con la repostería

Yo tengo años en el área comercial. Soy Lic en Administración y podría armar las promociones, marketing y la cartera de clientes :mrgreen:

Vamos que lo armamos!!!

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Oct 02, 2014 3:52 pm

Esto me hace acordar a lo que paso en Mayo del 2013.... Merval de 4000 a 3000 por la intervencion de Moreno al CLL/BLUE se acuerdan? y luego que paso? efecto RESORTE al alza.... para tener en cuenta....

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Oct 02, 2014 3:52 pm

El Conde escribió:Perdonen, no los jodo más con mi fea visión, simplemente posteo lo que me parece, hoy es un día que me siento mal, no me siento bien por estar líquido, tengo un nudo en el estómago por esta situación de mie*** que generó el payaso que está a cargo de la economía del país.
Mi temor es cuando empiezen a anunciar medidas, hoy ya empezaron suspendiendo al banco meriva, el primero de muchos brokers?? así parece

Yo me siento igual, pero desde hace años ya.
Sobre todo cuando parecía el final de la era K hace 4 años y se muere convenientemente el tuerto para crear la figura de la pobre viuda, para que la gente la vote sin ningún tipo de pensamiento objetivo.
Es triste lo que se vive socio culturalmente en nuestro país y muchas veces pensé en migrar, no lo hice porque hay otras cosas de la cultura que también voy a extrañar y por dentro pienso 'esto no puede seguir cayendo más bajo', pero lamentablemente todavía no tocamos fondo.
Hasta ahora Venezuela no fue mas que el siguiente fotograma que nos toca vivir, pero es la realidad y no hay que ponerse mal sino hacer algo al respecto.

Saludos

chathom

Mensajepor chathom » Jue Oct 02, 2014 3:51 pm

Yo tengo un comercio de matafuegos voy con lo matafuegos carteleria luces de emergencia etc :D

[quote="Goenitz"][quote="Rati"]
Contá conmigo!

Bien, ya somos 2.

Yo tengo años en el área comercial. Soy Lic en Administración y podría armar las promociones, marketing y la cartera de clientes :mrgreen:

Synapsis

Mensajepor Synapsis » Jue Oct 02, 2014 3:51 pm

Es la primera vez que ingreso al foro. No conozco mucho de esto
¿Vieron que tuvo resistencia en 1,55 ? y de ahí empezó a recortar?...
Que piensan? Estaremos cerca de recuperar o mañana sigue para abajo?
:oops:

Rati

Mensajepor Rati » Jue Oct 02, 2014 3:49 pm

[quote="Goenitz"][quote="Rati"]
Contá conmigo!

Bien, ya somos 2.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Oct 02, 2014 3:48 pm

Goenitz escribió:
Mirá Conde, todo el mundo sabe que cualquiera que pertenezca a La Cáncera, es un inepto cuyo mérito fue haberla succionado a la gente adecuada.
Pero esto que parece muy triste, que es la realidad que nos toca vivir a los pocos pensantes que quedan en el país, en mi opinión es es la aceleración del fin del ciclo.. Al menos es mi esperanza actual

¿Podés dejar de faltarle el respeto a la gente? Si ellos militaron cuando las papas quemaban y ahora tienen su recompensa en puestos en el poder es por haber creido en un proyecto. Asi es la politica.

Lo de fin de ciclo lo vengo leyendo desde el 2008. En Diciembre del 2015 se acaba un ciclo y empieza otro, muy probablemente del mismo signo económico.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Oct 02, 2014 3:47 pm

Si Conde, esta jodido por ese lado, te entiendo, nadie esta tranquilo... pero bueno, en papales uno se banca otros tiempos
El Conde escribió:Perdonen, no los jodo más con mi fea visión, simplemente posteo lo que me parece, hoy es un día que me siento mal, no me siento bien por estar líquido, tengo un nudo en el estómago por esta situación de mie*** que generó el payaso que está a cargo de la economía del país.
Mi temor es cuando empiezen a anunciar medidas, hoy ya empezaron suspendiendo al banco meriva, el primero de muchos brokers?? así parece

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Oct 02, 2014 3:46 pm

Rati escribió: Contá conmigo!

Bien, ya somos 2.
Se hacer buenas pizzas también y me defiendo con la repostería :roll:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 02, 2014 3:46 pm

Rati escribió:Sabriiiiii!!!! Arriba el ánimo!!!

Te juro que todos, TODOS tenemos tu sentimiento. En eso te podemos acompañar. No vendas, aguantá.

Sólo deseo que COME vuelva a los 2 y los reviente para arriba así te podés ir de ese laburo pedorro.

No vale la pena estar en un lugar que no querés.

Tu proyecto no se va a arruinar. Todas las buenas energías desde aquí

Gracias Rati! más abajo leí que no valía la pena llorar por plata y estoy de acuerdo. Hoy me puse mal no por la guita (aunque esté en bolsa y parezca mentira lo que voy a decir realmente soy una persona a la que la guita le importa un comino) estoy en bolsa porque el sueño que yo tengo es el de poder vivir de esto (no para llenarme de guita) para ser libre. Para hacer lo que a mí me gusta. La vida es realmente muy corta y siento que la desperdicio adentro de una oficina. Entonces, cuando suceden cosas como las de hoy, más que sentir que estoy perdiendo guita lo que siento es que estoy desperdiciando mi vida y sin fecha de vencimiento. Pero bueno, no digo más, tampoco es un foro de psicología éste. :mrgreen:
Saludos y mañana será otro día.
Tampoco me ayudó, como conté más abajo el cóctel de rivo y fond de cave del mediodía cuando fui a almorzar a casa. Mas bien lo empeoró! :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Oct 02, 2014 3:45 pm

El Conde escribió: No creas que no puede bajar todos los días, yo vi a PBR ir de u$s 50 a u$s 10 en 4 años, salvo los rebotes bajaba todos los días.
Me parece que el problema es más profundo aca, con solo leer recien esto, me queda claro, que por bastante tiempo no vuelvo a entrar en bolsa.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=761053

Mirá Conde, todo el mundo sabe que cualquiera que pertenezca a La Cáncera, es un inepto cuyo mérito fue haberla succionado a la gente adecuada.
Pero esto que parece muy triste, que es la realidad que nos toca vivir a los pocos pensantes que quedan en el país, en mi opinión es es la aceleración del fin del ciclo.. Al menos es mi esperanza actual

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 02, 2014 3:45 pm

me avisan cuando le pido al tio george que compre....

Volver a “Acciones líderes”