El Conde escribió:Perdonen, no los jodo más con mi fea visión, simplemente posteo lo que me parece, hoy es un día que me siento mal, no me siento bien por estar líquido, tengo un nudo en el estómago por esta situación de mie*** que generó el payaso que está a cargo de la economía del país.
Mi temor es cuando empiezen a anunciar medidas, hoy ya empezaron suspendiendo al banco meriva, el primero de muchos brokers?? así parece
Yo me siento igual, pero desde hace años ya.
Sobre todo cuando parecía el final de la era K hace 4 años y se muere convenientemente el tuerto para crear la figura de la pobre viuda, para que la gente la vote sin ningún tipo de pensamiento objetivo.
Es triste lo que se vive socio culturalmente en nuestro país y muchas veces pensé en migrar, no lo hice porque hay otras cosas de la cultura que también voy a extrañar y por dentro pienso 'esto no puede seguir cayendo más bajo', pero lamentablemente todavía no tocamos fondo.
Hasta ahora Venezuela no fue mas que el siguiente fotograma que nos toca vivir, pero es la realidad y no hay que ponerse mal sino hacer algo al respecto.
Saludos