boquita escribió:hay papeles que ya tienen que recuperar 30 %
No, solo estan un 30% abajo del maximo. en promedio.. un 15%! pero a esto le falta mas baja, recien estamos a valores de hace 2 semanas, creo que los van a llevar a valores de Agosto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:No te entendi...
mr_osiris escribió:no estoy de acuerdo tata.
si tenes un rally con economia estable, infla del 4 y salario real estable..con buen nivel de consumo y las areas economicas no tienen problemas te la creo que tiene que los rallies vayan corrigiendo con la "ruta de fibonacci"..
aca hacen de fibo una "religion" y el contexto yo creo es otro, fijate cuanto te llega de expensas, la micro esta hecha percha
y la macro "detonada"..
aca tenes una moneda que vale cada vez menos..el balance del central da asco!
un salario real que cada vez esta mas pinchado y un horizonte nada aupicioso..
las medias pasan como podemos observar por buscar culpables, cuando al culpable lo ven todos los dias al espejo..
el rally no fue tal.. habia papeles que estaban sumamente atrasados y subieron en consecuencia, otros que aprovecharon
la volada y otros que surgen nuevos o se valorizan por activos en divisas..
pero decir que la "correccion" esta fue por el rally anterior.. disculpame pero "esto es un choreo a mano armada", lo que
hicieron en 2 dias..
aca hicieron saltar todos los stops, del primero al ultimo y muchos ya sabien de esto y reventaron lotes a morir, el 26
un gran negocio, armaron la tormenta perfecta para "sus ñoquis" de 29....
alearango escribió:Hasta que el ccl este en 12 o 12,50, no pienso comprar... lo peor que puede pasar es que tenga que pagar peaje, pero con una baja acumulada ya del 20%... el peaje no es nada
el tata escribió:Si.. la figurita es la excusa...
se está corrigiendo el rally que hubo... iba a pasar aunque la excusa fuese otra.
Hub escribió:y?
aprovecharon los muchachos de la banda "la bolsa es cobertura" a comprar mas pelpas regalados?![]()
mañana sigue mas leve, los bancos tienen un futuro negro, carisimos en dolares, en especial el frances
ypf metio rebote intradiario luego de tocar la trendline de 2 años, hoy termino pidiendo la hora en 33,3. veremos dijo un ciego
el tata escribió:Si.. la figurita es la excusa...
se está corrigiendo el rally que hubo... iba a pasar aunque la excusa fuese otra.
tgn1usd escribió:se pierde cuando se vende...
mcl escribió:? Los que vendieron a la mañana y compraron a la tarde, perdieron banda de guita, estas mirando otro canal creo che.
mr_osiris escribió:cuando el liquido que manejas vale cada vez menos..
buscas cambiarlo por algo que mantenga el valor..
si tenes un monton de salames que regalan ACTIVOS y encima le avisan a su ejecutivo de bolsa donde ponen sus stops..
mira que cuesta sacarse de encima los pesos..
pero aca encima te la hacen mas facil y te permiten llevar para abajo.. !!
gracias kris, gracias vanoli, gracias fabrega y gracias a todos estos salames que venden, solo porque se cambio una
figurita del album !!!!!!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 237 invitados