Rati escribió: Contá conmigo!
Bien, ya somos 2.
Se hacer buenas pizzas también y me defiendo con la repostería

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió: Contá conmigo!
Rati escribió:Sabriiiiii!!!! Arriba el ánimo!!!
Te juro que todos, TODOS tenemos tu sentimiento. En eso te podemos acompañar. No vendas, aguantá.
Sólo deseo que COME vuelva a los 2 y los reviente para arriba así te podés ir de ese laburo pedorro.
No vale la pena estar en un lugar que no querés.
Tu proyecto no se va a arruinar. Todas las buenas energías desde aquí
El Conde escribió: No creas que no puede bajar todos los días, yo vi a PBR ir de u$s 50 a u$s 10 en 4 años, salvo los rebotes bajaba todos los días.
Me parece que el problema es más profundo aca, con solo leer recien esto, me queda claro, que por bastante tiempo no vuelvo a entrar en bolsa.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=761053
El Conde escribió:No creas que no puede bajar todos los días, yo vi a PBR ir de u$s 50 a u$s 10 en 4 años, salvo los rebotes bajaba todos los días.
Me parece que el problema es más profundo aca, con solo leer recien esto, me queda claro, que por bastante tiempo no vuelvo a entrar en bolsa.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=761053
goyo rosario escribió:SIN CREAR FALSAS EXPECTATIVAS, OJO QUE ESTA PELICULA YA LA VIMOS Y NO LES PAREZCA Q LUNES O MARTES LA TENES EN 1,90 DE NUEVO A ESTA ACCION, HOY ES UN DIA NEGRO PERO ACA TODO ES POSIBLE Y MAS CON LOS DELINCUENTES Q MANEJAN LA BOLSA. SOLO HAY Q ESTAR ATENTOS A LA JUGADA A REALIZAR SI VUELVE A SUBIR. NO VA A BAJAR TODOS LOS DIAS.
Goenitz escribió:Podemos asociarnos entre varios que no damos para más en esto de la esclavitud en dependencia y empezar un negocio.
Alguna franquicia de starfucks o algo así. Vendemos el vaso de café marca Día % a 25 mangos
goyo rosario escribió:SIN CREAR FALSAS EXPECTATIVAS, OJO QUE ESTA PELICULA YA LA VIMOS Y NO LES PAREZCA Q LUNES O MARTES LA TENES EN 1,90 DE NUEVO A ESTA ACCION, HOY ES UN DIA NEGRO PERO ACA TODO ES POSIBLE Y MAS CON LOS DELINCUENTES Q MANEJAN LA BOLSA. SOLO HAY Q ESTAR ATENTOS A LA JUGADA A REALIZAR SI VUELVE A SUBIR. NO VA A BAJAR TODOS LOS DIAS.
Willote escribió:ULTIMAS OFERTASSSSS![]()
empieza a REVERTIR![]()
entre con algo mas......para promediar!
ESTA REGALADA AHORA 0.10 dolar........
Willote escribió:algunos ADR....mejoraron ...............aun en rojo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados