COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdonen, no los jodo más con mi fea visión, simplemente posteo lo que me parece, hoy es un día que me siento mal, no me siento bien por estar líquido, tengo un nudo en el estómago por esta situación de mie*** que generó el payaso que está a cargo de la economía del país.
Mi temor es cuando empiezen a anunciar medidas, hoy ya empezaron suspendiendo al banco meriva, el primero de muchos brokers?? así parece
Mi temor es cuando empiezen a anunciar medidas, hoy ya empezaron suspendiendo al banco meriva, el primero de muchos brokers?? así parece
que pasa.. no hago a tiempo de sacar un adelanto con tarjeta.. ?
me voy a quedar con las ganas de comprar mas COMEta..
me voy a casa haciendo pucherito....
me voy a quedar con las ganas de comprar mas COMEta..
me voy a casa haciendo pucherito....

No entiendo un forista (hombre) dijo que estaba al borde del suicidio por lo que había perdido....ni una MISERA palabra de aliento del resto del foro!
Luego, una forista (mujer), dijo algo parecido y mucho menor.....y tuvo 50 mensajes de apoyo!
Solo me queda una conclusión!
Que manga de pajeros!
Luego, una forista (mujer), dijo algo parecido y mucho menor.....y tuvo 50 mensajes de apoyo!

Solo me queda una conclusión!
Que manga de pajeros!

Podemos asociarnos entre varios que no damos para más en esto de la esclavitud en dependencia y empezar un negocio.
Alguna franquicia de starfucks o algo así. Vendemos el vaso de café marca Día % a 25 mangos
Alguna franquicia de starfucks o algo así. Vendemos el vaso de café marca Día % a 25 mangos

goyo rosario escribió:SIN CREAR FALSAS EXPECTATIVAS, OJO QUE ESTA PELICULA YA LA VIMOS Y NO LES PAREZCA Q LUNES O MARTES LA TENES EN 1,90 DE NUEVO A ESTA ACCION, HOY ES UN DIA NEGRO PERO ACA TODO ES POSIBLE Y MAS CON LOS DELINCUENTES Q MANEJAN LA BOLSA. SOLO HAY Q ESTAR ATENTOS A LA JUGADA A REALIZAR SI VUELVE A SUBIR. NO VA A BAJAR TODOS LOS DIAS.
No creas que no puede bajar todos los días, yo vi a PBR ir de u$s 50 a u$s 10 en 4 años, salvo los rebotes bajaba todos los días.
Me parece que el problema es más profundo aca, con solo leer recien esto, me queda claro, que por bastante tiempo no vuelvo a entrar en bolsa.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=761053
Sabriiiiii!!!! Arriba el ánimo!!!
Te juro que todos, TODOS tenemos tu sentimiento. En eso te podemos acompañar. No vendas, aguantá.
Sólo deseo que COME vuelva a los 2 y los reviente para arriba así te podés ir de ese laburo pedorro.
No vale la pena estar en un lugar que no querés.
Tu proyecto no se va a arruinar. Todas las buenas energías desde aquí
Te juro que todos, TODOS tenemos tu sentimiento. En eso te podemos acompañar. No vendas, aguantá.
Sólo deseo que COME vuelva a los 2 y los reviente para arriba así te podés ir de ese laburo pedorro.
No vale la pena estar en un lugar que no querés.
Tu proyecto no se va a arruinar. Todas las buenas energías desde aquí
viajerogus, que te quedo adentro?????????????? y que no falte el humor, palabras de uno que compro lotes de la 1,40 oc y 1,80 oc ,pensando que ya la tenia atada. GAME OVER
Lo pior de esto es el fuckig vértigo que me dejo, al punto que quería reforzar algunos papeles que tengo peroooooooooooooooooooooooooooooo................................. lo pario Mendieta 

van 4 dias de baja, si los que tienen los papeles no venden solo queda un camino 

Willote escribió:ULTIMAS OFERTASSSSS![]()
empieza a REVERTIR![]()
entre con algo mas......para promediar!
ESTA REGALADA AHORA 0.10 dolar........
Willote escribió:algunos ADR....mejoraron ...............aun en rojo!
primer verde.......pbr :
Se acaban las ofertas!!!!

-
SIN CREAR FALSAS EXPECTATIVAS, OJO QUE ESTA PELICULA YA LA VIMOS Y NO LES PAREZCA Q LUNES O MARTES LA TENES EN 1,90 DE NUEVO A ESTA ACCION, HOY ES UN DIA NEGRO PERO ACA TODO ES POSIBLE Y MAS CON LOS DELINCUENTES Q MANEJAN LA BOLSA. SOLO HAY Q ESTAR ATENTOS A LA JUGADA A REALIZAR SI VUELVE A SUBIR. NO VA A BAJAR TODOS LOS DIAS.
-
cabeza70 escribió:con un ccl de 14, y el blue arriba de 15...esto no puede valer nunca 1,5 pesos...
Totalmente de acuerdo el valor promedio en dólares CCL desde el 2002 a la fecha da U$S 0,14.
Santiago Herrera @SHerrera_AT 25 minHace 25 minutos
¿Dolores Mervales? Para cuando estás en esos días, ¡llegó IbuEVanoli!
un poquito de humor
¿Dolores Mervales? Para cuando estás en esos días, ¡llegó IbuEVanoli!
un poquito de humor

bradben escribió:por lo que diga una estupida que ya se va o antes de lo previsto tal vez,no puede sucitarse esta baja con el porvenir que tenemos ,esto es la excusa del mercado para ganar fortuna
Insisto, en serio crees que es estupida o ella y sus socios se están forrando con estas movidas?
bradben escribió:por lo que diga una estupida que ya se va o antes de lo previsto tal vez,no puede sucitarse esta baja con el porvenir que tenemos ,esto es la excusa del mercado para ganar fortuna
No te permito, Lilita tambien es una persona y tiene sentimientos

patog escribió:e="santiagosco"]esta subiendo....:arriba]
Que canal estas mirando678.???
Fue la emocion....quise decir que esta bajando menos