Rati escribió:Sabriiiiii!!!! Arriba el ánimo!!!
Te juro que todos, TODOS tenemos tu sentimiento. En eso te podemos acompañar. No vendas, aguantá.
Sólo deseo que COME vuelva a los 2 y los reviente para arriba así te podés ir de ese laburo pedorro.
No vale la pena estar en un lugar que no querés.
Tu proyecto no se va a arruinar. Todas las buenas energías desde aquí
Gracias Rati! más abajo leí que no valía la pena llorar por plata y estoy de acuerdo. Hoy me puse mal no por la guita (aunque esté en bolsa y parezca mentira lo que voy a decir realmente soy una persona a la que la guita le importa un comino) estoy en bolsa porque el sueño que yo tengo es el de poder vivir de esto (no para llenarme de guita) para ser libre. Para hacer lo que a mí me gusta. La vida es realmente muy corta y siento que la desperdicio adentro de una oficina. Entonces, cuando suceden cosas como las de hoy, más que sentir que estoy perdiendo guita lo que siento es que estoy desperdiciando mi vida y sin fecha de vencimiento. Pero bueno, no digo más, tampoco es un foro de psicología éste.

Saludos y mañana será otro día.
Tampoco me ayudó, como conté más abajo el cóctel de rivo y fond de cave del mediodía cuando fui a almorzar a casa. Mas bien lo empeoró!