TRAN Transener
Re: TRAN Transener
PAPU07 escribió:Yo recien abajo de 3 $y con mucho cuidado iria llevando algo nomas
Mepa que esto continua![]()
Cuidado con los rebotes, parece que amaga up, sube, sale un + 4, luego un + 7 y fuiste a buscar el mate y te la colocan - 5
Las caidas fueron bestiales, pero el papel estaba MUY MUY MUY SOBRECOMPRADO( Yo lo adverti ya la semana pasada)
3 mangos, 3 mangos con 30 seria un precio razonable
W A R N I N G
Tenes razón, en vez de comprarlas a 2$, habría q haber esperado liquido, sin comprar nada, para q suba a 5,2, luego baje a 3 y sentirse contento por la buena compra,
En fin yo estoy contento de haberla pagado 2, mientras vos jugabas con tus excell !!
odranoellacoz escribió:Mañana un pequeño rebote... el lunes dios dirá
Para mi la tendencia a la BAJA CONTINUA

Veo pisos por los 9000 puntos, NO esperen subas astronomicas cuando recupere al alza, la euforia ya fue, ahora todo el Mercado esta expectante y cauteloso. Yo se lo que digooooooooooooooooo

De $ 5,20 el lunes a los $ 3.75

Doy mi sincera opinion; Para mi que va a buscar pisos abajo de 3 mangos; puedo equivocarme peeeroooo
Otra; Cuidado con los falsos rebotes ( trampa alcista) El Mercado quedo, muy muy "sensible"
Y por enesimas vez: YO aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Arriba ese ànimo FEF, quedaste con los cables pelados, pero siempre lo que bajo, subiò.
FEF escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10703.html
" lo peor TRAN ( gran debut en el panel lider con un 14.77% abajo )"como me duele el OGT, volví a comprar TRAN ni bien debutó en le panel lider
-
Mañana un pequeño rebote... el lunes dios dirá
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10703.html
" lo peor TRAN ( gran debut en el panel lider con un 14.77% abajo )"
como me duele el OGT, volví a comprar TRAN ni bien debutó en le panel lider 
" lo peor TRAN ( gran debut en el panel lider con un 14.77% abajo )"

Vamos che, haber si terminamos la semana con una alegria o si paso el fin de semana agrandando la casa tirando una pared

CREO Q A 3,50/60 YA SERIA EL PRECIO RAZONABLE, HAY Q VER QUE PASA MAÑANA.... LUEGO A ARCHIVAR PARA VER LA SUBA!!! MEDIDA, NO COMO LA VEZ PASADA... PERO SE TIENE QUE IR PUM PARA ARRIBA!!! 

Yo recien abajo de 3 $
y con mucho cuidado iria llevando algo nomas
Mepa que esto continua
Cuidado con los rebotes, parece que amaga up, sube, sale un + 4, luego un + 7 y fuiste a buscar el mate y te la colocan - 5
Las caidas fueron bestiales, pero el papel estaba MUY MUY MUY SOBRECOMPRADO
( Yo lo adverti ya la semana pasada)
W A R N I N G

Mepa que esto continua

Las caidas fueron bestiales, pero el papel estaba MUY MUY MUY SOBRECOMPRADO

W A R N I N G

compre recien...
-
14
FRENANDO CAIDA - Radio mitre bombazo a las tarifas sin dejan sin efecto los subsidios entre luz y gas familia tipo $ 2.700 bimestrales

ElGranDiego escribió:Que pasa en plaza de TRAN no se refleja los precios, o es la pagina de RAVA que anda mal
YO TE LO REFLEJO ONLINE:
- 18.2 %
VOLUMEN 5 millones $$$$
-
Que pasa en plaza de TRAN no se refleja los precios, o es la pagina de RAVA que anda mal
-
Che que lindo recibimiento le dieron a esta.
Me hace acordar a Indupa
Igual es un delirio todo esto...se nos fue un elemento importante, pero esta sobre reaccionando mal.
Es el fiel espejo de como somos como sociedad...imaginar nomas que porque uno encierra a otro con el auto, ya se van a las manos, ESTO no podia salir de otra manera jajaja.
Me hace acordar a Indupa

Igual es un delirio todo esto...se nos fue un elemento importante, pero esta sobre reaccionando mal.
Es el fiel espejo de como somos como sociedad...imaginar nomas que porque uno encierra a otro con el auto, ya se van a las manos, ESTO no podia salir de otra manera jajaja.
Si, perdon
TODAVIA NO LLEGAMOS AL - 50 % desde el maximo de TRAN
Sorry, me equivoque

TODAVIA NO LLEGAMOS AL - 50 % desde el maximo de TRAN
Sorry, me equivoque