TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
aCABO DE Recargar mas !! Vamos transe 

-
En minutos . . . . . NEGATIVA[/quote]
No seas ambicioso!!! comprá hoy a lo mas bajo que puedas por que ayer tocamos el piso!!! hoy
No seas ambicioso!!! comprá hoy a lo mas bajo que puedas por que ayer tocamos el piso!!! hoy

Yo solo pago aca?? Goncas 

PAPU07 escribió:Ahora NEUTRA![]()
En minutos . . . . . NEGATIVA

Ahora NEUTRA

PAPU07 escribió:Yo recien abajo de 3 $y con mucho cuidado iria llevando algo nomas
Mepa que esto continua![]()
Cuidado con los rebotes, parece que amaga up, sube, sale un + 4, luego un + 7 y fuiste a buscar el mate y te la colocan - 5
Las caidas fueron bestiales, pero el papel estaba MUY MUY MUY SOBRECOMPRADO( Yo lo adverti ya la semana pasada)
3 mangos, 3 mangos con 30 seria un precio razonable
W A R N I N G
Tenes razón, en vez de comprarlas a 2$, habría q haber esperado liquido, sin comprar nada, para q suba a 5,2, luego baje a 3 y sentirse contento por la buena compra,
En fin yo estoy contento de haberla pagado 2, mientras vos jugabas con tus excell !!
odranoellacoz escribió:Mañana un pequeño rebote... el lunes dios dirá
Para mi la tendencia a la BAJA CONTINUA

Veo pisos por los 9000 puntos, NO esperen subas astronomicas cuando recupere al alza, la euforia ya fue, ahora todo el Mercado esta expectante y cauteloso. Yo se lo que digooooooooooooooooo

De $ 5,20 el lunes a los $ 3.75

Doy mi sincera opinion; Para mi que va a buscar pisos abajo de 3 mangos; puedo equivocarme peeeroooo
Otra; Cuidado con los falsos rebotes ( trampa alcista) El Mercado quedo, muy muy "sensible"
Y por enesimas vez: YO aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Arriba ese ànimo FEF, quedaste con los cables pelados, pero siempre lo que bajo, subiò.
FEF escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10703.html
" lo peor TRAN ( gran debut en el panel lider con un 14.77% abajo )"como me duele el OGT, volví a comprar TRAN ni bien debutó en le panel lider
-
Mañana un pequeño rebote... el lunes dios dirá
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10703.html
" lo peor TRAN ( gran debut en el panel lider con un 14.77% abajo )"
como me duele el OGT, volví a comprar TRAN ni bien debutó en le panel lider 
" lo peor TRAN ( gran debut en el panel lider con un 14.77% abajo )"

Vamos che, haber si terminamos la semana con una alegria o si paso el fin de semana agrandando la casa tirando una pared

CREO Q A 3,50/60 YA SERIA EL PRECIO RAZONABLE, HAY Q VER QUE PASA MAÑANA.... LUEGO A ARCHIVAR PARA VER LA SUBA!!! MEDIDA, NO COMO LA VEZ PASADA... PERO SE TIENE QUE IR PUM PARA ARRIBA!!! 

Yo recien abajo de 3 $
y con mucho cuidado iria llevando algo nomas
Mepa que esto continua
Cuidado con los rebotes, parece que amaga up, sube, sale un + 4, luego un + 7 y fuiste a buscar el mate y te la colocan - 5
Las caidas fueron bestiales, pero el papel estaba MUY MUY MUY SOBRECOMPRADO
( Yo lo adverti ya la semana pasada)
W A R N I N G

Mepa que esto continua

Las caidas fueron bestiales, pero el papel estaba MUY MUY MUY SOBRECOMPRADO

W A R N I N G

compre recien...