goyo rosario escribió:OJO QUE SUBE, VAMOS QUE ME SACARON DE TERAPIA INTENSIVA Y ME METIERON A UNA SALA COMUN. NO PRIVADA, ACLARO, JAJA
jajjaja nunca hay que perder el sentido del humor.Todo cambia en la bolsa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo rosario escribió:OJO QUE SUBE, VAMOS QUE ME SACARON DE TERAPIA INTENSIVA Y ME METIERON A UNA SALA COMUN. NO PRIVADA, ACLARO, JAJA
utopista escribió:Dejaron atras el rango 1,55-1,60. Ahora en 1,60-1,65. Bien por los pescadores de ocasion (no entré).
The bogeyman escribió: Cordobes, una ganacia de 10% en lotes en 7 días es muy poco... eso lo conseguís en muchos papeles sin el riesgo de perder ya que al comprar un papel este no tiene fecha de vencimiento. En lotes tenés que apuntar a rentabilidades más ambiciosas, para mi la mínima es duplicar el capitál.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Citizen, come60, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, escolazo21, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], jjavier, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, luis, mirando, Morlaco, napolitano, paisano, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 588 invitados