Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
50690 AR$ 1,62 AR$ 1,63 8630
200000 AR$ 1,61 AR$ 1,64 1700
145000 AR$ 1,6 AR$ 1,65 136020
31320 AR$ 1,59 AR$ 1,66 20510
55000 AR$ 1,58 AR$ 1,67 30000
con esas colas ya estoy un poco mas feliz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió: Cordobes, una ganacia de 10% en lotes en 7 días es muy poco... eso lo conseguís en muchos papeles sin el riesgo de perder ya que al comprar un papel este no tiene fecha de vencimiento. En lotes tenés que apuntar a rentabilidades más ambiciosas, para mi la mínima es duplicar el capitál.
Cordobes98 escribió: Difiero...si a una persona el 15 % o 10% le parece buena ganancia hay que vender ahí y asegurarla...después de vender las 1,8 oct en 17,1 me creía un gil cuando llegaron a 34 pero ahora me alivia haber tomado ganancia por más que hayasido "poca"..creo que fue alrededor del 10% esa vez lo que gane... me parece un buen porcentaje para solo 7 días
Al_pacino escribió: si a mi me enseñaron eso en lotes que hay que vender con un 30/50% de ganancia mas si son montos grandes, igual yo por ahora opero montos chicos en lotes.
sabrina escribió: y no voy a vender nada, ni papeles ni lotes. Si muero lo hago con las botas puestas.
POLI escribió:Chicas, disculpen la pregunta tal vez fuera de lugar, ¿ tienen alguna enfermedad grave, terminal ? si tengo la suerte que me contesten que no, entonces les digo déjense de joder, yo estoy perdiendo muchísima plata, pero que gano con ponerme mal, perder salud, la idea es otra, ganar plata, esto va a pasar seguro como paso siempre, los arboles no llegan al cielo ni tampoco al infierno, paciencia que vamos a salir, ese es mi mensaje de todo corazón, Suerte !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elsalmon_9, facuramo, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, j3bon, MarkoJulius, Marty, napolitano, nl, notescribo, picadogrueso, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo y 419 invitados