Dos dias de semejantes bajas, yo cerraria posiciones lanzadas. Gracias PAPU007 por avisar 3 meses antes de esta baja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
acá estoy sabri,todo el día conectado pero no hice ningún posteo en GGAL , porque la verdad para qué ?? ?
si hice alguno en PAMPA y en COMEtratando de dibujar lo que mas pude para amortiguar la perdida a lo menos posible.
no me perdono haberla visto ,cuando ayer lo fueron a FABREGA , había que rajar urgente y mas con el discurso de la ........del día anterior.
saludos.
sabrina escribió:Alguien sabe qué fue de la vida de Máximo?
Mitridates escribió:que alguien me explique, son 8 minutos de diferencia en cada post.
LUCH escribió:viva la timba
isidoro999 escribió:Para los que la operan en pesos. A cuanto lo ven llegar al CCL para abajo.
Veia que el convertibilidad esta en 13.77
neofito escribió: Si, yo tampoco pongo un peso por un posible rebote
neofito escribió:Se viene el rebote en el adr, está mostramdo mas reacción en el precio
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 281 invitados