COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
lucasm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucasm » Jue Oct 02, 2014 2:51 pm

Cordobes98 escribió:Lección aprendida.....cuando uno tiene ganancia en lotería conforme a las expectativas u objetivos hay que vender,por más que el mercado parezca srguir muy alcista. Sino puede pasar lo que pasó estos días y perder la ganancia y e incluso vas a perder sobre el precio comprado....mismo razonamiento para cuando se lanza, sobretodo en bases cercanas al precio del papel. Cuando opere de esa manera gane poco comparado a lo que ganan otros..pero gane...tratare dr retornar a esa filosofia dentro de unos meses largos ya que estoy comprado acá y en erar y no las largo a pérdida ni loco
Estuve sacando cuentas de lo que podría haber ganado de estar todo líquido el lunes y haber lanzado ggal y es mucha plata... :115:
Los que toman caucion son unos verdaderos valientes

yo estoy en la misma, pero aguantando. Cuando cumpli los objetivos de los lotes de octubre (hace un mes), me pase a diciembre con nuevos objetivos. Podria haber ganado bastante mas, ya que subio fuerte el merval el ultimo mes (y mas ten y pamp, donde estaba mas fuerte).
Pero igual asi de antes de ayer a hoy mi parte de la cartera loteada esta -35% (todo diciembre)... pero con la esperanza que recupere en estos largos 3 meses

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Oct 02, 2014 2:49 pm

Soportes $1,58 y $1,46

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 02, 2014 2:47 pm

mediamovil escribió:Tengo una planilla con las cotizaciones desde 2002 de COME a valores CCL, el promedio histórico de cotización da a la fecha U$S 0,14. A un dólar CCL de $13,78 da $1,92 el valor del papel a hoy.

para meterle un poco mas de ficcion en el 97 pleno 1 a 1 llego a casi 2,8...con ccl de ahora da arriba de 13,8 da casi 40 pesitos...estamos condenados al exito... :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Jue Oct 02, 2014 2:45 pm

Goenitz escribió: De hecho la psicología responde a patrones en los que se basa el AT, según entiendo.
Yo me imagino que se están bajando la mayoría que entró en los picos y salen a pérdida.
Los comprados que van de largo, dudo que se bajen, no tienen nada que perder

¿Que es el AT sino la interpretacion del agregado de compras y ventas, que se retroalimenta por el analisis de, justamente, el AT?

Yo lo comparo con el calculo de la Demanda Agregada: es el agregado de la accion de millones de consumidores y productores en el mercado.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Oct 02, 2014 2:44 pm

JC07.... tuviste tu 1,55... entonces? de vuelta al barco? Obviamente que esto para mi no iba a pasar nunca si no teniamos este contexto.... pero bueno, aca estamos
JC07 escribió:esto no dura para siempre,hoy,mañana... en algún momento revierte,lo importante de verdad es tener la memoria suficiente para acordarse de lo malo que estuvo para no lamentarse en el futuro y compañeros del foro esto sigue siendo Argentina!!! o algo cambio??? lo que hay que cambiar es la manera de pensar,no mirar el arbol mas en este hermosa país,lastima los que gobiernan y gobernaran,chau,nos vemos domi si " EL quiere" eso es importante!! :mrgreen:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Oct 02, 2014 2:43 pm

Tengo una planilla con las cotizaciones desde 2002 de COME a valores CCL, el promedio histórico de cotización da a la fecha U$S 0,14. A un dólar CCL de $13,78 da $1,92 el valor del papel a hoy.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 02, 2014 2:43 pm

Cordobes98 escribió:Lección aprendida.....cuando uno tiene ganancia en lotería conforme a las expectativas u objetivos hay que vender,por más que el mercado parezca srguir muy alcista. Sino puede pasar lo que pasó estos días y perder la ganancia y e incluso vas a perder sobre el precio comprado....mismo razonamiento para cuando se lanza, sobretodo en bases cercanas al precio del papel. Cuando opere de esa manera gane poco comparado a lo que ganan otros..pero gane...tratare dr retornar a esa filosofia dentro de unos meses largos ya que estoy comprado acá y en erar y no las largo a pérdida ni loco
Estuve sacando cuentas de lo que podría haber ganado de estar todo líquido el lunes y haber lanzado ggal y es mucha plata... :115:

si a mi me enseñaron eso en lotes que hay que vender con un 30/50% de ganancia mas si son montos grandes, igual yo por ahora opero montos chicos en lotes.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Oct 02, 2014 2:42 pm

fer.baires escribió:yyy como esta la cosa.... hasta 1,45, tendríamos el techo de un canal que habíamos quebrado al alza...
Igual un poco de AT para pasar el trago amargo.... estamos en psicología pura, pero a veces la psicología termina coincidiendo con el AT...

De hecho la psicología responde a patrones en los que se basa el AT, según entiendo.
Yo me imagino que se están bajando la mayoría que entró en los picos y salen a pérdida.
Los comprados que van de largo, dudo que se bajen, no tienen nada que perder

Beats

Mensajepor Beats » Jue Oct 02, 2014 2:42 pm

alejandroB escribió:ggal en 2008 anduvo por u$1,50, lo triste de esa historia es que COME aquel año creo que cotizaba por $0,28.- (eran u$0,10.-) y salvo los valores de este mes por años el negocio fue para los lanzadores

Bueno si! En un contexto peor al crack bursátil de 1929.... No pareciera ser el contexto actual...

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Oct 02, 2014 2:42 pm

esto no dura para siempre,hoy,mañana... en algún momento revierte,lo importante de verdad es tener la memoria suficiente para acordarse de lo malo que estuvo para no lamentarse en el futuro y compañeros del foro esto sigue siendo Argentina!!! o algo cambio??? lo que hay que cambiar es la manera de pensar,no mirar el arbol mas en este hermosa país,lastima los que gobiernan y gobernaran,chau,nos vemos domi si " EL quiere" eso es importante!! :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 02, 2014 2:39 pm

Lección aprendida.....cuando uno tiene ganancia en lotería conforme a las expectativas u objetivos hay que vender,por más que el mercado parezca srguir muy alcista. Sino puede pasar lo que pasó estos días y perder la ganancia y e incluso vas a perder sobre el precio comprado....mismo razonamiento para cuando se lanza, sobretodo en bases cercanas al precio del papel. Cuando opere de esa manera gane poco comparado a lo que ganan otros..pero gane...tratare dr retornar a esa filosofia dentro de unos meses largos ya que estoy comprado acá y en erar y no las largo a pérdida ni loco

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 02, 2014 2:38 pm

Chicas, disculpen la pregunta tal vez fuera de lugar, ¿ tienen alguna enfermedad grave, terminal ? si tengo la suerte que me contesten que no, entonces les digo déjense de joder, yo estoy perdiendo muchísima plata, pero que gano con ponerme mal, perder salud, la idea es otra, ganar plata, esto va a pasar seguro como paso siempre, los arboles no llegan al cielo ni tampoco al infierno, paciencia que vamos a salir, ese es mi mensaje de todo corazón, Suerte !!! :arriba:

marioar

Mensajepor marioar » Jue Oct 02, 2014 2:37 pm

fer.baires escribió:Si quieren un poco de Ficcion... :mrgreen:

:respeto: Eso es lo que estabamos esperando!!! GRANDE!! jeje

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Oct 02, 2014 2:37 pm

yyy como esta la cosa.... hasta 1,45, tendríamos el techo de un canal que habíamos quebrado al alza...
Igual un poco de AT para pasar el trago amargo.... estamos en psicología pura, pero a veces la psicología termina coincidiendo con el AT...
Goenitz escribió:Recién deberíamos preocuparnos si cae de $1,4 aprox ?

fer.baires escribió:Si quieren un poco de Ficcion... :mrgreen:

bradben

Mensajepor bradben » Jue Oct 02, 2014 2:36 pm

me da la sensacion que el temor bajo y eso puede ser un buen renacer

Volver a “Acciones líderes”