Cordobes98 escribió:Lección aprendida.....cuando uno tiene ganancia en lotería conforme a las expectativas u objetivos hay que vender,por más que el mercado parezca srguir muy alcista. Sino puede pasar lo que pasó estos días y perder la ganancia y e incluso vas a perder sobre el precio comprado....mismo razonamiento para cuando se lanza, sobretodo en bases cercanas al precio del papel. Cuando opere de esa manera gane poco comparado a lo que ganan otros..pero gane...tratare dr retornar a esa filosofia dentro de unos meses largos ya que estoy comprado acá y en erar y no las largo a pérdida ni loco
Estuve sacando cuentas de lo que podría haber ganado de estar todo líquido el lunes y haber lanzado ggal y es mucha plata...![]()
Los que toman caucion son unos verdaderos valientes
yo estoy en la misma, pero aguantando. Cuando cumpli los objetivos de los lotes de octubre (hace un mes), me pase a diciembre con nuevos objetivos. Podria haber ganado bastante mas, ya que subio fuerte el merval el ultimo mes (y mas ten y pamp, donde estaba mas fuerte).
Pero igual asi de antes de ayer a hoy mi parte de la cartera loteada esta -35% (todo diciembre)... pero con la esperanza que recupere en estos largos 3 meses