METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Hay que bancarla hasta 3.66
Después de esa cifra para abajo no hay piso firme hasta 2.7
Después de esa cifra para abajo no hay piso firme hasta 2.7
-
en 3,8 rompió la tendencia...tremendo...nunca pensé que podria pasar algo así...gracias a dios existen los stop y menos mal que pude actuar ayer con disciplina...
0,27ctvs de dolar una accion de Metrogas
La Bolsa va a capitalizar fuerte la imposibilidad de sacarse los pesos de encima via dolar

-
rey la veo tocando los 4 y es muy probable que salga de ahí porque el papel tiene de soporte la TL de toda la tendencia que se inicia desde la última gran suba. Voy a ver si logro meter ficha por ahí 

reyfer escribió:Hay una primer resistencia en 4.15 por la vela blanca de la primer semana de septiembre. Calculo que corta ahí el chorro.
Resistencia no, soporte quise decir.
Hay una primer resistencia en 4.15 por la vela blanca de la primer semana de septiembre. Calculo que corta ahí el chorro.
NeoRevolution escribió:el indicador me dió venta y ya estaba roto el stop, así que tuve que abondonar el barco. Suerte a los que siguen, seguro volveré!
Idem, me fui de acá a pérdida.. volveré y seré +%!!
-
el indicador me dió venta y ya estaba roto el stop, así que tuve que abondonar el barco. Suerte a los que siguen, seguro volveré!
-
jaja estoy tranquilo Aprendiendo, estaria más tranquilo con un cierre arriba de 4,9 

es para cargar y guardar
el titanic sigue su curso

-
Compre más!!! Tranqui Neo que ya estamos a un mes del trimestral,con tiempo sale o sale 

-
gracias a esa mina tenes oportunidad de compra en muchos papeles 

Un bajón todo, esta mina habla y nos caga. Siempre igual.
-
KF86 escribió:Neo, de onda te lo digo, tu grafica es un rompe-ojos! jeje