COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Oct 02, 2014 2:35 pm

Beats escribió:6 USD Ggal Conde te parece.....no lo veo....

ggal en 2008 anduvo por u$1,50, lo triste de esa historia es que COME aquel año creo que cotizaba por $0,28.- (eran u$0,10.-) y salvo los valores de este mes por años el negocio fue para los lanzadores

ges4688

Mensajepor ges4688 » Jue Oct 02, 2014 2:32 pm

fer.baires escribió:Si quieren un poco de Ficcion... :mrgreen:

gracias fer

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Oct 02, 2014 2:32 pm

fer.baires escribió:Si quieren un poco de Ficcion... :mrgreen:

Recién deberíamos preocuparnos si cae de $1,4 aprox ?

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Oct 02, 2014 2:30 pm

Sabrina,

Tranqui que somos dos, yo estoy en la misma que vos, tengo 44 años y si bien podría vivir de un buen puesto y sueldo en mi empresa, me canse de recibir ordenes y hacer ganar plata a los accionistas y otros (estoy en ventas). Descubri la bolsa y mi sueño es poder vivir de esto...Tenía planes y proyecciones de en muy pocos meses poder cumplirlos, pero me tomo esto como un escollo mas que hay que superar y va a demorar (espero que lo menos posible) la concresion de mi sueño.

Paciencia, yo creo que esto nos deja una lección y es pasajero porque como lei a muchos que saben aqui en el foro, estos cambios solo profundizan los problemas de fondo que van a terminar haciendo que la bolsa vuelva a volar con fuerzas aun mayores... :2231:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Jue Oct 02, 2014 2:30 pm

debo estar loco o estoy aprendiendo algo.
Entre ayer y hoy llevo perdida MUCHA plata, pero no estoy desesperado, estoy convencido que en poco tiempo cambia y recupera , baja todo el merval, no solo este papel, esto es como si fuera una protesta, estan dando un mensaje, de de paso algunos hacen un negoción.
Sabri, el golpe es durísimo, igual falta para el ejercicio de oct. quizás la pérdida no sea tanta, y nos servirá de experiencia,
tenemos que aprender a diversificar y tratar de estar cubiertos, aunque como bajo todo de poco hubiera servido, pero me refiero a no jugarse entero a una sola opción o a un solo papel, es muy peligroso, siempre que llovió paro.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Oct 02, 2014 2:28 pm

Si quieren un poco de Ficcion... :mrgreen:
Adjuntos
CropperCapture[16].png
CropperCapture[16].png (158.81 KiB) Visto 414 veces

Beats

Mensajepor Beats » Jue Oct 02, 2014 2:27 pm

El dow se quiere poner verde, a ver si nos ayuda....

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 2:24 pm

Beats escribió:6 USD Ggal Conde te parece.....no lo veo....

Coincido, parece una locura, pero que se yo

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Jue Oct 02, 2014 2:24 pm

marioar escribió:Soy el unico q quedo comprado como un bol*** o habemos varios??

Yo. Sin papeles.
Lotes comprados y vendidos bien oportunamente, luego pase de bases y por angurriento como suele suceder quede hasta las bolis.[/quote]
Veremos Mario.
Ayer intente adivinar rebote y me emperne mas aún en la 2.00 OC

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 2:23 pm

El Brujo escribió:Conde, mi duda es, si esta parando la hemorragia o se esta quedando sin sangre el paciente?....... :115: pongamosle un poco de humor. Ahora, hablando en serio, creo que ya es exagerada esta baja, ya robaron los lotes que querian, felicitaciones a quienes la armaron, pero ya esta Muchachos !. Ahora a remontar el barrilete hasta el ejercicio.

No opino más brujo, porque lo que yo alcanzo a ver es muy feo y no tiene sentido seguir diciendolo

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Jue Oct 02, 2014 2:23 pm

sabrina escribió:yo ahora estoy en el laburo, tengo ganas de llegar a mi casa y ponerme a llorar tranquila sin que nadie me pregunte qué me pasa! Además si alguien me pregunta no da contestar "es que perdí plata en la bolsa y me pone mal porque quiero renunciar de una vez a mi trabajo y veo que ese objetivo cada vez se aleja más y más ..." :flor:

Hola Sabrina!!escribo muy poco en los foros pero hoy cuando lei este post tuyo me dio mucha tristeza imaginarme como estas ahi en tu trabajo,yo ya estuve varias veces asi en mi trabajo y es horrible no podes decirle a nadie estoy asi porque estoy perdiendo mas plata de la que te imaginas.....mira yo estoy igual que vos,olvidate de tus lotes de octubre hace de cuenta que ya los perdiste confiemos en que hoy sea piso y pongamos la energia en positivo para lo que falta para el opex octubre quizas recuperemos algo,estemos atento al cambio de tendencia rebote va a haber no sabemos cuando no entremos aun en lotes diciembre porque el cuchillo aun parece estar cayendo y nunca hay que agarrarlo ahi paguemos un poco de peaje y volvamos a entrar en lotes diciembre para recuperar yo opero igual que vos me zarpo con los lotes no vendo a tiempo por querer mas pero esta vez fue algo inesperado asumi esta perdida con la misma fuerza que te mostrabas cuando subia pareces tener personalidad no te deprimas pensemos en positivo,saludos Silvio

Beats

Mensajepor Beats » Jue Oct 02, 2014 2:23 pm

6 USD Ggal Conde te parece.....no lo veo....

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Oct 02, 2014 2:22 pm

El ADR de YPF camino a ponerse neutro....y eso es muy bueno para TODOS! :2231: Que no se pinche!!

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 02, 2014 2:20 pm

sabrina escribió:yo ahora estoy en el laburo, tengo ganas de llegar a mi casa y ponerme a llorar tranquila sin que nadie me pregunte qué me pasa! Además si alguien me pregunta no da contestar "es que perdí plata en la bolsa y me pone mal porque quiero renunciar de una vez a mi trabajo y veo que ese objetivo cada vez se aleja más y más ..." :flor:

Sabri todos pasamos por lo que estas pasando. Se aprende, y se capitaliza. Vah.. es la idea que se capitalice. Cuando el bolsillo duele la enseñanza se fija

neofito

Mensajepor neofito » Jue Oct 02, 2014 2:19 pm

Si, también se olvidan del dia en que la Corte USA denegó el pedido y bajó algo del 11% y a los pocos dias cris anuncio algo que lo revirtió y superó el max. Pero atentos, ser crítico de todo

Volver a “Acciones líderes”