Reina Lotera escribió:Hoy vamos a volumen record en pesos de 450 palos, hay algun antecedente de ello?
Recuerdo 200 palos en el 91. Me perece q fue superado en el 95. Esos eran records.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Hoy vamos a volumen record en pesos de 450 palos, hay algun antecedente de ello?
el tata escribió:Fedio tuvo muy buen timing... y le hizo ganar a mucha gente mucho dinero... no hay que ser injusto.
Yo esperaba una baja anterior a esta y le pifié. El estuvo en lo correcto.
El habla a muy largo plazo.... 1 o 2 años... que para un trader es la eternidad.
Por eso... cuando en lo inmediato el tipo ve una corrección.... no te lo va a decir.... no anda mirando las micro-ondas.
Reina Lotera escribió:Lindo rebote de gato muerto el de hoy, pero no se quejen podría haber sido peor..
tgn1usd escribió:Cristina se fue... nunca dije que se quedaba, hablaba de la suba de este ultimo año, no pensaras que es por la politica de cristina.
el tata escribió:
La zona de aguante para el merval a mi criterio es : 10800-10200-9600 pts (los tres retrocesos fibonacci) siempre en base cierre.
tgn1usd escribió:fercho no hay un solo indice a nivel mundial con la suba del merval hasta ante ayer en los ultimos dos años.
Ferchu escribió:que es Fedio???
Lukary escribió:Yo tengo el tuje a la miseria, no me banco otro polvo, después de este rebote chau mervalito![]()
Jesús 330 yo tambien soy de la ex banda de fedio, nunca mas.. No puedo caminar ya... Fedio se la juega para promocionar su verdadero negocio que son los cursitos y diversos curros mas, ahora saltó la ficha, este tipo recomendaba a su propio beneficio..
jesus330 escribió:SI FUERA ADIVINO Y ÉSTO TERMINA AQUI, HAY PAPELES DE REMATE.TENGO MIEDO ME AGARRO ADENTRO,ME JUGUE POR FEDIO Y ME LA DIERON SIN VASELINA Y CON ARENA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados