fer.baires escribió:Si quieren un poco de Ficcion...
gracias fer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:6 USD Ggal Conde te parece.....no lo veo....
marioar escribió:Soy el unico q quedo comprado como un bol*** o habemos varios??
El Brujo escribió:Conde, mi duda es, si esta parando la hemorragia o se esta quedando sin sangre el paciente?.......pongamosle un poco de humor. Ahora, hablando en serio, creo que ya es exagerada esta baja, ya robaron los lotes que querian, felicitaciones a quienes la armaron, pero ya esta Muchachos !. Ahora a remontar el barrilete hasta el ejercicio.
sabrina escribió:yo ahora estoy en el laburo, tengo ganas de llegar a mi casa y ponerme a llorar tranquila sin que nadie me pregunte qué me pasa! Además si alguien me pregunta no da contestar "es que perdí plata en la bolsa y me pone mal porque quiero renunciar de una vez a mi trabajo y veo que ese objetivo cada vez se aleja más y más ..."
sabrina escribió:yo ahora estoy en el laburo, tengo ganas de llegar a mi casa y ponerme a llorar tranquila sin que nadie me pregunte qué me pasa! Además si alguien me pregunta no da contestar "es que perdí plata en la bolsa y me pone mal porque quiero renunciar de una vez a mi trabajo y veo que ese objetivo cada vez se aleja más y más ..."
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], estefan23, gago, Gon, Google [Bot], hipotecado, ironhide, jjavier, osvaldo, Semrush [Bot] y 239 invitados