Máximo + escribió:
acá estoy sabri,todo el día conectado pero no hice ningún posteo en GGAL , porque la verdad para qué ?? ?
si hice alguno en PAMPA y en COMEtratando de dibujar lo que mas pude para amortiguar la perdida a lo menos posible.
no me perdono haberla visto ,cuando ayer lo fueron a FABREGA , había que rajar urgente y mas con el discurso de la ........del día anterior.
saludos.
Hola Maximo... tenes razon, yo pensaba lo mismo... pero ahora, la bolsa porque sube ?? por el deterioro de la economia y el del dolar... ahora este cambio en el BCRA, porque habria de influir tanto en la bolsa , si en realidad seria un profundizacion de este "modelo" berreta... yo quiero entender que fue la toma que se venia esperando y que no conseguia motivos ( ni aun con el default ) para bajar... es imposible que la palabra Vanoli, sea mas fuerte que Default para que la bolsa baje en dos dias un 20%. Para mi, fue un motivo para la toma que se venia esperando y aun no se daba... ahora ya esta... puede durar hoy , pero ya tiene que volver a retomar para seguir la suba con la tranquilidad de haber pasado la toma de ganancias!.
Por lo menos, asi... lo veo yo!