COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todos ya saben que invertir dinero en la bolsa conlleva a tomar riesgos. Toda inversión tiene sus riesgos y hay que asumirlos. Por algo existe la frase ''nunca invierta dinero que no puede darse el lujo de perder''. Yo en este caso, prefiero comprar antes que vender ya que es una oportunidad a largo plazo. Los incautos venderán porque se dejan llevar por el miedo a perder... Allá ellos.
sabrina escribió:igual creo que me pegó mal el rivosorry
Tranquila Sabri, las razones por las cuales llegamos a 2 pesos, siguen intactas. Aca no se cayó ninguna concesión de CGC, ni perdimos de comprar los activos de Petrobras, ni nada.
Esto es algo que lamentablemente este gobierno hace 2 o 3 veces por año y hay que bancar.
El Conde escribió:Ahi está rebotando, para mi, en un rato profundiza la baja todo el merval, insisto, no me maten ni me echen del foro, es lo que parece que está sucediendo
Conde, mi duda es, si esta parando la hemorragia o se esta quedando sin sangre el paciente?.......

Willote escribió:ULTIMAS OFERTASSSSS![]()
empieza a REVERTIR![]()
entre con algo mas......para promediar!
ESTA REGALADA AHORA 0.10 dolar........
algunos ADR....mejoraron ...............aun en rojo!
El Conde escribió:Estas bajista Conde....mantenes la posición y los lotes de octubre todavía...?
Beats escribió:Yo no estoy bajista Beats, es lo que está pasando.
Fijate el hch en GGAl, destino u$s 6 en el ADR...
y el de EDN entonces??

HOY REVERTIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sabrina escribió: y no voy a vender nada, ni papeles ni lotes. Si muero lo hago con las botas puestas.

igual creo que me pegó mal el rivo
sorry

El Conde escribió:Ahi está rebotando, para mi, en un rato profundiza la baja todo el merval, insisto, no me maten ni me echen del foro, es lo que parece que está sucediendo
Igual en algún momento tiene que tocar fondo Conde.
Además, todavía no se vislumbra ninguna medida, hay que guardar pesimismo para cuando lleguen.
Además, si el Kichitroll está empeñado a bajar las tazas, esos pesos van a tener que buscar algún destino, va a haber todavía menos plazos fijos y presiento que el dólar va a ser mala palabra a partir de esta semana
y no voy a vender nada, ni papeles ni lotes. Si muero lo hago con las botas puestas. Por lo menos en este ejercicio. Me agarró muy desprevenida. La verdad. También estuve mal en comprar la semana pasada octubre, debería haber comprado diciembre.
sabrina escribió:yo ahora estoy en el laburo, tengo ganas de llegar a mi casa y ponerme a llorar tranquila sin que nadie me pregunte qué me pasa! Además si alguien me pregunta no da contestar "es que perdí plata en la bolsa y me pone mal porque quiero renunciar de una vez a mi trabajo y veo que ese objetivo cada vez se aleja más y más ..."
animo sabrina!!! ya te van a salir bien las cosas, estamos todos destruidos, aca estamos todos para ganar y nadie se puede poner contento solo el pelo**** de papu nada mas
Beats escribió:Estas bajista Conde....mantenes la posición y los lotes de octubre todavía...?
Yo no estoy bajista Beats, es lo que está pasando.
Fijate el hch en GGAl, destino u$s 6 en el ADR...
sabrina escribió:yo ahora estoy en el laburo, tengo ganas de llegar a mi casa y ponerme a llorar tranquila sin que nadie me pregunte qué me pasa! Además si alguien me pregunta no da contestar "es que perdí plata en la bolsa y me pone mal porque quiero renunciar de una vez a mi trabajo y veo que ese objetivo cada vez se aleja más y más ..."
Somos muchos que coincidimos con tus los objetivos. Al entrar a la bolsa sabías donde te metías, entonces es ahora donde tu entereza tiene que permitirte pensar en frio. Esto es un huracan. Mas temprano que tarde termina. No lo dudes
Sabrina, buenas tardes........tranquila! es un tropezón nada mas......y seguramente si te queres dedicar a esto......no sera el ultimo, asi que sacale jugo a la experiencia. El que te dijo que sos perfecta, es un tremendo &#*!
Disfruta de la vida, que es hermosa.!
PD....dale gracais a tu laburo, que te permite comprar mas COME!

lo sé lo sé, es sólo guita (me importa una m.... la guita) son sueños que no puedo completar y me pone mal, lo peor es que la tengo que pilotear en el laburo y siempre puedo pero hoy no. Ni siquiera debería contarlo en un foro. Perdón.