Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: y no voy a vender nada, ni papeles ni lotes. Si muero lo hago con las botas puestas.
El Conde escribió:Ahi está rebotando, para mi, en un rato profundiza la baja todo el merval, insisto, no me maten ni me echen del foro, es lo que parece que está sucediendo
El Conde escribió:Ahi está rebotando, para mi, en un rato profundiza la baja todo el merval, insisto, no me maten ni me echen del foro, es lo que parece que está sucediendo
sabrina escribió:yo ahora estoy en el laburo, tengo ganas de llegar a mi casa y ponerme a llorar tranquila sin que nadie me pregunte qué me pasa! Además si alguien me pregunta no da contestar "es que perdí plata en la bolsa y me pone mal porque quiero renunciar de una vez a mi trabajo y veo que ese objetivo cada vez se aleja más y más ..."
Beats escribió:Estas bajista Conde....mantenes la posición y los lotes de octubre todavía...?
sabrina escribió:yo ahora estoy en el laburo, tengo ganas de llegar a mi casa y ponerme a llorar tranquila sin que nadie me pregunte qué me pasa! Además si alguien me pregunta no da contestar "es que perdí plata en la bolsa y me pone mal porque quiero renunciar de una vez a mi trabajo y veo que ese objetivo cada vez se aleja más y más ..."
0zK escribió:vivir de la bolsa ...
El Conde escribió:
No te creas, yo estoy líquido y la mano atada, porque esto va a sangrar bastante más, lo único positivo es que el que pueda le va a hacer otro rally a esta, pero la realidad es que donde empiecen a salir las medidas que van a tomar, como diría *, va a ser -10% -10% varios días.
Lamentablemente es la visión apocalíptica que tengo, no me maten, es lo que veo, ahora en un ratito empieza un rebotín, pero va a ser la antesala de baja más profunda.
Ojala, por todos aquellos que están comprados, que yo esté totalmente equivocado, no sería la primera ni la última vez que le erro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], heide, magnus, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], trantor y 292 invitados