COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
lucky467

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Jue Oct 02, 2014 2:14 pm

HOY REVERTIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :respeto: :respeto: :respeto:

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Jue Oct 02, 2014 2:13 pm

sabrina escribió: y no voy a vender nada, ni papeles ni lotes. Si muero lo hago con las botas puestas.

:respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 02, 2014 2:12 pm

igual creo que me pegó mal el rivo :lol: sorry

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Oct 02, 2014 2:09 pm

El Conde escribió:Ahi está rebotando, para mi, en un rato profundiza la baja todo el merval, insisto, no me maten ni me echen del foro, es lo que parece que está sucediendo

Igual en algún momento tiene que tocar fondo Conde.
Además, todavía no se vislumbra ninguna medida, hay que guardar pesimismo para cuando lleguen.
Además, si el Kichitroll está empeñado a bajar las tazas, esos pesos van a tener que buscar algún destino, va a haber todavía menos plazos fijos y presiento que el dólar va a ser mala palabra a partir de esta semana

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 02, 2014 2:08 pm

El Conde escribió:Ahi está rebotando, para mi, en un rato profundiza la baja todo el merval, insisto, no me maten ni me echen del foro, es lo que parece que está sucediendo

y no voy a vender nada, ni papeles ni lotes. Si muero lo hago con las botas puestas. Por lo menos en este ejercicio. Me agarró muy desprevenida. La verdad. También estuve mal en comprar la semana pasada octubre, debería haber comprado diciembre.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 02, 2014 2:08 pm

sabrina escribió:yo ahora estoy en el laburo, tengo ganas de llegar a mi casa y ponerme a llorar tranquila sin que nadie me pregunte qué me pasa! Además si alguien me pregunta no da contestar "es que perdí plata en la bolsa y me pone mal porque quiero renunciar de una vez a mi trabajo y veo que ese objetivo cada vez se aleja más y más ..." :flor:

animo sabrina!!! ya te van a salir bien las cosas, estamos todos destruidos, aca estamos todos para ganar y nadie se puede poner contento solo el pelo**** de papu nada mas

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 2:08 pm

Beats escribió:Estas bajista Conde....mantenes la posición y los lotes de octubre todavía...?

Yo no estoy bajista Beats, es lo que está pasando.
Fijate el hch en GGAl, destino u$s 6 en el ADR...

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Jue Oct 02, 2014 2:08 pm

sabrina escribió:yo ahora estoy en el laburo, tengo ganas de llegar a mi casa y ponerme a llorar tranquila sin que nadie me pregunte qué me pasa! Además si alguien me pregunta no da contestar "es que perdí plata en la bolsa y me pone mal porque quiero renunciar de una vez a mi trabajo y veo que ese objetivo cada vez se aleja más y más ..." :flor:

Somos muchos que coincidimos con tus los objetivos. Al entrar a la bolsa sabías donde te metías, entonces es ahora donde tu entereza tiene que permitirte pensar en frio. Esto es un huracan. Mas temprano que tarde termina. No lo dudes

Willote

Mensajepor Willote » Jue Oct 02, 2014 2:07 pm

Sabrina, buenas tardes........tranquila! es un tropezón nada mas......y seguramente si te queres dedicar a esto......no sera el ultimo, asi que sacale jugo a la experiencia. El que te dijo que sos perfecta, es un tremendo &#*!

Disfruta de la vida, que es hermosa.!

PD....dale gracais a tu laburo, que te permite comprar mas COME! :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 02, 2014 2:07 pm

lo sé lo sé, es sólo guita (me importa una m.... la guita) son sueños que no puedo completar y me pone mal, lo peor es que la tengo que pilotear en el laburo y siempre puedo pero hoy no. Ni siquiera debería contarlo en un foro. Perdón.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 02, 2014 2:07 pm

Ahi está rebotando, para mi, en un rato profundiza la baja todo el merval, insisto, no me maten ni me echen del foro, es lo que parece que está sucediendo

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Oct 02, 2014 2:06 pm

0zK escribió:vivir de la bolsa ... :lol:

Acumulado cierto capital, se puede intentar, no es fácil desde ya.

Beats

Mensajepor Beats » Jue Oct 02, 2014 2:06 pm

El Conde escribió:
No te creas, yo estoy líquido y la mano atada, porque esto va a sangrar bastante más, lo único positivo es que el que pueda le va a hacer otro rally a esta, pero la realidad es que donde empiecen a salir las medidas que van a tomar, como diría *, va a ser -10% -10% varios días.
Lamentablemente es la visión apocalíptica que tengo, no me maten, es lo que veo, ahora en un ratito empieza un rebotín, pero va a ser la antesala de baja más profunda.
Ojala, por todos aquellos que están comprados, que yo esté totalmente equivocado, no sería la primera ni la última vez que le erro.

Estas bajista Conde....mantenes la posición y los lotes de octubre todavía...?

destroyer2

Mensajepor destroyer2 » Jue Oct 02, 2014 2:06 pm

ahh me olvidaba que pedorro la nueva plataforma de las 3 letras ya le mande mensaje bardeandosela aja :evil:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Oct 02, 2014 2:06 pm

Bueno, ya le sacaron los caramelitos a los pibes
..

Volver a “Acciones líderes”