PiConsultora escribió:http://m.oglobo.globo.com/brasil/aliado ... o-14152447
Ya arrancan las alianzas. Ahora esperemos que Silva no se saque foto con Lula.
Mmmm, veo a los votantes de marina mas cercanos a Dilma que a Aecio...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:http://m.oglobo.globo.com/brasil/aliado ... o-14152447
Ya arrancan las alianzas. Ahora esperemos que Silva no se saque foto con Lula.
Luis XXXIV escribió: Comparto el análisis: PBR mañana debería volar y acá dependerá del CCL que me parece ajustará todo lo que subió el viernes (que aún me pregunto sino subió para poder enchufar).
NeoRevolution escribió:mañana como dijo otro forista arranca con gap y deja terrible isla de reversión y mañana mismo adhiero cerramos los dos anteriores gaps, más adelante sigue la tendencia...hay que tener en cuenta el ccl para los próximos dias...mañana sigue un poquito el rebote luego va a seguir ajustando...al menos tengo ese escenario en mente con el resultado de ahora. La tendencia de aecio animará al mercado y hasta el ballotage hay que estar adentro, el viernes previo hay que vender y esperar el resultado para operar ya que allí define de largo plazo como sigue la historia (bajista o alcista).
VClicquot escribió:Festejo para un día de LLuvia.
Lupo escribió:Analicemos... antes en ultima encuesta dilma a neves le sacaba 18% y ahora la realidad reflejó solo 7% o sea neves desconto 11%... en encuestas en ballotage dilma a neves le sacaba 7%... o sea gana neves![]()
Soy panqueque no bo....do
mendezfederico escribió:mañana estoy prendido a la pantalla antes que arranque el pre market...no me lo pierdo por nada...otra que la final del mundial...
Lupo escribió:Analicemos... antes en ultima encuesta dilma a neves le sacaba 18% y ahora la realidad reflejó solo 7% o sea neves desconto 11%... en encuestas en ballotage dilma a neves le sacaba 7%... o sea gana neves![]()
Soy panqueque no bo....do
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 174 invitados