APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
alearango

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alearango » Dom Oct 05, 2014 9:27 pm

PiConsultora escribió:http://m.oglobo.globo.com/brasil/aliado ... o-14152447

Ya arrancan las alianzas. Ahora esperemos que Silva no se saque foto con Lula.

Mmmm, veo a los votantes de marina mas cercanos a Dilma que a Aecio...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Oct 05, 2014 9:26 pm

http://m.oglobo.globo.com/brasil/aliado ... o-14152447

Ya arrancan las alianzas. Ahora esperemos que Silva no se saque foto con Lula.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Oct 05, 2014 9:25 pm

porque decis que mañana baja el ccl luis?

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Oct 05, 2014 9:24 pm

los medios hicieron creer que silva era la que subia en las encuestas, la que iba a ballotage con dilma, la inflaron (era la candidata de los medios y empresarios)...esa diferencia que habia entre dilma y aecio se achico porque no vataron a silva...me parece que para el 26 aecio puede sacar no mas del 5 por ciento del que tiene ahora...gana dilma...ahora no quita que mañana puede haber una linda subida de acciones brasileras...[/quote]

Y lo q saco marina a quien va mayoritariamente?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Dom Oct 05, 2014 9:23 pm

Luis XXXIV escribió: Comparto el análisis: PBR mañana debería volar y acá dependerá del CCL que me parece ajustará todo lo que subió el viernes (que aún me pregunto sino subió para poder enchufar).

Te soy sincero no tenia en mente el rebote del viernes creí que seguiria ajustando de buenas a primeras, aún el merval y muchos papeles no subieron hasta superar la EMA de 10 y tampoco algunas cerraron gaps de las anterior caída por lo que apuesto a que esos papeles que aún no rebotaron por completo seguirán camino mañana y luego (estimo a la tarde) volverán con el ajuste al ccl por un tiempo más que aún es temprano para saber hasta cuando seguirán.

alearango

Mensajepor alearango » Dom Oct 05, 2014 9:20 pm

8%!!! bien los que la aguantaron, ojala y suba...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Oct 05, 2014 9:19 pm

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Oct 05, 2014 9:16 pm

NeoRevolution escribió:mañana como dijo otro forista arranca con gap y deja terrible isla de reversión y mañana mismo adhiero cerramos los dos anteriores gaps, más adelante sigue la tendencia...hay que tener en cuenta el ccl para los próximos dias...mañana sigue un poquito el rebote luego va a seguir ajustando...al menos tengo ese escenario en mente con el resultado de ahora. La tendencia de aecio animará al mercado y hasta el ballotage hay que estar adentro, el viernes previo hay que vender y esperar el resultado para operar ya que allí define de largo plazo como sigue la historia (bajista o alcista).

Comparto el análisis: PBR mañana debería volar y acá dependerá del CCL que me parece ajustará todo lo que subió el viernes (que aún me pregunto sino subió para poder enchufar).

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Oct 05, 2014 9:14 pm

VClicquot escribió:Festejo para un día de LLuvia.
Veuve_Clicquot_Suit_Me - Festejo para un dia de lluvia.jpg

8)

Salud.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Dom Oct 05, 2014 9:13 pm

mañana como dijo otro forista arranca con gap y deja terrible isla de reversión y mañana mismo adhiero cerramos los dos anteriores gaps, más adelante sigue la tendencia...hay que tener en cuenta el ccl para los próximos dias...mañana sigue un poquito el rebote luego va a seguir ajustando...al menos tengo ese escenario en mente con el resultado de ahora. La tendencia de aecio animará al mercado y hasta el ballotage hay que estar adentro, el viernes previo hay que vender y esperar el resultado para operar ya que allí define de largo plazo como sigue la historia (bajista o alcista).

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Oct 05, 2014 9:12 pm

Lupo escribió:Analicemos... antes en ultima encuesta dilma a neves le sacaba 18% y ahora la realidad reflejó solo 7% o sea neves desconto 11%... en encuestas en ballotage dilma a neves le sacaba 7%... o sea gana neves :2230:
Soy panqueque no bo....do :mrgreen:

los medios hicieron creer que silva era la que subia en las encuestas, la que iba a ballotage con dilma, la inflaron (era la candidata de los medios y empresarios)...esa diferencia que habia entre dilma y aecio se achico porque no vataron a silva...me parece que para el 26 aecio puede sacar no mas del 5 por ciento del que tiene ahora...gana dilma...ahora no quita que mañana puede haber una linda subida de acciones brasileras...

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Oct 05, 2014 9:11 pm

Por otro lado, qué señal al mercosur si llega entrar neves.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom Oct 05, 2014 9:10 pm

mendezfederico escribió:mañana estoy prendido a la pantalla antes que arranque el pre market :mrgreen: ...no me lo pierdo por nada...otra que la final del mundial...

Va a estar mejor que el 7-1 :2230:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Dom Oct 05, 2014 9:08 pm

mañana estoy prendido a la pantalla antes que arranque el pre market :mrgreen: ...no me lo pierdo por nada...otra que la final del mundial...

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Dom Oct 05, 2014 9:04 pm

Lupo escribió:Analicemos... antes en ultima encuesta dilma a neves le sacaba 18% y ahora la realidad reflejó solo 7% o sea neves desconto 11%... en encuestas en ballotage dilma a neves le sacaba 7%... o sea gana neves :2230:
Soy panqueque no bo....do :mrgreen:

creo que este criterio es el mas valido

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”