Reina Lotera escribió:Me da risa, cuando el mercado está alcista nadie le cree a las bajas, cuando está en caída nadie le cree a las alzas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Me da risa, cuando el mercado está alcista nadie le cree a las bajas, cuando está en caída nadie le cree a las alzas.
tgn1usd escribió:hay que aguantar la primavera, esto es UP pero re contra UP-
GustavoF escribió:Para entrar esperaría hasta mañana por lo menos, no le creo a este rebotín. Ojalá me equivoque. Yo sigo afuera.
boquita escribió:yo tampoco le creo
GustavoF escribió:Para entrar esperaría hasta mañana por lo menos, no le creo a este rebotín. Ojalá me equivoque. Yo sigo afuera.
FEF escribió:APBRhasta aca llegamos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados