MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
APBR
hasta aca llegamos?

Veo por ej YPf adr y se la van comprando sin cesar no del nombre cesar sino sin cesarrrrrrrrrrrrrrrr
Donde anda divaiiineeeee ???
Donde anda divaiiineeeee ???

El Conde escribió:Después de leer esto, la verdad, voy a esperar un muy buen tiempo hasta entrar nuevamente...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=761053
Oportunidad de compra, el dòlar va a volar en todas sus formas como venezuela
Después de leer esto, la verdad, voy a esperar un muy buen tiempo hasta entrar nuevamente...
new_zombie escribió:De a pocohabra tocado fondo
Para mi es bear trap... esto creo que seguirá por unos dias mas
-
jabalina escribió: Van a trayar de bajar el CCL lo mas que se pueda para beneficiar a los importadores.
No se por cuanto tiempo lo podran realizar.
La pregunta es como... Cuando trataron por las buenas se los llevaron puestos... les falta tratar por las malas...
-
De a poco
habra tocado fondo 

jabalina escribió: Los bonos como el AA17 o el RO15 desde el lunes a hoy bajaron mas del 12 %.
casualmente estuve llevando hoy AA17 con un buen descuento... veremos si en unos días me da algunos verdes al menos.
Lo veo en un buen punto del gráfico.
Espero no ensartarme...

el tata escribió:
Sirve don Jaba... yo se que parece raro para el que no mira gráficos... pero sirven. Son zonas de referencia.
El soporte indica donde se estacionan los precios y comienza el posible rebote.... ojo... eso no quita que no haya mas adelante nuevas ondas bajistas... pero permite tener mejor timing en caso de querer salir.
Nunca hay que tradear a ciegas.
La zona de aguante para el merval a mi criterio es : 10800-10200-9600 pts (los tres retrocesos fibonacci) siempre en base cierre.
Tata yo como Ud sabe de graficos cero al as,
Pero si los maximos del merval lo alcanzamos con un CCL de mas de 15 pesos.
Si el CCL bajo un 10 % esos soportes,no los tendriamos que bajar un 10 %.?
jabalina escribió:Entre los 10800 y los 9600 tenemos casi un 12 %.
Así es el AT Don Jaba... hay que pensar siempre en la zona media para errarle menos.... 10200.
Entre los 10800 y los 9600 tenemos casi un 12 %.
Esperemos que el CCL se estabilice en 14 pesos.
Pero si baja de 13 vamos a estar muy mal.
Los bonos como el AA17 o el RO15 desde el lunes a hoy bajaron mas del 12 %.
Van a trayar de bajar el CCL lo mas que se pueda para beneficiar a los importadores.
Esperemos que el CCL se estabilice en 14 pesos.
Pero si baja de 13 vamos a estar muy mal.
Los bonos como el AA17 o el RO15 desde el lunes a hoy bajaron mas del 12 %.
Van a trayar de bajar el CCL lo mas que se pueda para beneficiar a los importadores.
FEF escribió:sigue sin quedar claro... terminaré pensando que sos un pobre tipo al que realmente le pagan por postear...
Pascua escribió:Si eso te satisface hacelo. A mi no me agrega un peso en la comitente ni me saca un minuto de sueño.
FEF escribió:no me va ni me viene, tu falta de respuesta ensucia al movimiento K... por mi parte el no estar pagado, ademas de permitirme dormir tranqui, me permite postear libremente sin condicionamiento alguno...
discutible! el criterio y sentido comun te limita un poquito!

FEF escribió:sigue sin quedar claro... terminaré pensando que sos un pobre tipo al que realmente le pagan por postear...
Pascua escribió:Si eso te satisface hacelo. A mi no me agrega un peso en la comitente ni me saca un minuto de sueño.
no me va ni me viene, tu falta de respuesta ensucia al movimiento K... por mi parte el no estar pagado, ademas de permitirme dormir tranqui, me permite postear libremente sin condicionamiento alguno...
jabalina escribió:
Tata en este momento por mas que miremos los soportes,al estar bajando el CCL ni sirve mirarlos.
El CCL ya lo colocaron a 13,70,
Afuera YPF Y teco recuperan y aqui siguen bajando.
Sirve don Jaba... yo se que parece raro para el que no mira gráficos... pero sirven. Son zonas de referencia.
El soporte indica donde se estacionan los precios y comienza el posible rebote.... ojo... eso no quita que no haya mas adelante nuevas ondas bajistas... pero permite tener mejor timing en caso de querer salir.
Nunca hay que tradear a ciegas.
La zona de aguante para el merval a mi criterio es : 10800-10200-9600 pts (los tres retrocesos fibonacci) siempre en base cierre.