Panel líder
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Jue Oct 02, 2014 1:57 pm
El Brujo escribió:Esto que esta pasando es una durisima lección del mercado de capitales ! Espero que les sirva como aprendizaje a quienes pensaban que se podía vivir de la Bolsa. "La letra con sangre entra". Quienes ganan plata acá son los que NO necesitan el dinero para vivir. Los que pueden esperar 3 o 5 años como mínimo para evaluar si hicieron una buena inversión. Tenia que pasar y paso. ....opero desde el año 79 y vi esto cientos de veces, y aun en peores escenarios. En mi experiencia les digo tres cosas: Piensen en nominales, no operen con miedo y busquen empresas solidas. les tiro una buena, creo que la hemorragia esta cediendo, no se cuanto tiempo tardaremos en alcanzar los precios anteriores pero al que pueda aguantar que aguante y no operen mas del 10% de su capital en Lotes.
Brujo vos vivís de esto? yo ya no soporto más trabajar en relación de dependencia. Y acá, doy un paso adelante uno atrás uno adelante uno atrás y así... nunca alcanzo la meta. Me está matando esto. Tengo un buen pasar, la verdad, no puedo quejarme. Pero no puedo alcanzar la meta que me propuse hace ya varios años.
-
alearango
Mensajepor alearango » Jue Oct 02, 2014 1:57 pm
El Brujo escribió:Esto que esta pasando es una durisima lección del mercado de capitales ! Espero que les sirva como aprendizaje a quienes pensaban que se podía vivir de la Bolsa. "La letra con sangre entra". Quienes ganan plata acá son los que NO necesitan el dinero para vivir. Los que pueden esperar 3 o 5 años como mínimo para evaluar si hicieron una buena inversión. Tenia que pasar y paso. ....opero desde el año 79 y vi esto cientos de veces, y aun en peores escenarios. En mi experiencia les digo tres cosas: Piensen en nominales, no operen con miedo y busquen empresas solidas. les tiro una buena, creo que la hemorragia esta cediendo, no se cuanto tiempo tardaremos en alcanzar los precios anteriores pero al que pueda aguantar que aguante y no operen mas del 10% de su capital en Lotes.
De acuerdo con el tema lotes... en desacuerdo con la hemorragia... para mi viene un bear trap
-
0zK
Mensajepor 0zK » Jue Oct 02, 2014 1:56 pm
vamo que nos vamooooo
-
Matto
Mensajepor Matto » Jue Oct 02, 2014 1:55 pm
desp de las 14 hs puse q recupera la mitad.. .veremossssssss
-
mcl
Mensajepor mcl » Jue Oct 02, 2014 1:55 pm
Yo desde el empome de la Corte Suprema de USA, siempre dejaba cada día decisivo, un $ liquido, para aprovechar potenciales bajas, me arrepiento de no haber dejado mas, pero con el diario del lunes somos todos genios.
-
Beats
Mensajepor Beats » Jue Oct 02, 2014 1:54 pm
Gente, tranquilos....
Es conyuntural, pasarán las nubes y saldrá sol...
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Jue Oct 02, 2014 1:53 pm
Esto que esta pasando es una durisima lección del mercado de capitales ! Espero que les sirva como aprendizaje a quienes pensaban que se podía vivir de la Bolsa. "La letra con sangre entra". Quienes ganan plata acá son los que NO necesitan el dinero para vivir. Los que pueden esperar 3 o 5 años como mínimo para evaluar si hicieron una buena inversión. Tenia que pasar y paso. ....opero desde el año 79 y vi esto cientos de veces, y aun en peores escenarios. En mi experiencia les digo tres cosas: Piensen en nominales, no operen con miedo y busquen empresas solidas. les tiro una buena, creo que la hemorragia esta cediendo, no se cuanto tiempo tardaremos en alcanzar los precios anteriores pero al que pueda aguantar que aguante y no operen mas del 10% de su capital en Lotes.
-
Matto
Mensajepor Matto » Jue Oct 02, 2014 1:50 pm
mucachos yo no esoty enojado por la baja, sino porq me agarro comprado, si huboera vendido el viernes hoy estaria llevando lotes d todas las bases
-
REVANCHERO
Mensajepor REVANCHERO » Jue Oct 02, 2014 1:48 pm
en momentos como este , recuerdo una máxima de w.buffet...que adaptándola a estos momentos y con un toque criollo seria : si no estas preparado para sufrir un empome del 50 % ...no estas preparado para ser bolsero...

-
Nevermore
Mensajepor Nevermore » Jue Oct 02, 2014 1:47 pm
33alrio escribió:goyo rosario no puedo parar de reírme. A mi también me lo rompieron con lotes y con otros papeles , no safo con ninguno y ademas estoy caucionado con cien lucas

, PERO NO LO MUESTRO jajajajajajajajajajajaja
el de la cola soy yo ajajjaaj
a esta altura ser exhibicionista no es un problema que me preocupe

hay que ponerle un poco de humor, no se murió nadie

-
lucky467
Mensajepor lucky467 » Jue Oct 02, 2014 1:43 pm
LO MISMO DIGO MUCHAS GRACIAS
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Mensajepor hugos1969 » Jue Oct 02, 2014 1:42 pm
.
A los que me están dando en 1,55 / 56 eternamente agradecido. 
-
Al_pacino
-
Contactar:
Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 02, 2014 1:41 pm
por eso en las opciones cuando le haces un 30/50% de ganancia hay que salir!!!! esa es la enseñanza que me llevo yo!!!! la 1.70 dic comprada a 0.20 y podria haber salido en 0.60 y no sali con semejante ganancia!!!! ahora a chuparla!!!! igual me deja un poco mas tranquilo que es a diciembre.
-
Martingtk
Mensajepor Martingtk » Jue Oct 02, 2014 1:40 pm
Para todos los que quedamos comprados al 100% tenemos 2 opciones:
1)Vendemos y asumimos la perdida
2)Pasamos a largo plazo
Y los que tienen fondos ilimitados, pueden ir por la nro 3, que sin dudas es la mejor
3)Comprar mas
En mi caso voy a pasar a largo plazo.
Volver a “Acciones líderes”