Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: Los bonos como el AA17 o el RO15 desde el lunes a hoy bajaron mas del 12 %.
el tata escribió:
Sirve don Jaba... yo se que parece raro para el que no mira gráficos... pero sirven. Son zonas de referencia.
El soporte indica donde se estacionan los precios y comienza el posible rebote.... ojo... eso no quita que no haya mas adelante nuevas ondas bajistas... pero permite tener mejor timing en caso de querer salir.
Nunca hay que tradear a ciegas.
La zona de aguante para el merval a mi criterio es : 10800-10200-9600 pts (los tres retrocesos fibonacci) siempre en base cierre.
jabalina escribió:Entre los 10800 y los 9600 tenemos casi un 12 %.
FEF escribió:sigue sin quedar claro... terminaré pensando que sos un pobre tipo al que realmente le pagan por postear...
Pascua escribió:Si eso te satisface hacelo. A mi no me agrega un peso en la comitente ni me saca un minuto de sueño.
FEF escribió:no me va ni me viene, tu falta de respuesta ensucia al movimiento K... por mi parte el no estar pagado, ademas de permitirme dormir tranqui, me permite postear libremente sin condicionamiento alguno...
FEF escribió:sigue sin quedar claro... terminaré pensando que sos un pobre tipo al que realmente le pagan por postear...
Pascua escribió:Si eso te satisface hacelo. A mi no me agrega un peso en la comitente ni me saca un minuto de sueño.
jabalina escribió:
Tata en este momento por mas que miremos los soportes,al estar bajando el CCL ni sirve mirarlos.
El CCL ya lo colocaron a 13,70,
Afuera YPF Y teco recuperan y aqui siguen bajando.
el tata escribió:miren los soportes muchachos... los hay y bien claros.
abrazo
el tata escribió:miren los soportes muchachos... los hay y bien claros.
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, EL REY, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Yebeaux y 343 invitados