GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
arranco para arriba... cuanto le va a durar... solo dios sabe
para mi ggal el piso son los 12usd osea puede ser un poquito mas abajo o mas arriba da igual pero en esa zona creo q saldria
Máximo + escribió:
acá estoy sabri,todo el día conectado pero no hice ningún posteo en GGAL , porque la verdad para qué ?? ?
si hice alguno en PAMPA y en COMEtratando de dibujar lo que mas pude para amortiguar la perdida a lo menos posible.
no me perdono haberla visto ,cuando ayer lo fueron a FABREGA , había que rajar urgente y mas con el discurso de la ........del día anterior.
saludos.
Hola Maximo... tenes razon, yo pensaba lo mismo... pero ahora, la bolsa porque sube ?? por el deterioro de la economia y el del dolar... ahora este cambio en el BCRA, porque habria de influir tanto en la bolsa , si en realidad seria un profundizacion de este "modelo" berreta... yo quiero entender que fue la toma que se venia esperando y que no conseguia motivos ( ni aun con el default ) para bajar... es imposible que la palabra Vanoli, sea mas fuerte que Default para que la bolsa baje en dos dias un 20%. Para mi, fue un motivo para la toma que se venia esperando y aun no se daba... ahora ya esta... puede durar hoy , pero ya tiene que volver a retomar para seguir la suba con la tranquilidad de haber pasado la toma de ganancias!.
Por lo menos, asi... lo veo yo!

Está recuperando el SP futuro 

Che el divaine. .. donde anda?
Andará vomitando sin cesar????
Andará vomitando sin cesar????

sabrina escribió:Alguien sabe qué fue de la vida de Máximo?
acá estoy sabri,

si hice alguno en PAMPA y en COME

no me perdono haberla visto ,cuando ayer lo fueron a FABREGA , había que rajar urgente y mas con el discurso de la ........del día anterior.
saludos.

Mitridates escribió:que alguien me explique, son 8 minutos de diferencia en cada post.
Porque me emperné varias veces y ya ni creo en lo que pienso y para no inducir inconcientemente a gente para que se emperne.
Es lo que vi aunque eso no pueda dar en el corto salida al alza, siempre en cada baja hay gente acopiando papeles a largo plazo
LUCH escribió:viva la timba
optimista de la vida llevaste seguro
Esta buscando los 22 

Alguien sabe qué fue de la vida de Máximo?
isidoro999 escribió:Para los que la operan en pesos. A cuanto lo ven llegar al CCL para abajo.
Veia que el convertibilidad esta en 13.77
posiblemente quieran bajarlo a 13, siempre que se mandaron a bajar el CCL lo tiraron abajo del convertibilidad, el tema es que eso generará presión en el blue, y tarde o temprano explota, pasó varias veces... si uno supiera cuando van a bajar el CCL, nos haríamos millonarios en menos de 1 año... no me gusta que se toquetee el CCL ni al alza ni a la baja...
-
Para los que la operan en pesos. A cuanto lo ven llegar al CCL para abajo.
-
el adr puede rebotar pero este vanoli quiere bajar el ccl. cuanto va durar nose. ademas no veo subiendo mucho el adr ni nada. todas las noticias son de terror. de este gobierno. la bolsa subio por las malas noticias valga la paradoja. y x la zanahoria del 2015. pero nadie penso que iba dejar un campo arado antes del 2015. asi que falta mucho para el 2015. x ahora todo rebote es oportunidad de venta. es mi humilde opinion. puede haber un rebote importante. x eso no les di mas puts hoy. pero tampoco vendo los que tengo comprados. ni los miro . 

-
que alguien me explique, son 8 minutos de diferencia en cada post.
neofito
neofito escribió: Si, yo tampoco pongo un peso por un posible rebote
neofito
neofito escribió:Se viene el rebote en el adr, está mostramdo mas reacción en el precio
-
Creo que fue el mayor volumen del año, verdad y con un -10. Mamita